Capítulo 39 - Ganar dinero en Fucheng

1.4K 290 1
                                    

En la antigüedad, la información no era fluida, la logística no era conveniente y la gente común tenía muy poco dinero, por lo que la mayoría de los comerciantes hacían muy pocos negocios. Aunque también había empresarios ricos, al final eran pocos y para ganar mucho dinero estaban todos básicamente relacionados con el gobierno.

Debido a esto, los comerciantes que se unían a ellos para comprar bienes tenían miedo de comprar demasiado. De hecho, con la situación actual en la ciudad del condado de Hecheng, la gente solo podía consumir una cierta cantidad de los bienes que había comprado.

Cuando Jiang Zhen compró un envío de productos como este, todos pensaron que Jiang Zhen estaba loco.

Wang Haisheng también estaba un poco preocupado cuando escuchó sus palabras. Compraron muchos productos. Sintió que habían comprado tantas cosas que no podrían venderlas por el resto de sus vidas. . .

Pero al menos eran cosas reales que también eran muy duraderas. Si no pudieran venderlos, aún podrían comérselos ellos mismos.

"Vamos a viajar y vender al mismo tiempo", explicó Jiang Zhen, pero no dijo que en realidad planeaba vender en Fucheng. Por supuesto, incluso si les hubiera dicho a estas personas que quería vender en Fucheng, probablemente no lo habrían entendido. También había comerciantes de mariscos en Fucheng. Si Jiang Zhen fue allí para hacer negocios, ¿cómo podría ganar contra los comerciantes locales?

"Así que es así. Si visita pueblos más remotos, debería poder vender algunos ". Miró a Jiang Zhen y Wang Haisheng con compasión. Su negocio no tenía tienda, por lo que tuvieron que correr así. . .

Estos comerciantes de mariscos se quedaron en el pueblo de pescadores durante dos días y una noche antes de partir, y Jiang Zhen aprovechó esta oportunidad para comprender la situación del pueblo de pescadores y la sal privada en la que había pensado antes.

El precio de la sal en el exterior era muy caro, pero en este pueblo de pescadores nadie fabrica ni vende sal por ningún motivo.

En la actualidad, el proceso de elaboración de la sal no se puede comparar con el de generaciones posteriores. La sal de las generaciones posteriores está completamente horneada y no requiere mucha mano de obra ni recursos materiales. Por lo tanto, la sal en el supermercado solo cuesta dos o tres yuanes por paquete, pero en la actualidad era diferente.

En la actualidad, la gente elabora sal principalmente cocinando. De esta forma, la producción de sal era más problemática y también se necesitaba leña. Debido a esto, era más fácil controlar a las personas del otro lado del campo de sal y evitar que produjeran sal. Por ejemplo, la gente del campo de sal de Hongjiang enviaba gente a este pueblo de pescadores de vez en cuando para echar un vistazo. Si se enteraban de que alguien estaba cortando árboles o hirviendo demasiada sal, los mataban o los capturaban. Con el tiempo, nadie se atrevió a cocinar demasiada sal.

Después de aprender más al respecto, Jiang Zhen abandonó su idea anterior de vender sal privada.

No se sentía rebelde por querer vender sal privada, porque no tenía mucho sentido de pertenencia a esta dinastía actual llamada Dinastía Qi. Así que no lo consideraba su propio país en absoluto, y el precio de las necesidades de la vida era demasiado alto para que mucha gente pudiera permitirse el lujo de consumirlo.

Por supuesto, no tenía la intención de reclamar justicia para estas personas. Originalmente, tuvo esa idea principalmente por el bien de su propia vida. Del mismo modo, si se hubiera remontado a los años sesenta o setenta, para vivir una buena vida, probablemente haría en secreto algunas cosas especulativas, como vender huevos o cupones de alimentos. Después de todo, en esencia, estaba de acuerdo con ese sistema.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now