Capítulo 193 Destruyendo el segundo horrocrux

368 47 0
                                    

Aiwen dio medio paso atrás, antes de que las pinzas le perforaran la piel, la agarró con la otra mano, la tiró y la tiró lejos al suelo.

Las pinzas se calmaron de nuevo, como si nunca hubieran vivido.

Al mirar las pinzas de varias patas en el suelo, Ivan no se atrevió a ser descuidado. Jadeó por un momento, sacó su varita, sosteniendo la varita en una mano, y profundamente dentro del gabinete con la otra mano, acercándose lenta y cautelosamente al relicario, listo para protegerse contra posibles lecturas de peligro ();.

Sin embargo, esta vez no encontró obstáculos y sostuvo suavemente el relicario en su mano.

Cuando su mano izquierda tocó el relicario, los ojos de Aiwen se abrieron de repente.

No podía creerlo. Acababa de recibir un Horrocrux de Voldemort tan fácilmente. Piensa en el diario de Tom Riddle que conoció el año pasado. Comparado con obtener el relicario de Slytherin ahora, todo el proceso es fácil. Casi hizo que Ewen se sintiera como estaba soñando.

A excepción de unas pinzas con un poder de ataque extremadamente bajo, no encontró ningún obstáculo.

Ivan sospechaba que las pinzas de múltiples patas de ahora también eran la magia protectora lanzada por Kreacher, que se parecía al estilo de un elfo doméstico.

Levantó la cabeza y miró hacia el vestíbulo de entrada, aunque había una pared gruesa bloqueándolo, los gritos locos de la Sra. Black todavía llegaban de vez en cuando.

Parecía que Kreacher no volvería aquí por un tiempo.

Las tres personas, Sirius, Harry y Hermione que desaparecieron en el túnel secreto, tampoco estaban a la vista, parecían haber descendido profundamente bajo tierra y ni siquiera podían escuchar la conversación.

Aiwen respiró hondo, todavía tenía tiempo.

Suavemente cepilló el polvo de la superficie del relicario con la mano y miró el Horrocrux con atención.

Luego, sacó los colmillos que habían estado en sus brazos, y para evitar accidentes, lo iba a destruir aquí mismo.

Ivan tuvo contacto con el diario de Tom Riddle el año pasado. Sabía que el propio Horrocrux tiene poderes mágicos, que pueden afectar los pensamientos de las personas que lo rodean y extraen fuerza vital de aquellos que han estado expuestos a él, cobrando vida gradualmente y también lanzar magia., No hay diferencia con el verdadero Voldemort.

En vista de esto, Aiwen no quería usar esta cosa en su cuerpo, y luego accidentalmente ser controlado por ella, o algo más sucedió, era demasiado peligroso.

No sabe la edad exacta de Voldemort cuando hizo este Horrocrux, pero una cosa es segura. Definitivamente era más peligroso que Tom Riddle, que tenía dieciséis años cuando hizo el diario, y era más malvado en su corazón y él tenía más control, magia negra. Ivan no quería tener otro contacto cercano con Voldemort, por lo que fue la elección más sabia destruir este Horrocrux de inmediato. Entrecerró los ojos y miró con atención el relicario que tenía en la mano. No hace falta decir que lo más llamativo en la parte superior del medallón es la letra mayúscula con incrustaciones de esmeraldas como una víbora curva en el centro. Esta es una firma de Slytherin. Cualquiera que sepa un poco sobre la historia de la magia o el escudo de armas de la familia de magos de sangre pura conoce el verdadero significado de esta carta. El propio Salazar Slytherin es demasiado famoso. Además de cofundar Hogwarts con los otros tres fundadores, él mismo ha hecho muchas cosas trascendentales. Alrededor de las letras mayúsculas hay un círculo muy obvio. Afuera, alrededor del círculo, hay muchas líneas extrañas tenues, amarillas y negras, con patrones complicados, como una especie de texto antiguo, que transmite alguna información. Aiwen no reconoció estas palabras, para ser más precisos, ni siquiera estaba seguro de si estas líneas eran palabras o no, tal vez simplemente estaban dispuestas juntas. Estos patrones extraños parecen estar llenos de magia y, de vez en cuando, destella una luz dorada oscura que converge desde las ocho esquinas del relicario hasta la esmeralda en el centro. Aiwen estudió por un tiempo y no encontró nada excepto estas palabras. Entonces, ya no vaciló.

