Capítulo 61 - El joven maestro de la familia Zheng

1.7K 292 15
                                    

Al día siguiente, los moretones en los rostros de He Chunsheng y He Xiasheng se volvieron mucho más obvios, haciendo que sus rostros hinchados casi parecieran cabezas de cerdo, pero su estado mental era bueno.

No dejaron a su padre atado todo el tiempo, sino que lo liberaron más tarde. Aun así, el padre se comportó como una persona honesta y no se atrevió a hacer ruido en casa.

Sin que el Padre He fuera ruidoso, inmediatamente se sintieron mucho más relajados y durmieron muy bien esa noche.

Por no mencionar . . . todos comieron lo suficiente ese día y el día anterior. El día anterior, comieron en la boda de Zhao Jinge y Jiang Zhen y el día siguiente. . . La familia He se quedó sin arroz, pero He Chunsheng dejó que He Qiusheng fuera a comer a la casa de su tío. Pero él y He Xiasheng no pudieron. Temprano en la mañana, fueron a la casa de los Zhaos hambrientos, pensando que pasarían hambre todo el día. No esperaban que Jiang Zhen les diera dos tazones de arroz para comer, y cuando terminaron de comer, se les pidió que movieran la porcelana.

¿Jiang Zhen los aceptó? ¿Podrían seguir a Jiang Zhen en el futuro? He Chunsheng y He Xiasheng se pusieron inmediatamente a trabajar, y la gente del barco no pudo evitar mirarlos en secreto. Sus rostros estaban amoratados e hinchados así, pero aún estaban felices. ¿Están realmente bien?

Jiang Zhen no se quedó en la proa del barco por mucho tiempo, pero llevó a Zhao Jinge al interior de la cabina.

Para tener más espacio para la carga, Jiang Zhen redujo mucho el espacio para que las personas descansaran dentro de la cabina, pero aun así, todavía tenía dos camas, realmente no quería compartir una cama con Wang Haisheng.

Estas dos camas eran muy estrechas, de menos de un metro de ancho; uno estaba a la izquierda y el otro a la derecha de la cabina. También había contenedores debajo para guardar cosas y había estantes arriba. Por eso, uno solo podía acostarse y no sentarse.

"Jinge, ¿quieres acostarte y descansar?" Preguntó Jiang Zhen, el hermoso sentimiento de anoche hizo que siempre quisiera abrazarlo cuando miraba a Zhao Jinge.

¿Qué agradable sería que dos personas estuvieran apretujadas en una cama tan estrecha? ¡Hizo una cortina con tela, para que no tuviera que preocuparse de que nadie los viera!

"No. ¿Estás cansado? Acuéstate y yo te cuidaré. Zhao Jinge no prestó atención al significado más profundo detrás de las palabras de Jiang Zhen. En cambio, miró a Jiang Zhen con preocupación.

Jiang Zhen: ". . . No estoy cansado." ¡Así que es mejor empujarlo hacia abajo directamente!

Jiang Zhen llevó a Zhao Jinge a la cama. Tan pronto como se acostó, Zhao Jinge se puso rígido y respiró más rápido.

Esta no era su casa, ni era su dormitorio. . . Zhao Jinge yacía inmóvil y enfrentaba un problema: si Jiang Zhen realmente intentaba hacer algo, ¿debería estar de acuerdo o negarse?

"Jinge, estamos aquí". Jiang Zhen besó a Zhao Jinge, quien había estado nervioso todo el camino hasta la ciudad del condado; ya habían llegado.

Había muchos ríos en el condado de Hecheng. Algunos de ellos estaban originalmente allí, y algunos de ellos fueron desenterrados por conveniencia. También había un río detrás de la tienda de porcelana, así como escalones de piedra que conducían al río.

Jiang Zhen detuvo el bote allí, recogió al comerciante de la tienda de porcelana y luego se lo llevó al lugar donde había traído su porcelana.

"Jiang Zhen, el que quiere comprar tu porcelana es el administrador de la mansión Zheng en la ciudad del condado. La familia Zheng es una de las familias más numerosas de la ciudad del condado. Ten cuidado cuando vayas ", dijo el comerciante de la tienda de porcelana.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now