146 - Rumores en la ciudad

774 181 31
                                    

Wen Ying Niang no se desmayó, pero casi se desmaya, lo que la sobresaltó.

Siempre ha tenido buena salud, pero esta vez casi se desmaya.

Wen Ying Niang era muy reacia a perder la vida y, a pesar de estar enojada con la señora Zhang, rápidamente le pidió a alguien que la ayudara a acostarse en el ala familiar para descansar. Luego instó a su sirvienta a buscar un médico para ella.

Acaba de tener unos días de tranquilidad por lo que no quería morir.

Mientras Zheng Yi preparaba un jardín para que las damas jugaran y descansaran en la Casa Qingfeng, también contrató a una doctora para este jardín.

En Daqi, siempre ha habido doctoras, después de todo, para muchos de los problemas de las mujeres no era bueno dejar que los doctores vieran. Zheng Yi también mantuvo a una doctora en el jardín para atraer a estas familias ricas de Fucheng.

Después de dar a luz, muchas mujeres y ger tendrán algunos problemas de los que es difícil hablar, por lo que se avergonzaron de buscar tratamiento médico con bombos y platillos. Pero si saben que hay una doctora aquí en el edificio Qingfeng, estarán dispuestas a venir aquí a menudo.

Al mismo tiempo, dado que aquí había un médico, sería conveniente atender algunas emergencias.

Zheng Yi hizo un plan a largo plazo, pero no quería usar a la doctora el primer día de la apertura del edificio Qingfeng.

Aquellos que fueron sarcásticos con Wen Ying Niang estaban un poco preocupados al principio cuando vieron que Wen Ying Niang se puso pálido. Pero luego vio que Wen Ying Niang se acostó rodeado de un grupo de personas que no pudieron evitar sentirse un poco celosos.

Debido a estos celos, volvieron a hablar.

"Antes podías golpear a la gente en la calle pero ahora no aguantas escuchar unas palabras de enfado y casi te desmayas. . .. No sé por lo que ha pasado estos días".

"O simplemente se arrepiente. . . ella vació a la familia Liao, probablemente pensando que el maestro Liao le rogaría que regresara. Pero como resultado, el maestro Liao decidió directamente casarse con otra persona. . . ¿Se está muriendo de pena?

"Y qué si tienes dinero, todavía no sabes quién es barato al final".

. . ..

La criada al lado de Wen Yingniang miró ferozmente a estas personas, pero no se atrevió a pelear con ellos, por temor a enojar a Wen Yingniang nuevamente.

Este fue también el momento en que llegó la doctora de la Casa Qingfeng.

Esta doctora tenía unos cuarenta años y vestía ropa verde, vestía extremadamente simple. Se apresuró a entrar con dos discípulos adolescentes y se sentó junto a Wen Yingniang, preguntándole dónde se sentía incómoda mientras le tomaba el pulso.

"Tengo tanto sueño estos días que no puedo comer. . .. Doctor, ¿qué me pasa?" Wen Yingniang estaba muy preocupado: "Debería estar bien, ¿verdad? Antes gozaba de buena salud. . ..." Antes de dejar a la familia Liao, iba al médico de vez en cuando para tomarse el pulso, su salud siempre ha sido buena, por lo que no debería convertirse repentinamente en una enfermedad terminal ahora.

"¿Usted es la señora Wen?", Preguntó el médico de repente.

"Sí." Dijo Wen Yingniang.

Luego vio que el médico la miraba sorprendido y le preguntaba: "Señora Wen, ¿cuándo fue la última vez que vio la luna roja?"

Wen Yingniang estuvo tan ocupada en estos días que no había pensado en eso en absoluto, así que cuando de repente escuchó a alguien preguntar al respecto, se congeló.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now