Capítulo 98 - Finalmente en casa

1.4K 253 41
                                    

La mano de Jiang Zhen estaba sobre el estómago de Zhao Jinge cuando toda su persona se congeló.

Aunque sabía que Zhao Jinge estaba embarazada y estaba preocupado por el nacimiento, siempre estaba preocupado por Zhao Jinge y no por el niño en su vientre. Entonces, aunque a otros les gustaría ver a su esposa embarazada comer más para compensar al bebé en su vientre, él no estaba dispuesto a dejar que Zhao Jinge comiera más, por temor a que el niño fuera demasiado grande para dar a luz.

También estaba feliz de tener un hijo, pero se sorprendió aún más cuando lo notó. En realidad, no sentía mucho afecto por el niño, que en ese momento no era más que un óvulo fertilizado.

Por ejemplo . . . si hubiera un accidente y el niño tuviera que ser abortado, no se sentiría angustiado. Se sentiría más angustiado por el cuerpo de Zhao Jinge. Después de todo, todavía no había sentido la existencia de este niño. Pero en ese momento, bajo sus manos, había un poco de vida que se movía.

El movimiento fue débil, lo que hizo que Jiang Zhen se preocupara, preocupado de que si empujaba lo suficiente, esa pequeña vida se vería dañada.

"¿Qué ocurre?" Zhao Jinge miró a Jiang Zhen con perplejidad, preguntándose por qué Jiang Zhen de repente ya no se movía.

"Se movio." Jiang Zhen señaló el estómago de Zhao Jinge.

"Parece que mi estómago se movió. . . " Zhao Jinge trató de recordar, pero todavía no entendía lo que le sucedió a Jiang Zhen.

"El niño se movió", dijo Jiang Zhen.

Zhao Jinge todavía estaba confundido.

Aunque siempre había querido un hijo, Zhao Jinge no estaba realmente preparado para eso. No sabía mucho sobre el embarazo y el parto. Al menos, no sabía que el bebé se movería en su estómago.

"¿Por qué se mueve cuando todavía no se puede ver mi barriga?" Zhao Jinge no pudo evitar preguntar. ¿Todos los demás también eran así?

"No lo sé", dijo Jiang Zhen. Sabía que habría algún movimiento fetal durante el embarazo, pero el vientre de Zhao Jinge, aunque estaba un poco más suave por no hacer ejercicio en estos días, aún no se había agrandado. El bebé era muy, muy pequeño, entonces, ¿por qué se movía?

Los dos se miraron con ojos grandes y la intimidad original ya no pudo llevarse a cabo.

Al despertarse temprano a la mañana siguiente, Jiang Zhen se llevó a Zhao Jinge con él, planeando visitar al Dr. Hu.

El hospital imperial estaba ocupado estudiando la cuestión de suturar heridas, y el Dr. Hu no podía interferir con eso. Pero la familia Zheng ya se lo contó a varios generales, por lo que lo estudió con varios médicos militares que se alojaban en su casa.

"En el pasado, usábamos vendajes, que eran muy costosos. Pero este método solo utiliza agujas e hilos, por lo que podemos ahorrar mucho dinero ".

"La herida no se puede ensuciar. No es de extrañar que cuando reutilizamos los vendajes, esas personas se pusieran febriles ".

"Tomaré una nota. En el futuro, en el lugar donde se alojan los médicos militares, debemos asignar especialmente a algunas personas para lavar los vendajes y hervirlos ".

. . .

Esa mañana, todos se habían levantado temprano. Cuando llegó Jiang Zhen, la discusión de los médicos militares ya había comenzado.

Cuando Jiang Zhen escuchó esto, se dio cuenta de que la tecnología médica en este momento parecía ser incluso peor de lo que pensaba. ¡Aquellos que aún estaban vivos después de ser heridos en el campo de batalla fueron definitivamente muy afortunados!

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now