Capítulo 23 - Síndrome de Estocolmo

1.7K 331 51
                                    

Jiang Zhen estaba tomando una siesta.

Recientemente desarrolló el hábito de tomar siestas. Se quedó dormido poco después de acostarse, y durmió particularmente profundamente.

Al darse cuenta de esto, Yang Jing, quien estaba atado a una caja por él, finalmente tranquilizó su corazón. Finalmente pudo tomar un respiro.

Antes de eso, todo era una pesadilla para él. ¿Cómo podía tener la mala suerte de provocar una estrella tan malvada?

Yang Jing ya no tenía miedo al ver a Jiang Zhen durmiendo tan profundamente. Inevitablemente, levantó sus esperanzas. Él . . . ¿Podría aprovechar esta oportunidad para escapar?

Realmente no quería quedarse con este hombre. Solo quería huir y no volver nunca más.

Como oficial de yamen, Yang Jing a menudo trataba con los villanos en la ciudad del condado y aprendía algunas habilidades de ellos, como escapar de las cuerdas. . . Por supuesto, no era particularmente hábil.

Tardó casi media hora en liberar una de sus manos. Cuando Yang Jing finalmente desató la cuerda en su mano, Jiang Zhen todavía estaba dormido.

Mientras pudiera escapar de esta casa, podría huir. . . Yang Jing se puso de pie lentamente y se acercó a la puerta. . .

En el mismo momento, de repente sintió un viento frío pasar por su oído, luego una luz fría brilló, haciendo un sonido de explosión , y un cuchillo se clavó al lado de la mano que quería usar para abrir la puerta.

Mirando el cuchillo afilado, Yang Jing tembló incontrolablemente. Lentamente giró la cabeza para mirar la cama en la habitación. Efectivamente, vio a Jiang Zhen, que había estado durmiendo en la cama hace un momento, con los ojos abiertos, mirándolo, sonriendo como un demonio. "¿Quieres escapar?"

Las piernas de Yang Jing se volvieron suaves, su cuerpo cayó directamente al suelo. No había sido fácil reunir el valor para intentar escapar.

No se atrevió a correr; ¡Nunca volvería a intentar huir!

¡Si corría de nuevo, el hombre le clavaría el cuchillo en la cabeza!

Jiang Zhen, quien reveló su habilidad única de lanzar cuchillos, bostezó y se levantó de la cama.

Parecía perezoso, pero cuando caminó hacia el lado de Yang Jing, de repente estalló, pateando a Yang Jing directamente al suelo e incluso pateándolo varias veces seguidas.

Había tres razones por las que Jiang Zhen nunca mostró piedad cuando golpeó a Yang Jing. Una de las razones fue que Yang Jing no era un buen hombre. En una ocasión, cuando el mayor Jiang fue a entregarle cosas a Jiang Chengxiang, lo vio extorsionar a los comerciantes y golpear y patear a un granjero que fue a la ciudad a vender huevos.

La segunda razón fue que este hombre era redondo y gordo, lo que lo hacía resistente a los golpes. . . En la antigüedad, las condiciones médicas no eran buenas. La anciana Jiang, a quien había pateado antes, estaba delgada, lo que le hacía temer que la matara accidentalmente, pero no había necesidad de preocuparse por matar accidentalmente a Yang Jing.

En cuanto a la tercera razón. . . Después de golpear a este hombre tantas veces, ciertamente tendría miedo de causarle problemas en el futuro, pero definitivamente trataría de causar problemas a los otros miembros de la familia Jiang.

Jiang Zhen estaba muy feliz de causarle problemas a la familia Jiang.

Después de dejar muchas huellas en Yang Jing, Jiang Zhen sacó el cuchillo de la puerta y le dio unas palmaditas en la cabeza a Yang Jiang. "Sé obediente, ¿de acuerdo?"

El único marido feo favoritoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt