165: Llegada de Jinge

535 112 8
                                    


La oficina de la agencia de acompañantes Jinzhen en la provincia de Wexing.

Zhao Jinge tomó el lápiz hecho por Jiang Zhen y rápidamente escribió algo en una hoja de papel, mientras que a su lado, varios gers miraban los diversos documentos enviados.

"¿Que es esta palabra? ¿Qué significa eso?" De vez en cuando, susurraban algunas palabras... no pudieron evitarlo, ¡algunas de las personas que escribieron el informe realmente lo hicieron casi ilegible!

Debido a esto, tienen que copiar muchas cosas para Zhao Jinge... ya que Zhao Jing no tenía tanto tiempo libre para reconocer esas palabras desordenadas una por una.

Zhao Jinge terminó rápidamente lo que quería escribir, dobló el papel y lo metió en un sobre antes de pedirle a alguien que se lo enviara a Jiang Zhen en la aldea de Yabian. Luego miró el papeleo resuelto por su gente.

1/3 de estos documentos eran sobre la agencia de escoltas Jinzhen, mientras que los otros 2/3 contenían inteligencia de varios lugares.

Esto fue algo solicitado por Jiang Zhen. Al principio, Zhao Jinge estaba muy confundido, sin entender por qué Jiang Zhen quería hacerlo... pero ahora estaba al tanto de los beneficios.

Esta información le permitió conocer todas las partes de la provincia de Wexing como la palma de su mano, haciéndole mucho más fácil tomar todo tipo de decisiones.

Al mismo tiempo, esta información le permitió ganar algo de dinero ocasionalmente.

Por ejemplo, si el precio del grano subía en ciertos lugares, él los transportaba allí. Si alguien en un lugar determinado quisiera construir un jardín, podría entregar la mejor madera.... Comprar barato, vender caro, ¿no era eso lo básico del negocio?

Con el paso del tiempo, Zhao Jinge se volvió cada vez más atento a la inteligencia.

En este momento, Zhao Jinge primero verificó la información de Yabian Village.

Hace unos días, después de enterarse de que Yabian Village había sido atacado por piratas, se apresuró a ir a la orilla del mar. Pero como resultado, cuando fue allí, Jiang Zhen ya se había hecho a la mar.

Zhao Jinge ahora estaba muy ocupado, por lo que no podía quedarse allí por mucho tiempo y regresar.

La inteligencia enviada por Yabian Village mencionó que Jiang Zhen había regresado de la isla Qinghua. Al ver esto, Zhao Jin dijo de inmediato: "Ve y prepara un barco, voy a Yabian Village".

"Sí." Las personas alrededor de Zhao Jinge respondieron e inmediatamente salieron.

Zhao Jinge estaba un poco inquieto, había terminado con los asuntos de la agencia de acompañantes, así que simplemente se puso un abrigo y salió.

Zhao Jinge no tardó mucho en subir al barco a Yabian Village.

El barco en el que estaba no era grande pero era muy rápido. Por supuesto, aún así tomaría medio día llegar a Yabian Village.

Después de que Zhao Jinge subió al barco, entró en la cabina y luego les pidió a los dos niños ger que lo atendían que buscaran agua para él.

Ruo'er ya se había casado con uno de los hombres de Jiang Zhen, por lo que ahora Zhao Jinge tenía dos hijos ger que servían a su lado comprados por Jiang Zhen. Eran gente buena, trabajadora, pero muy jóvenes y un poco feos.

Zhao Jing no tenía más de treinta años, por lo que si se hubiera casado antes, sus hijos ya serían tan grandes como estos dos niños. Haciéndolo ocasionalmente un poco avergonzado de convocarlos.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now