Capítulo 106

391 51 0
                                    

 Ivan sacó apresuradamente su varita y observó atentamente los alrededores.

  Había sillas y cajas a su alrededor, no muy lejos había una escalera de madera que conducía al piso de arriba, podía escuchar las voces de varias personas, tocar campanas y abrir y cerrar puertas.

  En el sótano, el dulce olor de los caramelos y el penetrante olor a sangre se mezclaron, haciendo que Aiwen sintiera náuseas, y con cautela se acercó a una caja de madera a su lado.

  ¡Cuanto más te acerques, más fuerte será el sabor!

  Aiwen estaba a punto de abrir la caja de madera cuando escuchó el sonido de bajar las escaleras y el grito de una mujer.

  "Querida, toma otro balde de babosas de gelatina, ¡están a punto de comprar nuestras acciones!"

  "Lo tengo." Una figura bajó las escaleras.

  Aiwen se dio la vuelta apresuradamente, vio a un hombre calvo de mediana edad caminar hacia abajo.

  Era el señor Ambrosio Frum, el dueño de la tienda de golosinas Honey Duke, entró en el sótano y de repente se congeló en su lugar, mirando a Ivan parado frente a él con sorpresa.

  "Hola, Sr. Froom", dijo Irvine en voz baja.

  "Resultó ser usted, Irvine, el que me asustó, pensé, quién entró corriendo en nuestro almacén". Froome exhaló un suspiro de alivio, se palmeó el pecho y dijo: "¿Qué estás haciendo con tu varita?"

  "Huelo un olor a sangre ..." Irving no dejó la varita en su mano.

  "¡Oh, ya lo hueles!", Dijo Froome apresuradamente, "Solo quiero contarte sobre esto. Quiero encontrarte en el periódico para anunciar nuestros dulces recién desarrollados".

  "Um, ¿publicidad?" Aiwen se miró con sorpresa.

  Froom se acercó y abrió la caja de madera ensangrentada junto a Ivan, que estaba llena de piruletas.

  Aiwen estaba un poco avergonzado. El olor a sangre que olió resultó ser el olor de este caramelo. Se apresuró a guardar la varita, pero afortunadamente no había ningún conocido aquí.

  "La maldita piruleta del nuevo producto de nuestra tienda no parece ser muy reconocida por todos". Froom frunció el ceño y dijo: "A veces realmente no entiendo los gustos de ustedes, pequeños magos. Obviamente, este es un cuestionario. El dulce más esperado en el mundo."

  "¿Estás seguro de que esto no es para vampiros?"

  "¡Por supuesto que no, originalmente pensé que este tipo de dulces sería genial!", Continuó Froome, "Pero de hecho, casi nadie los compra. El inventario de estas malditas piruletas casi ha sobrepasado todo el almacén. Tienes que ayudarme, Aiwen, la última vez que la publicidad sobre las pilas de cucarachas fue muy efectiva ".

  Ivan recordó el primer anuncio que escribió para el Honey Duke el semestre pasado. Promocionaba la pila de caramelos de las cucarachas. No movió la cosa, pero hasta ahora, todavía hay gente en la escuela rumiando que le gusta comerla.

  "¡Lo ayudaré a promoverlo, Sr. Froome!"

  Aiwen no entendió que los dulces tradicionales de Duke of Honey son obviamente muy populares, pero han estado investigando persistentemente estos nuevos productos inexplicables.

  En resumen, Froom pareció muy feliz de escuchar lo que dijo Iván, empacó un montón de chupetines ensangrentados y se los dio a Iván.

  Cuando Ivan salió del sótano con estos dulces casi imposibles de comer, vio que la tienda de Honey Duke estaba llena de estudiantes de Hogwarts.

  Había tanta gente alrededor que no vio dónde estaba Hermione.

  Ivan se deslizó entre ellos, tratando de encontrar a Hermione estante tras estante. Al segundo siguiente, accidentalmente se topó con una chica en la esquina de un estante lleno de chocolates y tiró el dulce que sostenía al suelo.

  "¡Lo siento!" Aiwen bajó la cabeza y recogió los caramelos esparcidos por el suelo, casualmente levantó la cabeza y vio a una hermosa chica parada frente a él.

  La niña tiene el cabello negro largo y flexible, y usa la túnica de mago de Ravenclaw College con una sonrisa en su rostro, lo que le da una sensación cálida y cómoda.

  "Estaba demasiado concentrado cuando recogí chocolate hace un momento, ¿estás bien?" La chica miró a Aiwen con una sonrisa.

"Hola, soy Qiu Zhang, de Ravenclaw College".

  Ai Wen de repente resultó que esta chica era Qiu Zhang, de hecho era muy hermosa, no es de extrañar que los tipos de reacción lenta de Harry se quebraran el corazón.

  "Oh, hola, soy Irving Mason, de ..."

  "¡Te conozco!" La cara de Qiu de repente se puso roja, y rápidamente explicó: "Escuché de Luna. Tenemos una suscripción para cada número del periódico que publicas. Creo que el artículo anterior es bueno para todos. Muy útil y ... De todos modos, casi todas las chicas de Ravenclaw están hablando de ti ahora ".

  El ambiente era un poco incómodo e Irwin no sabía que era tan popular entre las chicas.

  "¡También he oído hablar de ti, eres el Buscador de Ravenclaw!" Irving no tenía nada que decir, excepto esta información, solo recordaba que Qiu Zhang era la novia de Cedric Diggory. Después de que el chico murió, ella y Harry tuvieron otra relación infructuosa.

  Aunque la otra parte tiene una experiencia de relación más rica, una cosa que tengo que admitir es que Qiu Zhang es realmente muy hermosa.

  "¡¿También te gusta el Quidditch?!", Qiu parecía muy feliz de encontrar un tema en común con Ivan. "He visto el juego entre Gryffindor y Hufflepuff. Tu academia es muy fuerte, especialmente el buscador. Libertad, él es muy rápido".

  "Pero aún así perdimos contra Hufflepuff", continuó Ivan, "¡Escuché que en el juego anterior, los ganaste!"

  "Es solo una casualidad, su Buscador Cedric también es muy bueno". Qiu hizo una pausa, "pero los otros jugadores de Hufflepuff son un poco peores, es diferente a Gryffindor. Si no conoces a un dementor. .. "

  "¡Sí!" Irving asintió, completamente inconsciente de lo que estaba hablando.

  Es una rara oportunidad de tener contacto con una chica tan hermosa, pero él está aquí para hablar de Quidditch sin cesar, lo más importante es que no le interesa en absoluto.

  "¡Frente a tantos dementores, estaba casi desesperado! ¡Afortunadamente, su santo patrón les dio esperanza a todos!"

  En la mente de Qiu Zhang, la imagen del niño delgado luchando solo contra más de cien dementores apareció en la mente de Qiu Zhang, ella nunca olvidaría ese sentimiento.

  "Aven, ¿estás solo?" Qiu vaciló por un momento antes de que su rostro se sonrojara, "Podemos ir a la casa de té afuera y sentarnos un rato. Quiero preguntarte cómo usar la maldición del santo patrón. ¿Hay algún truco? "No importa cuánto lo intente, solo hago que la varita brille un poco".

  De hecho, hay trucos para lanzar el encantamiento Patronus, e Ivan también está dispuesto a tener un intercambio más profundo con la otra parte.

  Especialmente Qiu Zhang tomó la iniciativa de enviar la invitación, sin importar lo estúpido que fuera, sabía lo que estaba pasando.

  Pero vio que Hermione acababa de entrar al Honey Duke y lo miraba con una sonrisa. Después de ver a Qiu Zhang frente a él, su expresión rápidamente se volvió alerta.

  La elección entre dos hermosas chicas es realmente difícil de elegir.

  Desde el fondo de su corazón, Ivan todavía prefiere a Hermione, pero para Qiu, simplemente lo asombra.

  ¡Ninguna otra idea en absoluto, nada más!

  Aiwen volvió a mirar a la chica frente a él, ¿es ese realmente el caso?

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now