Capítulo 125 - Escuela inicial

953 185 9
                                    

Había gente en la habitación de Feng Jingyuan, y Shen Anxin era solo un ger delgado, por lo que nadie se protegió de él antes. Cuando apuñaló a Feng Jingyuan, sorprendentemente se perforó el hombro.

Feng Jingyuan vestía mucha ropa, por lo que la horquilla de Shen Anxin no le causó una gran herida, pero aun así le dolió. Inmediatamente, la sangre brotó de su herida, manchando su ropa de rojo.

"¡Usted está loco!" Feng Jingyuan dejó escapar un grito. Luego dio un paso atrás y gritó: "¡Sujételo rápido!"

Shen Anxin tampoco dijo mucho. Sacó la horquilla de Feng Jingyuan y lo golpeó nuevamente.

Aunque Feng Jingyuan era un hombre, estaba demasiado gordo y Shen Anxin estaba demasiado desesperado en ese momento, por lo que Shen Anxin volvió a apuñalar a Feng Jingyuan. Pero esta vez, se quedó atrapado en la mano para detener la horquilla. Su mano regordeta estaba casi atravesada y la sangre goteaba sin parar.

"Shen Anxin, si tienes algo, ¡dilo!" Después de ver la apariencia de Shen Anxin, Feng Jinyuan se asustó un poco, pero Shen Anxin no planeaba hablar con él correctamente en absoluto.

Sin embargo, antes de que Shen Anxin pudiera apuñalarlo por tercera vez, las personas que estaban al lado de Feng Jinyuan rápidamente lo empujaron.

Después de ser tirado, Shen Anxin no se movió ni luchó; simplemente se quedó allí parado en una forma de madera.

"Shen Anxin, bien por ti". Feng Jingyuan agarró su mano herida con su mano ilesa para evitar que la sangre fluyera. Rápidamente llamó a las personas que lo rodeaban: "¡Vayan a buscar un médico!"

Inmediatamente, alguien salió a traer al médico mientras Feng Jingyuan miraba a Shen Anxin.

Al igual que Shen Anxin, Feng Jingyuan solo pensó que lo que había hecho estaba expuesto. . . Estuvo un poco enojado por un momento, pero tampoco pudo evitar maldecir: "Shen Anxin, si tienes la habilidad, ¡encuentra un río y salta! ¿Cuál es el punto de morder a la gente como un perro rabioso? "

Fue solo en los últimos dos días que Feng Jingyuan se enteró de que Shen Anxin encontró inesperadamente al enviado imperial Zhou.

Sabía que el temperamento de Shen Anxin era similar al de los gers que se habían criado en casa desde la infancia, por lo que al principio quería que su hijo se casara con él. Pero no mucho después, él echó a perder la castidad de Shen Anxin.

Esperaba que Shen Anxin se suicidara en silencio; de lo contrario, se lavaría la cara con lágrimas durante todo el día. No pensó que Shen Anxin no solo resistiría el golpe, sino que también intentaría matarlo.

Este tipo estaba loco.

Shen Anxin miró a Feng Jingyuan aturdido mientras Feng Jingyuan dijo con una mueca de desprecio: "Shen Anxin, solo espera. ¡Tarde o temprano, lo recuperaré diez veces más! "

"Eres tu." Shen Anxin miró a Feng Jinyuan, toda su persona de repente se puso seria. ¿Por qué Feng Jinyuan dijo que debería saltar al río? ¿Sabía algo? Por la reacción anterior de Zheng Yi, estaba claro que no sabía nada, pero Feng Jingyuan era diferente. De hecho . . . fue Feng Jingyuan quien probablemente lo lastimó.

¿Por qué no lo pensó antes? Antes de salir de la capital, a su madre le preocupaba que se encontrara en peligro y repetidamente le indicó que tuviera cuidado. También le pidió que llevara más guardias con él. Pero como resultado, cuando llegó al condado de Hecheng, temía que otros supieran que había ido en secreto a la aldea de Hexi y preguntó por Jiang Zhen. Cuando salió, ni siquiera trajo al sirviente con él. . .

"¿Eres feliz ahora? ¿No quieres ser presionado por un hombre todo el día? ¡Te hice un favor! " Feng Jingyuan tenía mucho dolor, pero no pudo evitar querer estimular a Shen Anxin.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now