Capítulo 16 - Grasa y saludable

1.9K 362 77
                                    

Jiang Zhen trajo dos tubos de bambú de carne de serpiente, pero no le dio a Zhao Jinge ninguno de los tubos de bambú en el acto.

Si le diera a Zhao Jinge un tubo de bambú ahora, entonces cada uno estaría sosteniendo un tubo de bambú y comería carne de serpiente en silencio. Entonces, ¿cómo se desarrollarían los sentimientos?

Junto con Zhao Jinge, se sentaron en el mismo lugar que ayer. Jiang Zhen abrió un tubo de bambú, sacó un par de palillos y le dio a Zhao Jinge un trozo de carne de serpiente.

Hoy, Jiang Zhen no encendió velas; el entorno era mucho más oscuro que antes, pero Zhao Jinge podía sentir claramente a la persona a su lado.

"Cociné esta carne de serpiente. Intentalo." La voz de Jiang Zhen sonó, al mismo tiempo, se puso un trozo de carne de serpiente en la boca de Zhao Jinge.

El olor de la carne de serpiente era muy tentador, pero era un olor tentador que Zhao Jinge aún podía resistir. Solo podía pensar en He Qiusheng, quien le había pedido a Jiang Zhen la serpiente antes, aunque Jiang Zhen no se la dio para comer. De repente, no podía esperar a probar la carne de serpiente.

Zhao Jinge abrió la boca y se comió la carne de serpiente. Luego vio a Jiang Zhen comerse uno solo.

La carne de serpiente estaba un poco dura. Zhao Jinge masticó por un tiempo y luego retiró su mano solo para quitar el hueso del interior. Después de eso, se sintió avergonzado.

A los hijos de Zhao Dahu no se les permitió comer con las manos.

Jiang Zhen no prestó atención a esta pequeña acción. Cuando vio que Zhao Jinge había terminado de comer, tomó otra pieza para alimentar a Zhao Jinge. "¿Esta delicioso?"

"Delicioso." También había comido serpientes antes, pero nunca había comido una carne de serpiente tan deliciosa.

Cuando Jiang Zhen escuchó las palabras de Zhao Jinge, deliberadamente se acercó al oído de Zhao Jinge y dijo: "Te daré más mañana".

Zhao Jinge sintió que el aire caliente soplaba en sus oídos, lo que hizo que sus manos y pies temblaran un poco. Cuando se calmó, finalmente tuvo la fuerza para masticar la carne de serpiente en su boca e hizo la pregunta que lo había desconcertado durante mucho tiempo. "He Qiusheng te pidió una serpiente antes. ¿Por qué no se lo diste?

"¿Cómo sabes que He Qiusheng me pidió la serpiente?" Preguntó Jiang Zhen, pero los latidos de su corazón eran un poco divertidos. Ya se había formado el hábito de comprobar la situación a su alrededor en cualquier momento. En ese momento, Zhao Jinge se escondía detrás de un árbol, pero naturalmente lo descubrió. Después de todo, en este mundo, la persona con la que estaba más familiarizado era Zhao Jinge.

Pero no quiso exponerlo desde el principio; después de todo, sería una buena actuación. Por supuesto, incluso si Zhao Jinge no estuviera allí, aún se desempeñaría bien. Un ger tan delgado no es realmente su tipo.

"I . . . Oí sobre ello." Zhao Jinge inclinó la cabeza y no tenía confianza cuando habló.

Este hombre ni siquiera podía mentir. Pero a Jiang Zhen también le gustó eso. "Que He Qiusheng no es tan bueno como tú. No sabe quién soy, así que claro, no le di tu serpiente. En el futuro, todas mis cosas son tuyas ".

Jiang Zhen estaba mostrando lealtad, pero Zhao Jinge pensó que estaba diciendo tonterías.

Este hombre dijo inesperadamente que He Qiusheng no era tan guapo como él. . . ¿Están bien sus ojos?Pero la última frase era cierta.

He Qiusheng no podía ver a Jiang Zhen de esa manera, por lo que He Qiusheng no era el de Jiang Zhen. . . Bueno, Jiang Zhen lo sabía, por lo que es normal no darle la serpiente.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now