168: La novela ha terminado.

593 131 17
                                    

A Jiang Zhen, naturalmente, no le gustó Toyo. En el pasado, cuando estaba en Daqi, no le gustaba contratar ronins como lo hacían otros comerciantes marítimos.

Pero no iría tan lejos como para armar un escándalo sin razón. Por supuesto, todavía era necesario que aprendieran el idioma Daqi.

Cuando llegó por primera vez a Toyo, Jiang Zhen pasó un período de tiempo bastante caótico, pero después de que las viejas tropas de Cheng Yongzhen se unieron a él, y su flota de barcos que había ido a llevar provisiones a los Liaodong Iron Riders también fue recuperada por sus hombres, trayendo La comida que originalmente estaba destinada a los días de Liaodong Iron Riders Jiang Zhen se restableció.

Luego, Jiang Zhen aprovechó esta oportunidad para compilar materiales didácticos con Zhao Jinge y sus contadores, uno para lenguaje y otro para matemáticas en caracteres simplificados.

Tanto los libros de texto de lenguaje como los de matemáticas estaban en caracteres simplificados.

Después de que Jiang Zhen llegó a Daqi, aprendió los caracteres chinos tradicionales y tuvo que admitir que los caracteres chinos tradicionales tienen su belleza única, pero de manera similar, los caracteres chinos tradicionales tenían su propia desventaja: eran demasiado difíciles de aprender.

En algunos países donde el idioma era particularmente simple, muchas personas podrían aprender el idioma de su país sin ir a la escuela, pero nadie podría hacerlo en Daqi. Despues de todo, cada palabra era dificil de aprender.

A lo largo de los años, Jiang Zhen siempre ha dejado que sus hombres vayan a la escuela para aprender a leer, pero su conocimiento como hombre era muy general. No solo no podían reconocer muchas palabras, sino que incluso si las conocían, no podían escribirlas.

Definitivamente no fue fácil hacer que personas que nunca antes habían aprendido palabras, aprendieran tantas palabras.

En los tiempos modernos, inventaron caracteres simplificados y pinyin para difundir la educación más rápido, de modo que aquellos que nunca habían leído antes también pudieran aprender a escribir más rápido... ahora, Jiang Zhen también decidió usarlo.

Esto también resultó ser muy beneficioso. Después de usar caracteres chinos simplificados, la velocidad de aprendizaje de palabras se aceleró, mientras que la existencia de Pinyin permitió que todos unificaran su acento.

Por supuesto, dado que el propio Jiang Zhen había olvidado muchas cosas, no podía copiarlas exactamente... pero no importaba mucho, ¿verdad?

Jiang Zhen dejó que sus propios hombres aprendieran, por lo que, naturalmente, también dejó que los ronins de Toyo los aprendieran, especialmente sus hijos.

En la escuela construida por Jiang Zhen, por la mañana el maestro les enseñaba a los niños lecciones culturales. Mientras que por la tarde, llevará a los niños mayores a hacer algún trabajo, como encuadernar libros, sembrar tierra y cultivar vegetales y demás...

Estudiar era gratis, pero si querían estudiar también tenían que trabajar.

La gente de Toyo no sintió que Jiang Zhen estuviera usando trabajo infantil, pero están muy agradecidos con Jiang Zhen. Después de todo, Jiang Zhen les ha dado a sus hijos la oportunidad de recibir una educación. Sin embargo, Jiang Zhen lo hizo con intenciones egoístas.

Esta escuela tenía una regla, que en la escuela solo debes hablar chino... que era el idioma oficial de Daqi.

Cuando Jiang Zhen estaba en la escuela primaria, su propia escuela primaria tenía esa regla.

El lugar donde creció tenía un dialecto bastante distintivo, pero debido a esta regla, muchos de los niños de su edad hablaban muy mal el dialecto o algunos simplemente ni siquiera lo hablaban.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now