Tomó una decisión y puso el relicario en la polvorienta mesa del comedor frente a él, sosteniendo firmemente los colmillos del basilisco con su mano derecha.

En la oscuridad, su postura es muy extraña lee () ;.

Parece que puedo sentir lo que Iván va a hacer. En este momento, hay algo en el relicario, crujiendo como una cucaracha en la jaula.

"Uno ... dos ..." Aiwen respiró pesadamente, y contó en silencio, tratando de superar la creciente ansiedad en su corazón.

"Uno ... dos ... tres ... ¡abierto!"

Iván contó hasta el último número, y levantó ligeramente su varita, siguiendo su movimiento, la pequeña tapa dorada del relicario rebotó con un clic.

Al igual que una caja de música, el siniestro sonido de Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding Ding sonaba, e Ivan descubrió que estaba comenzando volverse débil y letárgico inexplicablemente.

Dentro del medallón hay una puerta de vidrio y parece haber algo dentro.

Miró con atención y, a través de las dos pequeñas ventanas de vidrio, pareció ver un ojo vivo parpadeando en cada una, negro y brillante, como los ojos de Tom Riddle.

A medida que avanzaba la música, estos dos ojos comenzaron a cambiar, gradualmente se volvieron rojos y sus pupilas comenzaron a convertirse en una línea, convirtiéndose en los ojos de Voldemort.

En la música, una voz siseó desde el Horrocrux, y estaba hablando con Aiwen.

"Veo tu corazón, es mía." Voldemort susurró: "Veo su sueño, niño, y también ver su miedo. Lo que usted desea puede pasar, pero lo que el miedo es también posible. Pasó ..."

"Realmente "Dijo Iván suavemente, su mano derecha sosteniendo los colmillos del basilisco temblando sin parar.

"Sí, puedo ayudarte, ayudarte a triunfar, lo que quieras, fuerza, poder, gloria, puedo darte, puedo ..."

La tentación de la voz se hace cada vez más fuerte, Ai Había un lío por dentro La cabeza de Wen, sabía que no podía esperar más, Voldemort estaba tratando de controlarlo, tenía que actuar.

En el Horrocrux, los susurros de Voldemort continuaron.

Pero la mano derecha de Iván que sostenía los colmillos del basilisco ya no temblaba, respiró pesadamente, sus ojos cerraron con fuerza el medallón y su mano derecha apuñaló ferozmente de arriba a abajo.

Con un clic, el sonido del cristal rompiéndose.

El sonido de Ding Ding Dong Dong se detuvo, y el alma de Voldemort almacenada en el Horrocrux lanzó un grito áspero, como para penetrar en el alma humana. Sus brillantes ojos rojos desaparecieron y la seda de color del relicario Salió humo de la luz. recubrimiento.

El cuerpo de Aiwen estaba temblando y sabía que lo había logrado.

Jadeaba pesadamente, su rostro estaba pálido y sus piernas temblaban constantemente, sostenía firmemente la mesa del comedor frente a él para que no se cayera.

Bajó la cabeza y recogió el Horrocrux roto.

Las dos pequeñas ventanas de vidrio en el relicario estaban perforadas, y no había nada en él, y no había rastro del alma de Voldemort, como si nunca hubiera existido aquí.

Al igual que la ventana de vidrio, el forro de seda en la parte inferior del relicario también fue perforado por Iván, pero afortunadamente, el conjunto no resultó dañado.

"¡Huh!" Ivan notó de repente que la parte inferior del relicario parecía ser la misma que la tapa exterior. Dentro del forro de seda, había muchos patrones extraños y complicados.

Rápidamente se quitó toda la seda, e Iván se sorprendió al descubrir que el interior y el exterior del relicario eran exactamente iguales, con los caracteres amarillo-negros, oscuros y extraños.

Puede estar seguro de que estas definitivamente no son las líneas traídas originalmente por el oro, pero fueron grabadas pasado mañana, como un círculo mágico.

El relicario de Slytherin no es solo un Horrocrux. 

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now