180.2 - Un extraño en los tiempos modernos (parte II)

555 116 14
                                    

Zhao Jinge se emocionó mucho.

La persona en la habitación del hospital, ¿podría realmente ser Jiang Zhen?

Chang Ping todavía decía algo, pero Zhao Jinge ya no tuvo tiempo de escuchar sus palabras. Tomando una respiración profunda, abrió la puerta de la sala.

Al sonido de la puerta abriéndose, Jiang Zhen volvió a abrir los ojos.

Al ver a un completo extraño de pie junto a su cama, frunció el ceño ligeramente y pensó: ¿quién era este hombre? Entre sus compañeros de armas, no había nadie tan guapo. ¿Fue alguien a quien salvó antes?

Sus ojos estaban llenos de dudas, pero Zhao Jinge simplemente gritó: "¿Jiang Zhen?"

"¿Mmm?" Respondió Jiang Zhen.

Zhao Jinge respiró hondo y luego preguntó: "¿Conoces a Zhao Mingzhu?"

Jiang Zhen de repente abrió mucho los ojos. "¿Jinge?"

"¡Jiang Zhen!" Zhao Jinge volvió a llamar.

Aunque su apariencia ha cambiado, han estado juntos durante las últimas décadas, por lo que pudieron confirmar sus identidades en solo dos oraciones.

Después de confirmarlo, Zhao Jinge quería llorar de alegría. Sin embargo, antes de que pudiera llorar entró un médico. "¡El latido del corazón del paciente se ha vuelto anormal!"

Zhao Jinge, Jiang Zhen: "..."

Jiang Zhen ya no podía hablar con Zhao Jinge.

El médico le puso una máscara de oxígeno a Jiang Zhen y luego examinó cuidadosamente a Jiang Zhen de pies a cabeza.

Los latidos de su corazón de repente se aceleraron, pero su cuerpo estaba bien, así que después de revisarlo, el médico le dio algunas instrucciones y luego se fue. La tranquilidad del médico hizo que Zhao Jinge se sintiera aliviado.

Quería abrazar a Jiang Zhen, pero tenía tantas heridas que no se atrevía.

Quería preguntarle a Jiang Zhen por qué no había acudido a él antes, pero Jiang Zhen estaba desanimado en este momento, por lo que no podía preguntar.

Mientras Jiang Zhen estuviera aquí y no con otra persona, todo lo demás no era gran cosa.

Con esto en mente, Zhao Jinge llamó a su asistente y le dijo que empacara su equipaje y hiciera los arreglos necesarios. Iba a quedarse en la sala para cuidar de Jiang Zhen.

"Señor. ¿Zhao? Lin Ruicheng sospechó que había oído mal. ¿Qué acaba de decir Boss Zhao? ¿Iba a cuidar personalmente de Jiang Zhen?

Su jefe ganaba decenas de millones de dólares cada minuto, entonces, ¿cómo podía tener tiempo para cuidar de los demás en el hospital? Podía contratar a cien de las mejores enfermeras por el dinero que ganaba con sus habilidades.

"¡¿Por qué no vas?!" preguntó Zhao Jinge. Ahora que sabía que esa persona era de hecho Jiang Zhen, por supuesto que personalmente quería cuidarlo. Ni siquiera había visto este cuerpo todavía, entonces, ¿cómo podía dejar que otros lo vieran o lo tocaran?

Lin Ruicheng salió de inmediato, mientras que Chang Ping entró con algunos artículos de tocador.

"Chang Ping, no tienes que quedarte aquí. Me ocuparé de Jiang Zhen". Zhao Jinge sonrió y miró a Chang Ping. Debido a que había encontrado a Jiang Zhen, su sonrisa en este momento fue especialmente sincera.

"Señor. Zhao, aunque la enfermera es buena, es mejor tener una persona familiar cerca". Dijo Chang Ping. Pensó que cuando Zhao Jinge dijo que lo cuidaría, quería decir que contrataría a una enfermera profesional.

El único marido feo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora