Capítulo 130

958 186 5
                                    

Era feo cuando los hombres lloraban, pero en ese momento nadie podía resentirse con él.

Probablemente llorarían más que él si estuvieran en esta situación.

La gente de la aldea de Hexi continúa cavando un hoyo en silencio y al mismo tiempo enciende un fuego. Luego comienzan a hervir agua, listos para cocinar algo para comer.

Sintiendo lástima por los hombres, cuando el agua estaba hirviendo, alguien sacó un puñado de arroz frito de su comida seca y lo empapó en agua hirviendo antes de entregárselo.

El hombre comió en silencio un plato de arroz frito, luego toda su persona se volvió un poco más enérgica, por lo que Jiang Zhen preguntó: "¿Qué está pasando?"

El hombre que había recuperado sus fuerzas, comenzó a explicar lentamente.

Resultó que desde el accidente en la granja de sal de Hongjiang, en el que murieron varias de las personas a cargo, la gente de la granja de sal de Hongjiang también estaba sumida en el caos.

Algunas personas todavía estaban haciendo lo que solían hacer, esperando que la granja de sal se estableciera y continuara trabajando para la granja de sal, mientras que otras sienten que la granja de sal de Hongjiang se terminó y tenían la intención de escapar para encontrar otra forma de ganarse la vida. .

Había gente de ambos lados pero no importa de qué lado estuvieras, todos eran hostiles con la gente de la orilla del mar - estos salineros se rebelaron porque los trataron mal y maltrataron, ¿pensarán también en pelear y matarlos?

De hecho, la granja de sal de Hongjiang era un enorme nido de bandidos. Ahora que el líder de los bandidos ha muerto, las personas que quedaban en el nido de bandidos estaban sumidas en el caos. Su propia gente luchó hasta la muerte, por lo que era naturalmente imposible mostrar misericordia a la gente del exterior.

El pueblo fue saqueado por la gente debajo de la Granja de Sal de Hongjiang. Mataron a toda la gente del pueblo, les robaron su dinero y luego huyeron.

La razón por la que este hombre sobrevivió fue porque quería ganar dinero para casarse con una esposa, así que se fue a pescar de noche, por lo que evitaba a esas personas.

Sin embargo, cuando regresó de pescar, vio que toda su aldea había sido asesinada y no podía soportarlo. Al final, se sentó en su habitación sin comer ni beber durante dos días, hasta que el ruido hecho por Jiang Zhen y otros lo despertaron.

"¿Cuál es tu nombre?", Preguntó Jiang Zhen.

"Mi nombre es Fang Qi", dijo el hombre.

"¿Que vas a hacer despues? Quieres seguirme "Preguntó Jiang Zhen de nuevo.

"Te seguiré." Fang Qi rápidamente tomó una decisión. No tenía adónde ir. ¿A dónde podría ir si no seguía a Jiang Zhen?

Básicamente, la aldea fue despojada de todo el grano y el dinero, pero Fang Qi, después de una ronda rápida, todavía trajo una bolsa de grano y algo de pescado salado y algas marinas, que probablemente escondió antes.

Jiang Zhen y otros trajeron comida seca con ellos, pero era necesario guardarla para que pudiera salvarles la vida en el momento crítico. Cuando había otros alimentos, naturalmente no comían su alimento seco y usaban este grano y pescado salado para preparar gachas para comer.

Jiang Zhen aprovechó esta oportunidad para preguntarle al hombre sobre más cosas.

La familia Fangqi Qi ha vivido en la costa durante generaciones y él conocía muy bien la costa, así como la ubicación de varios pueblos cercanos.

El único marido feo favoritoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt