Capítulo 28 - La ciudad del condado recibe al hermano menor

1.8K 322 62
                                    

Las ventanas en el campo eran muy grandes, por lo que en realidad era muy fácil escalar, pero Zhao Jinge probablemente estaba haciendo algo así por primera vez, por lo que su escalada era muy poco especializada.

Jiang Zhen quería subir para ayudar, por ejemplo, sujetándose de su pequeña cintura, pellizcando sus nalgas, etc., pero tenía miedo de que Zhao Jinge se vengara de él y lo ignorara, por lo que solo podía soportarlo por ahora. .

Cuando Zhao Jinge salió por la ventana, Jiang Zhen lo llevó a su casa.

El fuego que había hecho antes no se había apagado por completo, por lo que Jiang Zhen agregó tiras de paja y moras al fuego. Cuando el fuego se hizo más fuerte, también tomó unos trozos de tiras de morera y los puso en la estufa de barro, con la intención de calentar la papilla en la olla.

Mientras Jiang Zhen trabajaba a su lado, Zhao Jinge lo miró y se sintió culpable nuevamente. Después de que Jiang Zhen comenzó a vivir solo, no solo no pudo ayudarlo, sino que también dejó que Jiang Zhen cocinara para él. . .

Zhao Jinge quería levantarse para ayudar, pero Jiang Zhen había terminado todo el trabajo solo.

"Toma, toma un cuenco de avena". Jiang Zhen le entregó a Zhao Jinge un poco de papilla con hígado de cerdo y sopa de huesos.

Zhao Jinge lo miró y descubrió que había muchos trozos de hígado de cerdo en esta papilla. "No tienes que seguir alimentándome. . . "

"Me gusta dárselo", dijo Jiang Zhen. Habían pasado dos horas desde que había cenado y tenía hambre de nuevo, por lo que llenó dos tazones pequeños y comió junto con Zhao Jinge, mirando a Zhao Jinge de vez en cuando.

La habitación estaba en silencio. Solo se podía escuchar el sonido de los dos bebiendo gachas, pero Jiang Zhen se sintió muy feliz.

Ha estado viviendo solo desde que se retiró del ejército y ahora finalmente tenía compañía.

Zhao Jinge, al ver a Jiang Zhen mirándolo, se sintió incómodo y no pudo notar el sabor de la papilla en su mano.

"Te traje algo", dijo Zhao Jinge cuando Jiang Zhen volvió a mirar, rompiendo la atmósfera en la habitación que no parecía del todo correcta a sus ojos.

"¿Qué es?" preguntó Jiang Zhen.

Zhao Jinge sacó varios pequeños tubos de bambú de sus brazos y se los dio a Jiang Zhen. Señaló a uno de ellos y dijo: "Aquí hay colza verde. Ahora no es el momento de plantarlo, pero si lo siembras, puede brotar y luego puedes comerlo ".

Después de eso, señaló los tubos de bambú restantes y los explicó uno por uno; estaban llenos de semillas de hortalizas.

"¿Por qué de repente pensaste en enviarme esto?" Preguntó Jiang Zhen.

"Esta . . . " Zhao Jinge vaciló pero no habló. De hecho, su madre vio a Jiang Zhen robando su lechuga, por lo que recordó que Jiang Zhen no tenía verduras para comer ahora.

Aquí podían comer mucha comida y no había escasez de verduras durante todo el año. Sin embargo, la gente prefería cultivar alimentos duraderos. Por lo general, plantaban semillas en la parte delantera y trasera de sus casas para cultivar verduras, que era suficiente para que sus propias familias comieran.

Sin embargo, incluso si a otras personas no les faltaban verduras para comer, Jiang Zhen era diferente. No tenía semillas para plantar, por lo que no tenía verduras para comer.

"Plante estas semillas primero y pronto habrá verduras para comer. En cuanto a estos días. . . Te traeré algo de comida todos los días ", dijo de nuevo Zhao Jinge.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now