Capítulo 117 - La recompensa de la Corte Imperial

937 180 2
                                    

Jiang Zhen no fue a la ciudad del condado durante días.

El edificio de Qingfeng en la ciudad del condado ha estado en el camino correcto durante mucho tiempo y no había necesidad de que él lo vigilara. El edificio Qingfeng en la ciudad de Fucheng no se abriría por el momento.... En ese caso, se quedó en la aldea de Hexi y se ocupó de su agencia de acompañantes.

Su agencia de acompañantes volverá a reclutar gente para que venga a comprobarlo.

Antes, Jiang Zhen no tenía eruditos en sus manos, pero ahora podía reclutar a un erudito, pero aún reclutaba principalmente guardias de escolta.

Reclutó a un guardia de escolta y buscó personas locales que tuvieran familiares cerca. Estos días no eran como en los tiempos modernos y no había tarjetas de identidad, por lo que, naturalmente, no podía estar seguro de contratar a personas ajenas.

Jiang Zhen estaba muy ocupado, pero siempre que pudiera llevaría a Zhao Mingzhu con él a donde quiera que fuera.

Era su primer hijo, y ya era tan mayor que simplemente le gustaba mucho este niño.

Debido a esto, cuando Zhao Mingzhu, que siempre había sido muy enérgico, se enfermó repentinamente, Jiang Zhen se puso ansioso.

Zhao Mingzhu era un niño muy bueno y fácil de cuidar. En el pasado, incluso si estaba llorando, siempre que alguien la abrazara y la persuadiera, estaría bien. Pero esta vez Jiang Zhen y Zhao Jinge se turnaron para abrazarla, pero ella todavía se veía muy incómoda.

No solo eso, Jiang Zhen también descubrió que parecía tener un poco de fiebre.

¡El niño tiene fiebre!

En los tiempos modernos, sería posible conseguir un termómetro para tomar la temperatura del niño e ir al hospital para un chequeo, pero aquí no había nada.

Ni siquiera Baidu (Google chino), que estaba lleno de todo tipo de información poco confiable.

Jiang Zhen inmediatamente se puso ansioso: "¿Qué vamos a hacer? ¡Mingzhu parece muy incómodo! " Zhao Jinge también era un completo novato. Tan pronto como Jiang Zhen se puso ansioso, también se sintió peor y ambos se pusieron muy ansiosos. Naturalmente, Zhao Liu también estaba ansioso.

Incluso Zhao Fugui, que ha ganado algo de la autoridad del anciano en estos días y acaba de regresar de "inspeccionar" los campos con su ropa nueva, se frotó las manos y se sintió incómodo: "Estos ... son ... nuestros dos hijos, Jinhu y Jinge. ¡no tenían algo así cuando eran niños! "

"O no lo sabían o simplemente no lo sabías". Zhao Liu echó un vistazo a Zhao Fugui. Los dos niños que dio a luz también tuvieron experiencias incómodas cuando eran pequeños, pero no tenían mucho dinero en ese momento, por lo que incluso si los niños estaban enfermos, solo podían aguantar y después de unos días estarían mejor.

Pero ella no recuerda lo que pasó.

Además, algunos niños de esta aldea Hexi sobrevivirían incluso después de enfermarse, mientras que otros no pudieron sobrevivir. Cuanto más pensaba en ello Zhao Liu, más preocupada se volvía.

"Vamos a la ciudad de campo", dijo Jiang Zhen sin dudarlo, en cualquier caso, era mejor mostrárselo al médico primero.

iang Zhen sostuvo a su hija en sus brazos y se apresuró a ir a la ciudad rural. Después de llegar a la ciudad de campo, se apresuró a ir al médico.

"¿Este niño está enfermo? ¿Qué tipo de síntomas tiene? ¿Vomitó o escupió? ¿Cuántos días ha sido así? "El médico miró al niño en brazos de Jiang Zhen y preguntó.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now