Capítulo 80 - Ayudar a las personas a coser sus heridas

1.1K 244 25
                                    

Jiang Zhen siempre ha estado mirando hacia el futuro en su trabajo.

Algunas personas pueden arrepentirse o sentir lástima de sí mismas después de un desastre repentino, o incluso dejar que estas emociones afecten su trabajo, pero él no era así.

Se había encontrado con muchas cosas peligrosas y este encuentro con piratas no fue realmente nada. Su máxima prioridad ahora era cómo mantener con vida a sus hombres.

Pero no todos eran como él.

"Si lo hubiera sabido, no habría venido".

Al ver la tragedia de los dos hombres, un aldeano que también venía de Hexi y seguía a Jiang Zhen, abrazó su brazo herido. Y mientras pensaba más y más en ello con tristeza, incluso comenzó a llorar. "No quiero morir. . . "

Al escuchar las palabras de este hombre, las emociones de otras personas también se vieron afectadas de alguna manera.

"Nadie te obligó a venir, y ya he dicho que estamos aquí para proteger a la gente y nos encontraremos con el peligro".

Jiang Zhen miró al hombre.

Jiang Zhen dijo eso, pero. . .

"¿No había peligro antes?" el hombre no pudo evitar decir. Tan pronto como dijo eso, captó la mirada fría de Jiang Zhen.

Tenía mucho que decir, pero ahora no podía decir ni una palabra.

"Cuando regresemos esta vez, dejarás de seguirme", dijo Jiang Zhen directamente.

Tan pronto como Jiang Zhen dijo esto, el hombre pareció ahogarse de inmediato y los demás también se pusieron sobrios.

El hombre miró a su alrededor y quiso encontrar aliados, pero esos matones que habían seguido a Jiang Zhen durante mucho tiempo ya habían sido obedientes a Jiang Zhen. Era tan peligroso como ser matones antes, por lo que no tendrían los mismos pensamientos que él. Si quieres vivir una buena vida, tienes que pagar por ello.

Jiang Ming, que también era de Hexi, dijo: "Es normal encontrar peligro cuando sales. Si va a visitar a un familiar, es posible que le roben. Me temo que será mejor que nunca salgas en el futuro ".

"No hicimos nada para sacrificar nuestras vidas para salvar a nadie hoy. . . Si estuvieras tomando el barco de otra persona y te encontraras con piratas, ¿culparías a ese tipo por llevarte?

"Además, no cree que la familia Zheng nos pague mucho dinero solo para visitar la capital, ¿verdad?"

Jiang Ming dejó al hombre sin palabras.

Jiang Zhen miró a Jiang Ming y tuvo una buena impresión de él, pero también decidió que estas personas debajo de él deben ser perforadas un poco más despiadadamente.

Pronto se entregaron la aguja, el hilo y la estufa.

El hilo de intestino de oveja no estaba disponible, pero otros hilos no estaban inutilizables. . . Cuando el agua de la estufa hirvió, Jiang Zhen le pidió a Wang Haisheng que vertiera un poco para absorber la sal y el azúcar en el agua. . . Luego le echó todas las agujas e hilos y los hirvió. Después de eso, vertió el agua hirviendo en la olla y la dejó enfriar un poco y se lavó las manos.

Todavía no estaba haciendo lo suficiente de esta manera, pero no había mucho más que pudiera hacer en esta condición en este momento; esos dos habían perdido demasiada sangre, y si no suturaba las heridas pronto, seguramente morirían.

Doblando algunas de las finas agujas de coser con las manos, Jiang Zhen cosió la herida directamente en la cubierta. La costura debía realizarse en un lugar bien iluminado, y solo la plataforma cumplía con este requisito.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now