Capítulo 30 - Pescador llorando

1.6K 314 38
                                    

"Madre, el mayor Jiang no es una mala persona", no pudo evitar decir Zhao Jinge.

Jinge, no lo viste. Incluso se atrevió a pelear y regañar a un funcionario ", dijo Zhao Liu. Ese mayor Jiang era la persona más atrevida que había visto en su vida.

"Eso es porque lo iban a arrestar", dijo Zhao Jinge. "Hizo una gran conmoción antes, pero ¿le hizo algo a alguien más al final?" Cuando vio a Jiang Zhen golpeando a la gente antes, no pensó que fuera una muy buena idea, pero ahora, después de pensarlo, Jiang Zhen no le hizo nada a la familia Jiang. Solo tomó algo de comida y plata. . .

Solía ​​vivir en la casa de la familia Jiang, pero era aún más miserable que él, que era un trabajador a largo plazo. Incluso si los amos de los trabajadores a largo plazo eran tacaños, todavía tenían que dar lo que debían dar. Si no tuviera que mantener a su familia, sin duda podría llenar su estómago todos los días. ¿Pero Jiang Zhen? ¿Cuándo comió lo suficiente? Durante la ajetreada temporada agrícola, esos trabajadores a largo plazo también podían comer pescado e incluso arroz. Sin embargo, solo vio al mayor Jiang comiendo lechuga cruda, rábano o un pepino en el campo.

Zhao Liu también lo pensó. La anciana Jiang solo gastó algo de dinero a pesar de haber llorado durante varios días. En realidad, había gastado más dinero en el matrimonio de Jiang Chengxiang antes, pero no la había visto angustiada por eso.

Sin embargo, Jiang Zhen todavía daba miedo. . . "De todos modos, mantengámonos lejos de él. Jinge, no puedes luchar contra él ".

Zhao Jinge no hablaba y no podía hablar bien, por lo que solo pudo permanecer en silencio esta vez.

De hecho, tenía la intención de contarle a su madre sobre él y Jiang Zhen, pero temía que su madre se enojara, por lo que no se atrevió a decirlo. Conocer a Jiang Zhen en medio de la noche ciertamente estuvo mal por su parte e incluso un poco descarado.

Zhao Jinge pensó que estaba mal tener una cita con alguien por la noche, pero aún así fue a la casa de Jiang Zhen esa noche. Allí, a la luz de la olla de fuego y las velas, vio a Jiang Zhen cosiendo ropa mientras miraba ropa vieja para estudiar.

"¿Estás cosiendo ropa?" Preguntó Zhao Jinge.

"¿Has cosido ropa antes? ¿Puedes enseñarme?" Jiang Zhen miró a Zhao Jinge. Había visto la ropa de Jiang Chengxiang. Las puntadas no estaban demasiado apretadas y podía copiarlas de alguna manera, pero necesitaba tener cuidado al cortar la tela.

"Lo haré por ti", espetó Zhao Jinge. Nunca había visto a un hombre adulto hacerse su propia ropa. Incluso si una familia estuviera formada por un solo soltero, pescaría algunos peces para alguna anciana del pueblo para que ella lo ayudara a confeccionar ropa.

Pero Jiang Zhen. . . Nadie estaría dispuesto a ayudarlo excepto yo.

"Solo enséñame. De todos modos, estoy libre estos días ", dijo Jiang Zhen. Aunque había golpeado mucho a la gente antes, de hecho, este cuerpo no estaba en buena salud en absoluto.

El mayor de Jiang solía trabajar mucho todo el tiempo. Si no prestaba atención ahora, temía morir antes de llegar a los cuarenta.

Por eso, aunque quería ganar dinero, Jiang Zhen decidió posponerlo medio mes y pensar primero en lo que podía hacer.

Zhao Jinge podía hacer ropa, pero no había usado una aguja o hilo durante mucho tiempo, por lo que estaba algo oxidado.

Sin embargo, de alguna manera le enseñó a Jiang Zhen cómo cortar la tela y lo ayudó a cortar varias piezas. Antes de irse, dijo: "Jiang Zhen, ¿tal vez pueda ayudarte a coser? Lo haré en mi habitación, para que nadie más lo sepa ".

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now