Capítulo 66 - Jiang Zhen es bendecido

1.4K 270 20
                                    

Se estaba haciendo tarde, por lo que Jiang Zhen no regresó a la ciudad del condado, sino que se despidió de los demás y luego llevó a Zhao Jinge de regreso a la aldea de Hexi.

"Jinge, ¿te estás llevando bien con esos matones? Te van a invitar a tomar una copa ", después de caminar un rato, preguntó Jiang Zhen casualmente.

La expresión de Zhao Jinge de repente se volvió extremadamente enredada cuando escuchó estas palabras.

"¿Qué pasa?" Jiang Zhen, al ver que la expresión de Zhao Jinge no era del todo correcta, se preocupó. ¿Había algo más en eso?

"Ellos.... Dijo que me invitaría a beber vino de flores ". Dijo Zhao Jinge, algo incómodo de que Jiang Zhen se enojara.

Jiang Zhen notó su estado de ánimo, pero no estaba enojado en absoluto. En cambio, se rió mientras agarraba a Zhao Jinge.

"Tú ..." Zhao Jinge miró a Jiang Zhen con enojo. La reacción de Jiang Zhen fue diferente de lo que esperaba.

"Simplemente no me lo esperaba". Jiang Zhen se rió entre dientes. "¿Cómo podrían invitarte a beber vino de flores en lugar de invitarme a mí?" Zhao Jinge se veía muy serio y estaba muy anticuado. No parecía alguien que realmente bebiera vino de flores.

Zhao Jinge inmediatamente miró a Jiang Zhen. ¡¿Jiang Zhen quería beber vino de flores ?!

"Bueno, yo no iré y tú tampoco. Ya somos una familia ", dijo Jiang Zhen. Sus ojos parpadearon levemente, esas personas incluso querían invitar a Zhao Jinge a beber vino de flores.... ¡Ja ja!

"Um." Zhao Jinge asintió. ¡Las personas con familias no deben beber vino de flores!

"Jiang Zhen, ¿no estuvo mal lo que hiciste hoy?" después de otro par de pasos, Zhao Jinge no pudo evitar preguntar. ¿Estaba realmente bien que Jiang Zhen robara a Liu Heitou así?

"Siempre he sido un hombre que devuelve el favor, y él siempre debe pagar el precio de provocarme", dijo Jiang Zhen con una sonrisa. Todavía tenía un buen sentido de cómo hacer las cosas. Nunca dejaría que Liu Heitou saltara la pared. La casa de juego realmente no era algo bueno y en cuanto a otras cosas....

El joven maestro Zheng y el gerente Zhang esperaban que él le diera una lección al inquieto Liu Heitou.

Pensando que Liu Heitou incluso había llegado a causar problemas cuando se casaba con Jiang Zhen, Zhao Jinge pensó que lo que hicieron hoy no fue nada.

Sin embargo, cuando Jiang Zhen dijo "devuélveme el favor", se sintió un poco incómodo.

Fue por su amabilidad que Jiang Zhen fue tan bueno con él. Si hubiera sido alguien más para salvar a Jiang Zhen en primer lugar....

Sin embargo, esto también fue algo bueno. Jiang Zhen pagaría su amabilidad y no lo abandonaría de repente.

Cuando se dio cuenta de esto, Zhao Jinge sonrió.

"Jinge, ¿hay algo que quieras?" Preguntó Jiang Zhen.

Zhao Jinge negó con la cabeza. No le faltaba nada ahora, así que....

Zhao Jinge miró el pequeño brazalete de plata que el matón había puesto en su mano y sintió que su corazón latía. Quería un hijo ahora, un hijo de Jiang Zhen.

Si tuvieran hijos, su familia no se desmoronaría.

"Entonces vamos a comer algo". Al ver a Zhao Jinge negar con la cabeza, Jiang Zhen reflexionó un momento y luego llamó a la puerta de una casa familiar por la que pasaron.

Había dos gallos recién crecidos en este patio familiar. Jiang Zhen compró uno de ellos y se lo llevó a casa.

Como Zhao Jinge no quería nada, compraba algo para comer.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now