Capítulo 77 - Encuentro con piratas

1.3K 240 30
                                    

Jiang Zhen se fue, pero Lu Da todavía estaba entrenando a sus hombres en la cubierta.

Esta fue la primera vez que entrenó a sus hombres. Él mismo tampoco había recibido ningún entrenamiento, así que, naturalmente, se perdió el sentido de hacer todo esto. Sus hombres también eran muy ruidosos. Finalmente los alineó, agarrándolos del cabello y pateándolos en el trasero, lo que se veía muy indecoroso. Eso hizo que Lu Da se sintiera muy molesto.

En su disgusto, la herida en su rostro se veía aún peor, y la gente a su alrededor incluso se rió. Lu Da casi quería darles a todos una bofetada, pero incluso Zheng Yi no pudo evitar reír.

"Maestro, Jiang Zhen debe haber entrenado a esas personas durante mucho tiempo para hacer eso. Aquí . . . " Lu Da trató de explicarle a Zheng Yi.

"Jiang Zhen se convirtió en gerente de una casa de juego hace dos meses, y solo entonces encontró algunos subordinados para sí mismo", dijo Zheng Yi, mirando a Lu Da con una sonrisa.

Lu Da estaba aún más molesto. Escuchó que Jiang Zhen se había ido a bañar, por lo que se apresuró a ir a la zona de baño del barco. Vio a los hombres de Jiang Zhen pero no vio a Jiang Zhen.

Por supuesto, no podía ver a Jiang Zhen. Jiang Zhen en este momento. . . estaba "ocupado" terminando.

Jiang Zhen hizo todo lo posible para evitar las lesiones en el cuerpo de Zhao Jinge. Ni siquiera lo llevó a la cama, solo le pidió a Zhao Jinge que se parara con las manos en la pared y las nalgas fruncidas.

Después de ver este resultado, se emocionó aún más y terminó disparando demasiado rápido.

Si te emocionaste demasiado y no podrías controlarlo. . . Jiang Zhen también estaba molesto. ¡Zhao Jinge aún no había llegado!

En ese momento, Jiang Zhen descubrió que Zhao Jinge debería haberle lavado el trasero, por lo que no fue educado y se lo llevó directamente a la boca.

Jiang Zhen terminó un poco rápido, y Zhao Jinge tenía muchas cosas en mente, así que cuando Jiang Zhen lo dejó, todavía estaba un poco perdido. . . Jiang Zhen hizo algo más allá de sus expectativas.

Zhao Jinge pensó que Jiang Zhen estaba enojado con él. No esperaba que Jiang Zhen todavía estuviera dispuesto a hacer tal cosa. . . Miró a Jiang Zhen con sorpresa, se estremeció y también se convirtió en un tirador rápido.

"Jinge, ¿por qué estás tan entusiasmado hoy?" Jiang Zhen escupió las cosas en su boca al inodoro y ayudó a Zhao Jinge a limpiarse y ponerse los pantalones, luego preguntó con una sonrisa.

Tenía mucho sentido empezar a pelear en la cama y terminar en la cama.

No estaba de buen humor antes, pero en ese momento, lo pasó bien y se sintió cómodo en todas partes.

"I . . . " Zhao Jinge estaba un poco confundido. Tenía miedo de que Jiang Zhen se enojara con él y le desagradara, por lo que sedujo a Jiang Zhen con todo su corazón. En ese tiempo . . . De hecho, estaba listo para ser tratado con frialdad e incluso pensó que Jiang Zhen podría no estar feliz si lograba seducirlo.

Al final resultó que, la reacción de Jiang Zhen lo tomó por sorpresa. . . No, de hecho, la reacción de Jiang Zhen no fue demasiado extraña. . . Este hombre siempre había sido tan amable con él.

"Pero todavía estás herido, así que ten cuidado y no pierdas el tiempo la próxima vez, ¿de acuerdo?" Jiang Zhen instruyó, y agregó: "Incluso si quieres perder el tiempo, tienes que esperar a que la herida sane".

Bueno, de hecho, estaba deseando que Zhao Jinge jugara con él unas cuantas veces. Pensando así, Jiang Zhen puso su mano en la ropa de Zhao Jinge y tocó su pecho.

El único marido feo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora