175.1 - Extra sobre el anciano Jiang(1)

611 126 9
                                    

El Hospital Real de China fue uno de los mejores hospitales de la República de China y existió durante cientos de años.

Después de que el primer Primer Ministro de la República de China, Jiang Zhen, organizara este hospital, el hospital inició innovaciones audaces y abrió un nuevo capítulo en la historia de la medicina.

Hoy en día, muchas cirugías de primera vez se realizaron aquí, como la cesárea.

Hubo una cesárea realizada en el Hospital Real de la República de China.

La operación se realizó para el decimosexto heredero al trono de la República de China, la esposa de Zhao Yihui, Jiang Nana.

Aunque era uno de los herederos del trono, tenía dieciséis años. A menos que el mundo estuviera en caos o un meteorito se estrellara contra el palacio imperial, Zhao Yihui no tenía absolutamente ninguna posibilidad de heredar el trono.

Por supuesto, él mismo no tenía ningún interés en heredar el trono.

Cuando los miembros de la familia real crecían, podían obtener una gran cantidad de fondos comerciales para hacer lo que les gustaba, lo cual era mucho más cómodo que ser un emperador que vivía en el centro de atención de los medios como mascota.

Además, si no eran emperadores, podían desarrollarse en otra carrera.

¿No es eso lo que pasó con el hijo mayor y la hija mayor del primer emperador de China?

Se dijo que el Primer Emperador de la República, Zhao Jinge, quería pasar el trono a su hija mayor, Zhao Mingzhu. Sin embargo, su hija no estaba interesada en el trono y añoraba el mar. Finalmente formó una flota y ocupó un territorio en Australia.

Había todo tipo de criaturas venenosas viviendo allí, lo que lo hacía realmente peligroso, ¡pero a ella todavía le gustaba y no quería irse después de ocupar el territorio!

Después de eso, el príncipe Zhao Chengyu, que era solo dos años menor que su hermana, al ver esta situación, siguió los pasos de su hermana. Se fue a América, y también terminó por no querer irse después de ocupar un territorio.

Se dijo que el Primer Ministro y Su Majestad el Emperador estaban muy enojados. Planeaban jubilarse antes de los sesenta años, pero debido a los problemas causados ​​por sus dos hijos mayores tuvieron que retrasar su jubilación hasta los 65 años.

Afortunadamente, su último hijo no se escapó. El principito que nació en la República de China amaba mucho a este país y estaba dispuesto a tomar el trono.

Por supuesto, fue algo que sucedió hace mucho tiempo y no tuvo nada que ver con Zhao Yihui.

El abuelo de Zhao Yihui, tío del actual emperador de China, era un hombre poco ambicioso. Después de tomar el fondo real de puesta en marcha, se recluyó y comenzó a participar en la investigación. Después de trabajar la mitad de su vida, realmente se hizo un nombre.

Él investigó el teléfono inteligente que todos estaban usando ahora y se dijo que estaba inspirado en un libro dejado por su antepasado Jiang Zhen.

Después de que su viejo antepasado se jubilara, la leyenda dice que soñó con el futuro cientos de años después y escribió todas las cosas con las que soñaba. Muchas personas pensaron que este libro era absurdo en ese momento, pero ahora que lo leyeron...

¡Este era simplemente un libro de profecía!

¡Sus ancestros fueron realmente asombrosos!

Pero volvamos al abuelo de Zhao Yihui.

El abuelo de Zhao Yihui fue un investigador exitoso, ¡pero no podía hacer negocios!

Después de investigar sobre los teléfonos inteligentes, estaba confundido y no sabía qué hacer con ellos. Afortunadamente, en ese momento el grupo de Jiang lo encontró y estaba dispuesto a cooperar con él.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now