Capítulo 60 - Noche de bodas

1.9K 323 55
                                    

La fiesta de bodas se arruinó. No se esperaba que los invitados que huyeron regresaran e incluso el cocinero de pelo corto se había escapado. . . Zhao Fugui no tuvo más remedio que empacar el resto del cerdo que había planeado marinar y los platos que ya habían sido preparados pero no ponerlos en la mesa y comérselos lentamente con su familia. Luego fue a las familias que había invitado a la boda y les entregó algo de comida. En cuanto a ellos, lo que comieron fue la comida que preparó Zhao Liu.

Zhao Liu cocinó cerdo estofado y frió algunas verduras; pronto despejó dos mesas y los demás comieron juntos.

"Que Liu Heitou pueda encontrar problemas en el futuro. ¿Qué vas a hacer entonces?" El rostro de Jiang Ping mostró una expresión enredada.

Debería tener mucha hambre después de tanto tiempo. Pero con solo pensar en los problemas que podrían encontrar en el futuro, perdió el apetito.

"Papá, ¿de qué tienes miedo? ¡Si viene, luchemos! " Jiang Ming dijo alegremente.

Cuando Jiang Zhen golpeó a Liu Heitou la última vez, comenzó a admirar mucho a Jiang Zhen. Hoy, después de que todos repelieron al "enemigo", su mirada continuó volviendo a Jiang Zhen constantemente con una mirada de adoración en sus ojos.

Al mirar a su hijo, Jiang Ping no pudo evitar sentirse un poco frustrado.

"No se preocupe, todo estará bien", dijo Jiang Zhen.

¿Cómo puedes decir que todo estará bien? ¿Va a estar bien simplemente diciéndolo? Jiang Ping se sintió enfermo hasta el fondo del estómago, pero después de mirar a Jiang Zhen, no sabía por qué, pero de repente pensó que se podía confiar en esta persona. De hecho, Jiang Ping no fue el único que se sintió así.

He Chunsheng y He Xiasheng fueron golpeados nuevamente hoy. Estaban heridos, pero estaban muy felices y llenos de confianza en Jiang Zhen. Tenían la sensación de que mientras siguieran a Jiang Zhen se volverían cada vez más poderosos en el futuro, ¡y ya no tendrían que temerle a Liu Heitou! De hecho, ya no le tenían tanto miedo a Liu Heitou como antes.

De hecho, también lograron golpear a Liu Heitou, ¿no es así?

Durante la comida, He Chunsheng y He Xiasheng no se atrevieron a hablar demasiado, pero después de comer y salir de la casa de la familia Zhao, He Xiasheng inmediatamente miró a su hermano con entusiasmo. "Hermano mayor, golpeamos a Liu Heitou y a los hombres debajo de él, ¿no?"

"Um." He Chunsheng asintió con la cabeza. Le dolía todo el cuerpo en ese momento, pero no pudo evitar sentirse emocionado cuando tocó su redondeado vientre. Cuando pensó en lo que pasó antes, se emocionó.

Liu Heitou siempre había sido la gran roca en su corazón, pero ahora esta gran roca había sido eliminada. Realmente . . . Liu Heitou no era tan aterrador, ¿verdad?

Cuando He Chunsheng y He Xiasheng caminaban a casa, se encontraron con He Qiusheng a mitad de camino, quien los estaba esperando al costado de la carretera.

"Hermano mayor, segundo hermano, tú. . . " Cuando He Qiusheng vio las heridas de sus dos hermanos, no pudo evitar llorar.

"¡Estamos bien! ¡Qiusheng, hoy le dimos una paliza a Liu Heitou! He Xiasheng le dijo emocionado a su hermano.

"¿En realidad?" He Qiusheng se sorprendió. Escuchó que Liu Heitou había ido a la casa de los Zhaos y sabía que sus dos hermanos también habían ido allí para la boda. Había estado preocupado todo este tiempo y no esperaba que sus dos hermanos pudieran golpear a Liu Heitou.

"Por supuesto que es verdad. Lo apuñalé con una caña de bambú, pero fue una pena que esta caña de bambú no fuera lo suficientemente afilada y no lo apuñalara hasta la muerte ". He Xiasheng no habló mucho frente a forasteros, pero frente a su hermano menor, He Qiusheng, dijo mucho. "Si no fuera porque Liu Heitou encontró ayudantes para luchar contra nosotros, no nos hubieran golpeado así".

El único marido feo favoritoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon