143 - Alguien de la familia Wen viene

807 175 15
                                    

La gente de este lado de Hexi Village concede gran importancia al primer cumpleaños del niño.

Por supuesto, cuánta importancia dependía de los antecedentes familiares.

Las familias ricas organizaban fiestas de cumpleaños y regalaban a sus hijos brazaletes de plata y joyas. Si no tuvieras dinero, solo podrías comer con tu propia familia.

La familia Zhao se ha convertido ahora en la familia más rica de la aldea de Hexi, por lo que la fiesta de cumpleaños que organizaron para Zhao Mingzhu fue naturalmente muy animada. Incluso más animado que el banquete de cumpleaños original de Zhao Liu.

Zhao Mingzhu vestía ropa roja y un tocado rojo con brazaletes de oro ordenados por Zhao Liu y Zhao Fugui en ambas muñecas y dos brazaletes de plata con cascabeles en los tobillos. Con un candado de oro colgando de su cuello, vistiendo de una manera muy novedosa.

Wen Yingniang pensó que este vestido era muy rústico, pero a Zhao Mingzhu le gustó mucho mientras se sentaba en un pequeño taburete, jugueteando felizmente con la pieza de oro de su pecho moviendo sus pies de vez en cuando para escuchar el sonido de la campana.

Después de un rato, se puso de pie con el taburete que Zhao Jinge había colocado a su lado y golpeó con el pie para hacer sonar la campana.

Jiang Zhen estaba charlando con He Chunsheng sobre la agencia de acompañantes Jinzhen mientras prestaba atención a su hija, luego vio a Zhao Mingzhu pisando fuerte, por lo que inconscientemente soltó ambas manos del taburete.

No solo eso, pisoteando lentamente sus pies, caminó hacia adelante e inesperadamente caminó todo el camino así.

Habiendo podido mantenerse firme durante un mes, finalmente estuvo dispuesta a dejarlo ir.

Jiang Zhen inmediatamente no tuvo tiempo de escuchar el informe de He Chunsheng, ya que centró toda su atención en su hija pero no se atrevió a molestar.

Zhao Mingzhu caminó hacia la pared y en este momento finalmente descubrió su situación. Probablemente porque estaba asustada se sentó en el suelo y comenzó a llorar.

Zhao Jinge llegó desde el exterior y estaba tan angustiado al ver esta situación que rápidamente levantó a su hija y miró a Jiang Zhen: "¿Qué está pasando?" Con la importancia que Jiang Zhen le da a Zhao Mingzhu, no dejaría que Zhao Mingzhu se sentara y llorara solo....

"Ella caminó allí sola". Dijo Jiang Zhen.

Zhao Jinge abrió los ojos de par en par con sorpresa: "¡Mi Mingzhu es genial, no solo comenzó a hablar temprano, sino que también camina temprano!"

Así es, ni siquiera mires de quién es la hija ". Jiang Zhen también estaba muy orgulloso, la mayoría de los niños de este lado de la aldea de Hexi no comían muy bien, por lo que muchos de los niños de un año todavía no sabían caminar, por lo que definitivamente se consideró que Zhao Mingzhu comenzaba a caminar temprano.

Por supuesto, esto se debía principalmente a que comía muy bien.

Zhao Mingzhu lloró por un tiempo, luego pateó sus pies para ir al suelo, y después de bajar al suelo, comenzó a caminar con cautela.

Al ver esto, Zhao Jinge estaba tan orgulloso que se inclinó y sacó a Zhao Mingzhu, después de llevarla afuera, soltó su mano.

Paso a paso, Zhao Mingzhu caminó con paso firme hacia adelante, luego pasó por debajo de las ocho mesas inmortales, se sentó sobre su trasero y no se movió.

"¡Qué chica tan guapa!"

"Ella se ve fuerte".

"Ella ya sabe caminar, eso es increíble".

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now