Capítulo 93 - Me debes dinero

1.1K 234 31
                                    

Shen Anxin, que estaba enredado, atrajo a muchas personas que se detuvieron a mirar, pero nadie subió a ayudarlo. Los transeúntes solo observaban el ajetreo y el bullicio.

Por un lado, las cosas se estaban desarrollando rápidamente, pero por otro, fue ese hombre quien tomó la iniciativa, declaró que Shen Anxin era su amante.

Aunque la cicatriz entre la frente de Shen Anxin era muy leve, si estuviera junto a Zhao Jinge, todos podrían señalar de inmediato que era un ger.

Un ger y un hombre discutiendo y tirando en la calle. . .

Dado que era asunto de la joven pareja, la gente, naturalmente, no se preocuparía por eso y solo vio la diversión desde un lado.

El lugar de Shen Anxin estaba al lado de un restaurante, y desde la ventana del segundo piso del restaurante, un joven miraba la conmoción debajo. Al ver esta escena y escuchar el llanto de Shen Anxin, sus ojos brillaron con un destello de alegría.

Junto al hombre estaba un hombre gordo de mediana edad que había querido comprar los productos de Jiang Zhen y calumnió a Shen Anxin después de que Jiang Zhen no estuviera de acuerdo. Era el comerciante de Wanlong Merchant Firm.

"Joven Maestro, ¿no es esto apropiado?" Preguntó el comerciante Zhu, sabía que el amo de la familia siempre quiso que el joven amo se casara con Shen Anxin y tomara el control de toda la riqueza de la familia Shen.

Y ahora su joven maestro estaba haciendo esto. . .

Esto dañaría la reputación de Shen Anxin, ¡pero tampoco era bueno para el joven maestro!

"¿Qué está mal con eso? ¡No quiero casarme con él! " Feng Chenglin, el joven propietario de Wanlong Merchant Firm, dijo.

Nunca le gustó Shen Anxin. Aceptó casarse con Shen Anxin porque la familia Shen era rica y tenía un solo hijo. Si se casara con Shen Anxin, el dinero de la familia Shen sería suyo. Pero Shen Anxin había sido insensible y lo había rechazado varias veces, haciéndolo tan enojado; ya no quería casarse con Shen Anxin en absoluto.

Como ya no tenía la intención de casarse con él, simplemente destruiría a Shen Anxin.

Shen Anxin era un ger, por lo que ninguna familia adecuada estaba dispuesta a casar a su hija con él. Ahora, cuando se enteró de que tenía una relación con un hombre de la calle, le resultó aún más imposible casarse con una hija de buena familia. Si se publicitaran sus asuntos, ciertamente habría cada vez menos personas dispuestas a hacer negocios con él.

Después del colapso del negocio de la familia Shen, aún podrían tragarse a la familia Shen poco a poco.

Feng Chenglin esperó el próximo desarrollo de esta farsa cuando descubrió que la dirección de la farsa había cambiado repentinamente.

¿Qué no había visto Jiang Zhen en los tiempos modernos? El hombre que de repente salió para tirar de Shen Anxin, supo con solo una mirada que no tenía nada que ver con Shen Anxin. Al contrario, su propósito era muy claro: destruir la reputación de Shen Anxin.

Este Shen Anxin, aunque quería pensar en sí mismo como un hombre, todavía era un ger de corazón. No tenía fuerzas para discutir con esta escena y lloró tan pronto como sus ropas se rasgaron.

Perra. . . " El hombre agarró la ropa de Shen Anxin y estaba a punto de seguir el consejo del hombre que le dio dinero para hacerlo cuando de repente lo agarraron del cuello.

"Señor. Zhang, ¡finalmente te encontré! ¿Cuándo me devolverá el dinero que me debe? Tan pronto como Jiang Zhen agarró al hombre, preguntó con saña.

El único marido feo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora