154: Medios de lucha

757 164 2
                                    

Después de que Jiang Zhen interrogó a la gente del negocio de lucha de Changlong y se enteró de que alguien quería causarle problemas, comenzó a estar en guardia, pero realmente no esperaba que algo sucediera en la granja de pollos en un abrir y cerrar de ojos. un ojo.

"¿La gente está bien?" Jiang Zhen frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasó con esos pollos? ¿Cómo podría morir? "

"Jefe, la gente está bien, en cuanto a esos pollos, ¡deberían ser envenenados!" La persona que vino a denunciar el incidente estaba un poco furiosa: "¡Cómo se atreven a ponernos las manos encima a nuestras gallinas! ¡Esa gente está realmente impaciente! "

¿Alguien envenenó a nuestras gallinas?

Jiang Zhen no pudo evitar quedarse un poco sin palabras cuando escuchó eso.

Ya había adivinado que alguien habría hecho un movimiento en su contra y trataría de causar problemas pero... envenenando a las gallinas de la granja de pollos. . . ¿Esto realmente le estaba dando problemas?

Por una pérdida tan pequeña, Jiang Zhen ahora estaba completamente despreocupado.

Sin embargo, incluso si no le importaba esta pérdida, algo sucedió en la granja de pollos, por lo que se dirigió allí para verificar la situación.

Jiang Zhen ató a algunas personas del negocio de lucha de Changlong y luego se dirigió a la granja de pollos.

No había muchas montañas cerca de Fucheng y las existentes estaban todas ubicadas en un solo lugar, por lo que la granja de pollos no estaba lejos de la montaña árida donde ahora se alojaba Jiang Zhen.

Jiang Zhen no tardó mucho en llegar a esa montaña.

Las personas a cargo de criar pollos en la granja de pollos eran de la aldea de Hexi o personas que Jiang Zhen trajo de Hongjiang Salt Field. La mayoría de los cuales eran mujeres o ancianos, que ya estaban asustados, algunos de estos ancianos incluso se estaban limpiando las lágrimas.

"¡Malvadores! Estos buenos pollos están todos muertos. "

"Esos bastardos que envenenaron a los pollos también deberían morir".

"¿Qué debemos hacer con estos pollos?"

. . .

Estos ancianos amaban mucho a los pollos de la granja de pollos, de vez en cuando cuando un pollo se enfermaba, los criaban por separado y los cuidaban meticulosamente. Ahora que todos los pollos han muerto, les entristece especialmente abandonarlos.

Por supuesto, estas mujeres también eran iguales.

Zhao Jinge compraba una cierta cantidad de cachorros de pollo para que los criaran de vez en cuando. No estipuló cuántos debían criar ni cuántos debían vivir, pero aun así prometió que si la tasa de supervivencia de los pollos superaba el 90% los recompensaría.

Es decir, si levantan 91, el restante sería suyo.

Si recaudan noventa y dos, ¡entonces pueden obtener dos!

Al principio de criarlos no eran capaces de hacerlo, pero después de adquirir más experiencia en criarlos no fue difícil hacerlo, así que... entre estos pollos, ¡algunos eran suyos!

Estas personas estaban muy tristes, pero Jiang Zhen se llevó a las personas con él y ya comenzaron a observar la montaña.

Tantos pollos murieron todos al mismo tiempo, esto definitivamente no fue causado por una plaga de pollos y definitivamente fue un envenenamiento. Tal vez la fuente del veneno todavía estaba aquí en este momento.

Jiang Zhen no se sentía cómodo manteniendo una fuente de veneno tan naturalmente, quería encontrarla para que no dañara a otros animales y personas.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now