Capítulo 85 - La agencia de acompañantes se hace un nombre

1.1K 251 30
                                    

Zhao Jinge había estado esperando a Jiang Zhen. Estaba tan inquieto que no podía quedarse quieto y se subió al barco que venía con la noticia.

De pie en el bote y viendo a Jiang Zhen desde la distancia, la boca de Zhao Jinge no pudo evitar acurrucarse.

Durante los últimos días, se había sentido enfermo todo el tiempo y vomitando, pero en ese momento, después de ver a Jinag Zhen, todas esas molestias habían desaparecido.

Ahora bien, ¿cómo podía pensar en las náuseas? Solo quería ver a Jiang Zhen incluso un momento antes.

Zhao Jinge extrañaba a Jiang Zhen, y Jiang Zhen también extrañaba a Zhao Jinge.

Al ver a Zhao Jinge de pie en la proa del barco y mirando en su dirección, los ojos de Jiang Zhen se iluminaron y sintió una sensación de satisfacción en su corazón.

Definitivamente fue algo feliz que alguien te diera la bienvenida y compartiera tu alegría cuando regresaste a casa con la carga completa.

Tan pronto como se acercó el barco, Jiang Zhen tiró de la escalera de cuerda y saltó al barco, aterrizando junto a Zhao Jinge.

Debido a su aterrizaje repentino, el barco se sacudió violentamente y se volvió muy inestable, haciendo que Zhao Jinge casi se caiga. Pero antes de que pudiera caer, Jiang Zhen ya lo había abrazado.

"¡Jinge, te extrañé mucho!"

Zhao Jinge se sonrojó y no pudo hablar.

¿Cómo pudo Jiang Zhen abrazarlo en público y decir todo esto? ¿No sabía cómo ser un poco tímido?

Zhao Jinge no dijo nada, pero estaba feliz en su corazón. Luego sintió que Jiang Zhen le tocaba la cabeza y la cara.

"Jinge, ¿me extrañaste?"

Zhao Jinge asintió con la cabeza de manera inescrutable.

Jiang Zhen se rió. Si no fuera por el hecho de que la cabeza de Zhao Jinge estaba tan baja, habría querido besarlo.

Jiang Zhen abrazó a Zhao Jinge y no quiso soltarlo mientras muchas personas en el gran barco detrás de él miraban esta escena, sin saber qué hacer con ella.

"¿Quién es esta persona?" Preguntó la mujer que había salido antes y tomó la iniciativa de hablar con Jiang Zhen.

El nombre de la mujer era Liu Qianqian. Le dolían las manos y los brazos de ayudar a cargar cosas. Por lo tanto, no solo no renunció a su idea sobre Jiang Zhen, sino que se volvió cada vez más decidida.

No le pidió a Jiang Zhen que se casara con ella siempre que no necesitara trabajar, pero aún así comer y beber bien.

"Sí. ¿Quién es este hombre? preguntó también un ger extraordinariamente atractivo. Su nombre era Zhao Lingxi. Originalmente era una persona que se acababa de casar, pero en el camino de regreso a la ciudad natal de su esposo, fue asaltado y luego secuestrado por los piratas.

No quería obedecer a los piratas, pero después de tener hambre durante unos días, pudo soportarlo. Y después de hacerlo una vez, se relajó cada vez más.

Su marido se había ido y había vivido en la guarida de los piratas durante tanto tiempo. Incluso si regresaba a su ciudad natal, solo lo atraparían y lo ahogarían en la vergüenza. Decidió no volver y quería encontrar una manera de mantenerse.

Y sintió que Jiang Zhen era una buena persona en quien confiar.

Vio a Jiang Zhen cuando luchó para subir la montaña ese día; ¡Este hombre fue realmente valiente! También escuchó que también mató a los líderes piratas. . .

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now