161: Transporte de raciones militares

545 125 6
                                    

¿Qué más podría significar Jiang Zhen?

Naturalmente, estaba tratando con él a su manera.

Estas personas sobornaron a sus hombres, se mudaron a su propiedad e incluso intentaron dañar a su familia. . . ¿Por qué no debería él hacer lo mismo?

¡También tiene más personas en sus manos que estas personas!

Jiang Zhen siempre ha estado pagando venganza con venganza y favor con favor, salpicar sangre de pollo y golpear a alguien fue solo el comienzo.

Liu Baitong tenía un astillero bajo sus manos y apoyaba a muchos artesanos. Aunque la artesanía de estos artesanos no era tan buena como la de la familia Wen, ya eran muy buenos. Confiando en este astillero, pudo convertirse en uno de los comerciantes marítimos más poderosos de la provincia de Wexing.

¡Pero como resultado, solo durante un día, docenas de los artesanos de construcción naval bajo su mando desaparecieron de la noche a la mañana! ¡Incluso las familias de estos artesanos también faltaban!

Liu Baitong estaba muy enojado con la agencia de acompañantes Jinzhen por golpear a su hijo, así que al escuchar esas noticias ya no podía quedarse quieto.

¡Era la agencia de acompañantes Jinzhen! ¡Definitivamente fue la agencia de acompañantes Jinzhen!

Sin tantos trabajadores, ¿cómo podría construirse su barco?

"¡Alguien, prepare el carruaje!" Liu Baitong no actuó solo contra Jiang Zhen. Sin mencionar que no le pasó nada a Jiang Zhen, entonces, ¿por qué fue tan persistente?

Liu Baitong tenía la intención de ver a Jiang Zhen y, al mismo tiempo, otras personas también tenían la intención de ver a Jiang Zhen.

Varios comerciantes marítimos y comerciantes de sal fueron juntos a la agencia de escoltas de Jinzhen, en busca de Jiang Zhen y Zhao Jinge.

Pero Jiang Zhen no conoció a ninguno de ellos.

Estas personas lo hacen infeliz, entonces, ¿por qué debería verlos?

Jiang Zhen no lo conoció, pero dejó que su propia gente saliera y les causara problemas.

No mató ni hirió descaradamente a nadie, para evitar que sus hombres fueran arrestados por delitos, pero aun así ya logró que algunas familias no pudieran dormir en paz.

Cuando los sirvientes de estas familias salían a comprar la comida siempre se encontraban con algo, ¡tirarles vegetales podridos, hojas o huevos podridos era una de las cosas más comunes!

Lanzar ratas y peces malolientes en sus casas tampoco era nada especial, incluso un buen estanque de lotos de alguna manera se convertiría en un pozo fecal que era lo peor.

Algunas casas incluso parecían estar cazadas, con sombras misteriosas que aparecían en medio de la noche...

Liu Baitong no ha dormido bien durante mucho tiempo, un par, sus ojos estaban rojos pero no podía hacer nada ante tal situación.

Muchas personas vieron todo esto con sus propios ojos.

"¡Ese Boss Jiang es realmente fuerte!" Luo Tianzhi, quien vino al sur del río Yangze para hacer negocios, estaba abrumado por la emoción. Sabía desde hace mucho tiempo que la agencia de acompañantes Jinzhen se estaba desarrollando bien, pero no fue hasta este momento que se dio cuenta de lo bien que se había desarrollado.

En la provincia de Wexing había gente de la agencia de acompañantes Jinzhen por todas partes.

Luo Tianzhi estaba bastante feliz, mientras que el hombre de mediana edad que vino aquí con él también parecía un poco digno: "¡Este Jiang Zhen no es otro Cheng Yongzhen!"

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now