Capítulo 92 - Viviendo en la Capital

1.3K 246 11
                                    

Jiang Zhen no quería ponerse en contacto con esos peces gordos que eran funcionarios, pero el Maestro Zheng pidió verlo específicamente, por lo que obviamente no podía escapar.

Dejando que Zhao Jinge regresara primero a su alojamiento, Jiang Zhen fue a Zheng Yi.

En comparación con el patio en el que se alojaba Jiang Zhen, el patio donde residía Zheng Yi podría llamarse lujoso. Incluso si Jiang Zhen no sabía mucho sobre bienes, sabía que las cosas que contenían probablemente eran muy caras. Sin embargo, todo esto no sorprendió a Jiang Zhen.

El suelo de pizarra pavimentado, por muy plano que fuera, seguía siendo sólo pizarra. ¿Comparado con todo tipo de azulejos de las generaciones posteriores? todo era de mármol. . . En este momento, la gente no podía pulir el mármol tan suavemente como en generaciones posteriores, y mucho menos tallar flores o algo más en ellos.

En cuanto a las tablas, después de haber visto todo tipo de hermosos pisos de madera y tablas sólidas allí, Jiang Zhen realmente no podía pensar en ellas como hermosas.

En cuanto a los lujos, para personas como Jiang Zhen, que no estudian en absoluto las antigüedades y no les gustan, los muebles modernos eran en realidad mucho más hermosos. Debido a esto, Jiang Zhen no mostró ninguna curiosidad ni envidia por las cosas en la casa de Zheng Yi.

Al mismo tiempo, después de permanecer en una postura militar durante más de una década, Jiang Zhen se mantuvo firme con su propio impulso y se midió cada paso.

El maestro Zheng vino a ver a Jiang Zhen debido a la fuerte recomendación de su sobrino. Pensó que era solo un hombre común con puntos sobresalientes. No esperaba ver finalmente a un joven con un porte extraordinario.

Aunque el joven era de piel oscura, manos ásperas y vestía ropa normal, y por los detalles se podía ver que no tuvo una buena vida en el pasado, tenía un temperamento excelente. A juzgar solo por su apariencia, temía que nadie hubiera pensado que antes había sido un granjero ordinario.

Por un momento, el Maestro Zheng incluso sospechó que su sobrino había sido engañado por una persona con motivos ocultos.

Es solo. . . este hombre, que se había acercado a su familia Zheng, les dio muchas cosas, pero nunca los engañó en nada.

También . . . en lugares como la capital, su familia Zheng realmente no era nada. No vale la pena que esta persona los engañe.

El maestro Zheng recuperó rápidamente sus sentidos y comenzó a hablar con Jiang Zhen, y cuando habló, no sabía si era intencional o no, pero aún usaba mandarín.

El mandarín de Daqi era muy similar al moderno Putonghua. La mayoría de la gente en Beijing hablaba mandarín.

Después de unos días de adaptación, Jiang Zhen ha aprendido esta variación del mandarín. Debido a que una vez había hablado mandarín desde que era un niño, en realidad ni siquiera tenía acento sureño cuando lo hablaba.

Cuando el Segundo Maestro Zheng le habló en mandarín con acento de Jiangnan, respondió con puro mandarín.

Su mandarín era mucho más auténtico que ese maestro Zheng.

La expresión del maestro Zheng de repente se volvió un poco sutil.

Debido a que Zheng Yi había estado hablando con Jiang Zhen en el dialecto del condado de Hecheng, no sabía que Jiang Zhen podía hablar mandarín, por lo que se sorprendió por un tiempo. Debido a que a menudo viajaba entre la capital y el sur del río Yangtze, Zheng Yi podía entender muchos dialectos y no solo podía entender el mandarín, sino también hablarlo un poco. De vez en cuando, cuando se familiarizaba con algunos eruditos en el sur del río Yangtze, mostraba su mandarín.

El único marido feo favoritoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum