Capítulo 112 - Cooperar para ganar dinero

1.1K 183 10
                                    

La distancia entre la capital y el sur del río Yangtze era demasiado grande, por lo que resultaba inconveniente para la transmisión de noticias. Fue hace dos meses que Zheng Yi escuchó por última vez sobre Jiang Zhen, e incluso esta noticia se retrasó en la carretera durante más de un mes.

Debido a esto, no conocía la situación actual de Jiang Zhen y tampoco entendía completamente sus asuntos familiares.

Había muchos barcos amarrados en el muelle de Hecheng, incluidos barcos grandes y pequeños.

Pero cuando Zheng Yi echó un vistazo a los muelles, no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente. Había muchos barcos en el muelle, pero parece que hay menos que antes.

Quizás no había mucha gente viniendo aquí ese día. . . Aunque Zheng Yi tenía algunas dudas, pronto las dejó pasar. Miró todo lo que conocía desde la distancia y sonrió. Por fin he vuelto. . . Realmente siento un poco de nostalgia ".

"Yo también siento nostalgia. Es una lástima que no volveré en mucho tiempo, pero... Shen Anxin respondió con una sonrisa, pero fue interrumpido antes de que terminara.

"Realmente no extraño mi hogar. Al ver el hermoso paisaje del sur del río Yangtze, no extraño mi hogar en absoluto ". Feng Jingyuan sonrió a Zheng Yi y habló elocuentemente sobre el condado de Hecheng.

Después de que Shen Anxin fue interrumpido por él, su rostro se volvió menos atractivo, pero pronto, volvió a sonreír y se jactó del condado de Hecheng.

"Se dice que los fuegos artificiales van al sur del río Yangtze en marzo, y el manantial en el sur del río Yangtze es el más hermoso. Pero no esperaba que el otoño y el invierno aquí también fueran tan hermosos ".

Se puede decir que Shen Anxin y Feng Jingyuan competían para mostrarse frente a Zheng Yi.

Zheng Yi miró a las dos personas con las que era muy difícil tratar, sonrió y no dijo nada.

Cuando estaba en la capital, quería encontrar a alguien que cooperara con él para expandir su negocio. Después de estudiar a las personas que estaban debajo de él, descubrió que el negocio de Bandung era el más adecuado. Además, el negocio de Shen también fue muy bueno, pero al final no fue tan bueno como el negocio de Bandung.

Zheng Yi escuchó a Jiang Zhen hablar sobre la contradicción entre Bandung y él, por lo que tuvo una mala impresión de Bandung, pero la familia Shen simplemente no era suficiente. Después de pensarlo, simplemente decidió cooperar con las dos familias.

Las dos firmas no se negociaron entre sí, por lo que cuando cooperó con ellas, se aprovechó de ellas sin excepción. Tampoco tenía que preocuparse de que la deshonestidad de Bandung le causara problemas, por lo que era como matar dos pájaros de un tiro.

En un principio, Zheng Yi tenía la intención de limitar esa cooperación a la capital. Pero cuando quiso volver a Hecheng, Feng Jingyuan, el dueño de Bandung, inesperadamente propuso seguirlo, y luego Shen Anxin también quiso seguirlo.

Después de pensarlo, Zheng Yi aceptó. Luego estuvo en el mismo barco todo el camino con ellos, y siguió viendo a los dos hombres pelear abierta y secretamente. . . que fue divertido.

Al principio, el hijo de Feng Jingyuan, Feng Chenglin, quería casarse con Shen Anxin, pero fracasó, así que cuando fue tan lejos como para desacreditar a Shen Anxin y luego fue atacado por Jiang Zhen. . . Cuando los dos hombres estaban en conflicto, Zheng Yi ayudaría a Shen Anxin, por lo que aunque los medios psicológicos de Shen Anxin no eran tan buenos como los de Feng Jingyuan, estaba a la par con Feng Jingyuan.

Feng Jingyuan estaba al tanto de esta situación, pero aún no era un hombre de negocios imperial. Estaba decidido a seguir a Zheng Yi para encontrar una ganga y quería abrir el mercado en el sur del río Yangtze. De esta forma, tuvo que aguantar todas las acusaciones que había encontrado. Realmente no le importaba si tenía que sufrir un pequeño agravio para lograr su objetivo.

El único marido feo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora