174.3 - Remordimiento fuera del país

571 121 6
                                    

Sus días transcurrieron como de costumbre.

Zhao Jinge ayudó a Jiang Zhen con los diversos asuntos políticos que el Primer Ministro debería manejar como de costumbre, mientras también se preocupaba por el posible matrimonio de Zhao Mingzhu.

Zhao Jinge estaba bastante preocupado de que Zhao Mingzhu siguiera posponiendo su matrimonio, pero también tenía miedo de presionarla. No podía hablar con ella al respecto, y solo habló de sus preocupaciones frente a Jiang Zhen.

"Nuestra hija puede tener una buena vida aunque no se case. Si se casa y tiene una mala vida, ¿cuál es el sentido de su matrimonio? Dijo Jiang Zhen. A él no le iba a importar el matrimonio de sus hijos. Eran adultos, así que ¿por qué tendría que encontrar amantes para ellos?

¡Esto sería demasiado inútil!

Zhao Jinge también pensó así.

La República de China lo estaba haciendo muy bien. A ningún hombre se le permitía tener concubinas, mientras que a las mujeres se les permitía trabajar. Todavía había mucho trabajo en la familia que recaía en las mujeres, como el cuidado de los niños. Era responsabilidad de las mujeres criarlos.

Si su Mingzhu fue maltratado...

Zhao Jinge decidió nunca apurar a su hija.

Dos días después de esta decisión, los emisarios de Daqi llegaron a la capital de China.

Los tres representantes de Daqi ya habían aprendido mucho sobre la República de China y cuanto más sabían, más asombrados estaban.

Por lo menos, viajaban en carruajes tirados por caballos.

En Daqi, los caminos fuera de la ciudad eran básicamente caminos de barro, mientras que los caminos de la ciudad estaban pavimentados con piedras, lo que los hacía llenos de baches. Sin embargo, ¡las carreteras de la República de China eran suaves y limpias!

¡Ni siquiera sintieron golpes en el camino!

Además, pudieron ver varios campos de arroz planos, personas sonrientes y niños jugando felices.

¡También escucharon que la República de China no recaudaría impuestos de los agricultores durante los primeros años!

Originalmente, dado que la República de China se estableció hace solo cinco o seis años, pensaron que este lugar aún sería un caos, pero ¿la realidad? Todo el lugar estaba bastante tranquilo.

¡La gente de Daqi y la antigua gente de Toyo vivían juntas en una mezcla, sin que sucediera nada malo!

Qi Qing estaba asombrado, y Zheng Yi no pudo evitar admirarlo desde el fondo de su corazón. Aun así, también sabía que detrás de esta paz, en realidad había un derramamiento de sangre.

Por lo que él sabe, hace dos años, un grupo de piratas de Toyo, que habían estado quemando y saqueando Daqi durante mucho tiempo, y creciendo gradualmente en tamaño, intentaron recuperar su país de manos de Jiang Zhen, pero terminaron siendo asesinados por él. .

Además, aunque el país de China se estableció hace solo cinco o seis años, Jiang Zhen ha estado operando aquí durante diez años antes de eso.

Por supuesto, la razón por la que Jiang Zhen pudo hacerlo fue principalmente porque el país no era grande.

Jiang Zhen siempre ha estado en el negocio, y al ganar dinero con él y recaudar impuestos sobre los negocios, ha podido mantener el funcionamiento de este país. Siendo este el caso, naturalmente no necesitaba molestar a las personas que cultivaban la tierra.

Al principio, Zhou Maohe no pudo evitar criticar a Jiang Zhen, pero luego se quedó en silencio. Cuando finalmente llegaron a la capital de la República y descubrieron que Jiang Zhen y Zhao Jinge aún no habían venido a reunirse con ellos, Zhou Maohe se enojó. otra vez.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now