Capítulo 62 - El nuevo administrador de la casa de juego

1.5K 295 9
                                    

Jiang Zhen miró al joven maestro Zheng y llevó a Zhao Jinge a un asiento cerca de la ventana, no lejos de él.

Era la primera vez que Zhao Jinge venía a un lugar así, por lo que estaba inquieto y curioso por todo. Seguía mirando por la ventana.

"Todavía es temprano. Primero puedes quedarte junto a la ventana ", dijo Jiang Zhen.

"¿Sería bueno?" Zhao Jinge preguntó preocupado. Aparte de ellos, había mucha gente aquí. ¿Haría perder la cara a Jiang Zhen si se parara junto a la ventana y mirara afuera?

"No importa." Jiang Zhen sonrió, pero Zhao Jinge no lo vio en absoluto. Si quería mirar, en su opinión, no tenía nada de vergonzoso.

Cuando Jiang Zhen dijo esto, Zhao Jinge fue a la ventana y miró hacia afuera con los ojos bien abiertos.

El restaurante solo tenía dos pisos, por lo que en realidad no podía ver nada especial desde esta ventana. Pero para Zhao Jinge, esta todavía era una experiencia muy nueva, ya que miró a su alrededor con deleite.

"Jiang Zhen, ahora estamos por encima de las cabezas de otras personas", dijo Zhao Jinge.

"¡Soplo!" Pensando que el comportamiento de Zhao Jinge era divertido, el joven maestro Zheng se rió.

Jiang Zhen frunció el ceño ligeramente mientras Zhao Jinge se sentaba con una mirada avergonzada en su rostro.

"Jinge, juguemos a las cartas", le dijo Jiang Zhen, al ver a Zhao Jinge sentado inquieto.

Zhao Jinge estaba confundido, pero Jiang Zhen sacó las cartas. Dejó las cartas de tigre y enderezó las cincuenta y dos cartas restantes antes de repartirse cinco cartas a él y a Zhao Jinge cada uno y poner el resto de las cartas sobre la mesa.

"Esta es la forma más sencilla de jugar. Cuando tenga una carta en sus manos, y las cartas sobre la mesa estén colocadas, puede usar una carta en su mano para recoger una carta de la mesa. Puede ser una carta o dos cartas o incluso tres cartas. Luego, puede cambiar una carta de la parte superior de la fila para compensar las cinco cartas en su mano, cambiar una carta y ponerla sobre la mesa. Si no puede sumar catorce, puede cambiar una carta de la pila y ponerla. Entonces es mi turno ", Jiang Zhen explicó brevemente las reglas. Cuando era niño, otros le enseñaron a jugar. En ese momento, llamaron a este juego "ir a pescar". Sin embargo, algunas áreas parecían no jugar de esta manera.

Zhao Jinge pudo hacer algo de aritmética simple, pero fue relativamente lento. Jiang Zhen no le enseñó, por lo que tropezó un poco mientras Jiang Zhen era lo contrario.

"Siete y tres en la mesa suman diez. Tengo un cuatro aquí. Cambiaré dos cartas ". Jiang Zhen cambió dos cartas sobre la mesa con uno y cuatro.

El resto de las cartas eran de mayor número. Zhao Jinge no tenía cartas para pescar, por lo que solo podía cambiar una para ponerla sobre la mesa. Como resultado, Jiang Zhen volvió a quitar esa tarjeta.

Zhao Jinge obtuvo muy buenas cartas en el primer juego, y cuando empezaron de nuevo, también encontró la manera.

No había muchas cartas y, después de todo, no era muy difícil calcular el número de estas cartas en catorce. Cuanto más los calculaba, más rápido se volvía.

Después de tres juegos, Jiang Zhen le propuso a Zhao Jinge una forma diferente de jugar; este juego era adecuado para niños y no resultaba muy atractivo para los adultos.

"Solo somos dos, así que solo podemos tocar algo simple. Intentemos 21 ", dijo Jiang Zhen. El veintiuno también se llamaba blackjack y podía considerarse como una de las formas clásicas de jugar a las cartas. Jiang Zhen le explicó a Zhao Jinge cómo jugar. Entonces empezaron a jugar.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now