Capítulo 2 - Ese chico es guapo

2.8K 446 88
                                    

Al recibir tales recuerdos, Jiang Zhen se sintió extremadamente constreñido y tenía una sensación de náuseas que no podía tragar ni escupir.

Esta familia Jiang es realmente molesta. Mientras le dan todo el trabajo de su familia a este mayor Jiang, todavía pueden maldecirlo y pensar que él es la estrella del sufrimiento.

¡Jiang Zhenwei era tan malvado que, cuando tenía 26 años, estaba tan aplastado que ni siquiera sabía cómo resistir! Saben que él hace todo el trabajo en casa. ¿Ni siquiera puede conseguir algo de comer y llenar su estómago? Incluso si no te opones, hoy en día, cuando tienes tanta hambre y alguien pasa junto a ti, ¡pide ayuda para no perder la vida!

Jiang Zhen, que siempre no estaba dispuesto a sufrir pérdidas, no pudo entender las acciones del mayor Jiang, pero después de un momento de ira, se quedó en silencio.

Supuso que este mayor Jiang no quería pelear y, como resultado, se vio obligado a sufrir problemas en su mente. Ese debería ser el caso.

Jiang Zhen no sabía mucho sobre las enfermedades mentales, pero después de una cuidadosa consideración, descubrió que muchos de los síntomas que exhibía el mayor Jiang eran similares a la depresión, que a menudo se mencionaba.

Jiang Zhen, un anciano rudo que había vivido durante mucho tiempo, no podía entender los sentimientos de "depresión", pero no estaba familiarizado con los problemas psicológicos. Incluso había visto a un psiquiatra él mismo.

En el pasado, estuvo en las fuerzas especiales. Cuando estaba en una misión, estaba acostumbrado a tener mucha sangre en sus manos y su vida era diferente a la de la gente común. Cuando se retiró del ejército, temía que personas como él tuvieran problemas cuando regresaran directamente a la sociedad común. Entonces le pidió al psiquiatra que charlara con él y lo ayudara a adaptarse a la vida normal. Tenía que decir que esos psiquiatras son realmente útiles. Al menos, no fue tan violento cuando lo trajeron de vuelta a la sociedad.

También fueron los psiquiatras quienes ayudaron a Jiang Zhen a comprender los problemas psicológicos.

El mayor de los Jiang no había dicho una palabra en un año. Él guardó silencio. Se moría de hambre y no lloraba pidiendo ayuda. Estaba claro que tenía problemas psicológicos. No quería vivir más.

Además, obligados por los miembros de la familia a volverse así, ¿cómo pueden querer vivir las personas normales?

Jiang Zhen estaba un poco molesto al pensar en esto, pero por el momento, no tenía tiempo para pensar en los asuntos del mayor Jiang. Solo quería vivir ahora.

Mientras rescataba a personas anteriormente, había recibido dos heridas de bala y varias heridas de arma blanca. Pero no fue a ver al rey de Yama. Ahora tiene la oportunidad de volver a vivir. Al escuchar vagamente una voz afuera, Jiang Zhen inmediatamente comenzó a llorar pidiendo ayuda. "¡Ayudar!"

Tenía tanta sed que no podía mover la garganta, y este cuerpo no había hablado durante mucho tiempo. La voz de Jiang Zhen no era muy fuerte. Era tan pequeño y ronco que estaba disgustado consigo mismo.

Pero pronto, hubo una voz profunda pero muy agradable afuera, preguntando: "¿Quién es?"

Cuando sonó la voz, la otra persona marchó hacia la casa. Al escuchar sus pasos, Jiang Zhen suspiró aliviado y se tumbó en el suelo pacíficamente sin más lucha.

La casa derruida no tenía puertas en absoluto, por lo que estaba bloqueada por juncos atados y se abrió tan pronto como la empujaron. Después de que los visitantes empujaron las cañas, Jiang Zhen vio la apariencia de la otra persona.

Era un joven de unos veinte años. Era muy alto, vestido con ropa ordinaria, moreno pero guapo, de cejas pobladas y ojos grandes; y tenía una cicatriz profunda en la frente, que se sumaba a su hombría. . . Es el tipo de hombre favorito de Jiang Zhen.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now