Capítulo 100-Compra de Jiang Xiaomei

1.2K 242 32
                                    

La razón por la que la anciana Jiang se atrevió a causar problemas en la casa de la familia Zhao fue porque Jiang Zhen no estaba allí. Habían pasado más de cuatro meses desde que Jiang Zhen llevó a su gente a la capital y aún no había regresado, por lo que la gente en Hexi comenzó a especular y difundir rumores, como que Jiang Zhen podría no regresar y así sucesivamente.

Este era el rumor que la anciana Jiang le había contado a muchas personas, con la esperanza de que se hiciera realidad. Ella era la más miserable después de ver que Jiang Zhen lo estaba haciendo tan bien. ¿Cómo podía un hijo al que había renunciado, a quien despreciaba, terminar teniendo una vida tan buena?

La anciana Jiang odiaba a Jiang Zhen y deseaba que muriera afuera, pero también le tenía miedo porque le había enseñado una lección muchas veces. Ahora, al ver que Jiang Zhen empujaba a la multitud a un lado y se acercaba a ella, la hizo sentir tan asustada que quiso darse la vuelta y huir.

Detrás de la anciana Jiang, otros miembros de la familia Jiang respondieron de manera similar. Solo se atrevieron a venir a causar problemas cuando Jiang Zhen estaba ausente, pero ¿cómo podrían continuar ahora que Jiang Zhen regresó casualmente?

Muchos parientes y amigos de la familia Jiang estaban ocupados bajando la cabeza y querían esconderse entre los aldeanos para que Jiang Zhen no los descubriera. Jiang Chengwen y Butcher Jiang no tenían dónde esconderse, por lo que sus expresiones estaban llenas de culpa y miedo.

"¿De qué estaba hablando?" Jiang Zhen dio un paso adelante y agarró la ropa del pecho de la anciana Jiang y la miró con una expresión fría.

No escuchó lo que el hombre había dicho antes, pero escuchó las últimas palabras, y cuando pasó entre la multitud, vio la marca de la bofetada en la cara de Zhao Liu. Para Jiang Zhen, Zhao Liu estaba mucho más cerca de él que esa anciana Jiang. Entonces en ese momento estaba realmente disgustado con esta anciana.

"I . . . " La anciana Jiang se quedó sin habla por un momento.

La gente a su alrededor simpatizaba mucho con la anciana Jiang. ¿Cómo podía tener tanta mala suerte de hablar mal de los demás y ser sorprendida con las manos en la masa?

Incluso si Zhao Jinge realmente no podía tener un bebé, Jiang Zhen se preocupaba mucho por Zhao Jinge, así que incluso si fuera cierto, ¡era intolerable que otros criticaran!

"Jiang Zhen, ¿tienes algo que decir?" El jefe de la aldea, Jiang Ping, inconscientemente aconsejó y luego siguió mirando detrás de Jiang Zhen.

Jiang Zhen regresó, por lo que su hijo también debería regresar, ¿verdad? ¿Dónde estaba su hijo? Para ser honesto, no quería pelear aquí en absoluto. Solo quería volver y ver a su hijo. . .

"Jiang Zhen, tu madre solo dijo unas pocas palabras de verdad. ¡Todo fue por tu propio bien! "

En ese momento apareció otra persona; fue el segundo tío de la familia Jiang quien defendió a Butcher Jiang y a la anciana Jiang, pero fue golpeado por Jiang Zhen. El segundo tío de la familia Jiang ya había cambiado de tono y no se atrevió a gritarle a Jiang Zhen ni a ordenarle que se arrodillara. Sin embargo, todavía confiaba en su vejez para razonar con Jiang Zhen y obtener ganancias.

Sintió que, como mayor de Jiang Zhen, debería enseñarle bien a Jiang Zhen. . . Sin mencionar que Jiang Zhen tuvo mucho éxito ahora, por lo que era mejor dejar que Jiang Zhen regresara con la familia Jiang y no dejar que la familia Zhao se aproveche de él.

Sin mencionar el dinero que Jiang Zhen ganó afuera, solo los pollos y patos criados solo por la familia Zhao, si solo esos pollos y patos fueran criados por la familia Jiang, ¿no sería bueno? Él, como segundo tío, recibiría al menos piedad filial.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now