145: Wen Yingniang está embarazada

809 175 20
                                    

Wen Ming no tenía mala apariencia ni temperamento. Cuando era joven, también acompañó al joven maestro de la familia Wen a estudiar, así que aunque no tenía reputación, su conocimiento todavía estaba allí.

Después de casarse con Wen Yingniang, salió a hacer un brindis con una apariencia cómoda, por lo que muchas personas en Fucheng tenían un buen presentimiento sobre él.

Zheng Yi también lo elogió: "Creo que este Wen Ming es mucho mejor que ese Liao Qinghe, por lo que su voluntad de casarse con Wen Yingniang y casarse con su familia es realmente un poco inesperado".

Si fuera él, sería imposible casarse con Wen Yingniang.

Pero. . . Al mirar a Jiang Zhen y pensar que Jiang Zhen había hecho algo similar a Wen Ming, Zheng Yi sintió que este Wen Ming también era bueno.

Que Wen Yingniang, aunque casada antes, era al menos más atractiva que Zhao Jinge, su dote también era generosa.

"Le gusta Wen Yingniang". Dijo Jiang Zhen, mirando a Zhao Jinge.

Zhao Jinge se congeló, de repente comprendió el significado de Jiang Zhen.

Wen Ming estaba dispuesto solo porque le gustaba Wen Yingniang, Jiang Zhen. . .. . . también le gustaba.

Zhao Jinge sintió que estaba comiendo miel, solo que su corazón se sentía aún más dulce que la miel.

En este momento, Jiang Zhen discutió con la granja de sal de Zheng Yi y acordó ir mañana a la antigua granja de sal de Hongjiang y echar un vistazo a la granja de sal de Changhe ahora.

Zheng Yi quería ayudar a Lord Yang a lidiar con los asuntos de la granja de sal para que la granja de sal pudiera producir sal lo antes posible, pero Jiang Zhen quería construir un muelle en la tierra que Zheng Yi encontró para él primero.

De esta manera, Jiang Zhen ya no tenía suficiente dinero en su mano. afortunadamente, se hizo cargo de un gran negocio: ayudar a la granja de sal de Changhe a transportar sal. Después de eso, también se abriría el edificio Qingfeng en Fucheng. . .

Wen Ming tenía la intención de quedarse con la familia Wen, por lo que la excavación de Jiang Zhen no tuvo éxito, pero no trató de forzarlo. Al día siguiente, tomó a Zhao Jinge y Zhao Mingzhu, siguió a Zheng Yi hasta la costa en barco.

Hace unos meses, hubo un combate a gran escala a la orilla del mar, en el que murió mucha gente, pero ahora no se podía ver nada aquí.

Los huesos de los difuntos fueron mordisqueados por animales o se pudrieron. Finalmente convirtiéndose en el fertilizante para la tierra, a excepción de los árboles que se vuelven más frondosos, no quedó ni rastro en este mundo.

Zhao Jinge estuvo aquí, por lo que Jiang Zhen no habló sobre las dificultades en ese momento, pero habló sobre algunas cosas interesantes que encontró aquí, como que alguien fue a la playa a buscar conchas comestibles y accidentalmente fue asediado por cangrejos, o se quedó dormido en noche y de repente llovió, así que tuvieron que despertarse y buscar un lugar para esconderse de la lluvia.

Zhao Jinge no se rió, pero sintió un hormigueo en los ojos, solo se contuvo y no lo demostró.

Jiang Zhen hizo que pareciera fácil, pero podía escuchar lo duros que eran los días de Jiang Zhen en la playa. Todavía hacía mucho frío en ese momento, así que cuando Jiang Zhen y otros quedaron atrapados bajo la lluvia, ni siquiera podía imaginar lo incómodo que era.

"Jiang Zhen, dijiste que tenías un nuevo método para hacer sal. ¿Qué es?" Cuando llegaron a la granja de sal de Changhe, Zheng Yi preguntó.

"Sal para secar al sol". Dijo Jiang Zhen.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now