Capítulo 51 - Largo adiós

1.4K 320 25
                                    

La gente se casaba temprano en estos días, y en la memoria del mayor Jiang se casaron dos niñas de doce o trece años. El novio, el día de su boda, todavía había salido a jugar con sus amigos y se olvidó de la hora, hasta que finalmente fue llamado por su madre.

Sin embargo, si este fuera un matrimonio normal, Jiang Zhen no lo pensaría dos veces. . . obviamente se trataba de un matón que secuestró a los hijos de otras personas. Jiang Zhen no lo había pensado cuando el pequeño He Qiusheng se movió de repente.

Aunque He Qiusheng tuvo la mala suerte de tener un padre apostador, su madre y sus dos hermanos eran buenos y lo amaban mucho. Creció bien y la gente del pueblo lo mimaba todo el tiempo. Nunca le habían hecho daño desde que creció.

El encuentro repentino de tal cosa fue realmente insoportable para el joven ger, quien generalmente solo pensaba en cómo conseguir una bebida o una deliciosa comida de sus admiradores. Sin embargo, si no fuera por lo notorio que era Liu Heitou, o si Liu Heitou hubiera sido un poco más amable, He Qiusheng podría haber aceptado su destino. . . la primera vez que Liu Heitou llegó a su puerta, los dos hermanos de He Qiusheng fueron severamente golpeados. Justo ahora, en su casa, cuando trató de tocarlo, He Qiusheng luchó un poco y también fue golpeado por él. Era la primera vez que He Qiusheng había sido golpeado en su vida y estaba realmente asustado. Más tarde, sus dos hermanos se enojaron y se apresuraron a pelear con Liu Heitou. Aprovechó esta oportunidad para escapar de la casa, pero ¿qué pasó después de que escapó? Fue capturado de nuevo.

He Qiusheng miró a Liu Heitou aturdido, aceptando su destino, pero cuando los dos hermanos de Liu Heitou vinieron a atarlo, de repente saltó y corrió hacia el río.

Aunque el agua aquí no era lo suficientemente profunda como para ahogarse, realmente quería morir en este momento. ¡Era mejor morir rápido que ser torturado!

"¡Perra!" Liu Heitou pensó que había asustado y sometido a He Qiusheng. Mientras lo regañaba, dejó que su hermano se metiera en el agua para atraparlo.

Cuando salió a cobrar las deudas ajenas, vio muchas cosas y mucha gente buscando la muerte. He Qiusheng lo engañó, cuando no estaba prestando atención. Era una cosa tan pequeña que debía ser obediente inmediatamente después de una golpiza y varias amenazas contra su familia. Sin embargo, antes de que Liu Heitou pudiera actuar, a Jiang Zhen se le ocurrió una caña de bambú.

No sabía exactamente qué sucedió, pero después de escuchar las palabras de Liu Heitou, pudo adivinarlo a partir de las expresiones en los rostros de los aldeanos a su alrededor. Estaban asustados y enojados pero no se atrevieron a hacer nada. No importa qué, hoy, no podía dejar que Liu Heitou se llevara a He Qiusheng debajo de sus narices.

Este Liu Heitou no era un buen hombre. Jiang Zhen no tenía ninguna intención de mostrar piedad, porque estas cosas sucedían a veces en el campo. Es solo que las habilidades de Liu Heitou fueron. . .

Jiang Zhen había peleado con muchas personas desde que llegó a este lugar, y de todas estas personas, las habilidades de Liu Heitou eran las mejores. Como oficial de Yamen, Yang Jing confiaba en su uniforme para asustar a la gente. Su kung fu era solo para mostrar. El grupo anterior de bandidos del agua era solo un grupo de pequeños maestros perezosos e intimidadores, pero este Liu Heitou era diferente. ¡Liu Heitou se había ganado su reputación con golpes y patadas!

Contra Jiang Zhen, Liu Heitou sufrió una pérdida menor al principio, pero pudo contraatacar muy rápidamente. Todos sus movimientos estaban dirigidos a los puntos clave de Jiang Zhen; obviamente tenía una experiencia muy rica en la lucha. Jiang Zhen se interesó de inmediato. Era aburrido poder derribar a la gente fácilmente en todo momento. Este Liu Heitou era realmente un luchador fuerte.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now