Capítulo 5 Weasley

2.4K 302 10
                                    

 Tengo que decir que es muy fácil llevarse bien con los Weasley.

  El Sr. Weasley tiene una gran experiencia en el trato con muggles. Después de que Ivan y Hermione lo presentaron, alivió muy bien la ansiedad de ambos padres, excepto por mostrar ocasionalmente una obsesión con los objetos muggles y las sorpresas. Además, los demás son básicamente impecables.

  En cuanto a la Sra. Weasley, lo primero que salió de la chimenea fue dar un fuerte abrazo a algunos niños. Incluso Ivan no se cayó, y tomó más tiempo que Harry. Ella agradeció a Ivan una y otra vez por su ayuda. Harry, estaba un poco avergonzado de decirlo.

  En cuanto a los hijos de la familia Weasley, el mayor de los Percy saludó a Ivan y Hermione con una etiqueta extremadamente formal. La apariencia meticulosa le recordó a Ivan a ciertos nobles.

  Detrás del modelo Percy están Fred y George, una pareja de gemelos muy interesante, aparte de las ocasionales bromas, es difícil que la gente los odie.

  En cuanto a Ron, quien conoció a Harry tan pronto como llegó, el mejor amigo de Harry tenía pecas y se veía un poco torpe. Gritó que había planeado salvar a Harry acelerando hace una semana. Hermione por su parte estaba muy insatisfecha.

  Por cierto, también está Ginny, que ha estado con la Sra. Weasley. Tiene la misma edad que Ivan, una hermosa niña de cabello rojo, pero es demasiado tímida para decir una palabra, mantiene su rostro sonrojado. a Harry.

  Después de una breve introducción, el grupo se preparó para ir al Banco Mágico de Gringotts para retirar dinero.

  Esta es la primera vez que Ivan ve hadas. No son mucho más hermosas que los elfos domésticos, pero la luz astuta y astuta destella en sus ojos de vez en cuando, haciendo que Alvin se dé cuenta de que son completamente diferentes a los elfos domésticos. criaturas.

  Caminaron por unos largos escalones de piedra blanca hasta un alto vestíbulo de mármol.

  Había alrededor de un centenar de duendes sentados en taburetes altos detrás de una larga fila de mostradores. Algunos usaban balanzas de cobre para pesar monedas, algunos usaban oculares para verificar gemas, mientras registraban en un gran libro de contabilidad; había innumerables en el pasillo. lugares, y muchos goblins guían a la gente dentro y fuera de estas puertas.

  Harry y los Weasley, liderados por un duende llamado Griphook, se están preparando para ir a su bóveda a retirar dinero, mientras que Ivan y Hermione necesitan cambiar la libra esterlina por moneda mágica en el vestíbulo.

  Los Granger cambiaron diez libras y el señor Mason cambió un gran bolsillo de galón de oro por él bajo la crueldad de Irving. La cantidad excedió con creces el valor total de los artículos en la lista de compras de la escuela.

  Unos quince minutos después, Harry y los Weasley salieron de la bóveda subterránea.

  El grupo se separó en los escalones de mármol a las afueras de Gringotts. Percy murmuró para comprar una nueva pluma. Fred y George vieron a su amigo Lee Jordan en Hogwarts. En cuanto al Sr. Weasley, insistió en llevar a Masons y Grangers al bar Broken Cauldron para beber.

  Ivan miró a Harry. Parecía tener algo que decirles a Ron ya Hermione a solas. Después de pensarlo, Ivan decidió comprar batas y varitas escolares con la Sra. Weasley y Ginny.

  "Reúnanse en la Librería Lihen en una hora y compre libros de texto", confesó la Sra. Weasley, mientras se iba con Ginny e Ivan.

  "¡Y no vayas a Knockdown Alley!", Le gritó a la espalda del hermano gemelo.

  "Señora Weasley, ¿dónde deberíamos comprar la varita? Sabe que estoy aquí por primera vez en el Callejón Diagon", dijo Ivan torpemente.

  "Querida, vamos a Ollivander. Tanto tú como Ginny necesitan una nueva varita." La Sra. Weasley se volvió y miró a Irvine, con una leve sonrisa. "Pero debemos darnos prisa y pagar. Hay tantas cosas que comprar. , y hoy hay una conferencia de firma para el nuevo libro de Gidro Lockhart, no podemos llegar tarde ".

  "¡¿Gidro Lockhart ?!" Irvine frunció el ceño. "Vi libros que lo necesitaban en la lista de libros de la escuela.

No sé qué piensa el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, los precios de esos libros no son baratos. "

  "Sí, tal vez tu nuevo maestro es un admirador de Lockhart. Después de todo, es genial, pero comprar cinco juegos de libros de Lockhart a la vez cuesta demasiado". La Sra. Weasley parecía un poco preocupada. "Lo siento, Ginny. , Creo que necesitas comprar artículos de segunda mano para muchas cosas este año ".

  "¡Está bien, mamá!" Parecía que Ginny lo sabía desde hace mucho tiempo. Ginny no podía ver lo frustrada que estaba. Parpadeó hacia Aiwen y susurró: "Mi madre está muy fascinada con Lockhart y lo admira. . "

  "¡No digas tonterías, Ginny!"

  La Sra. Weasley se sonrojó, "A veces tienes que admitir que un gran mago para él es realmente muy atractivo."

  Es particularmente atractivo para las mujeres de mediana edad y ancianas. Iván se cubrió la frente con la mano. No tiene buenos sentimientos hacia Lockhart, un gran mentiroso. De todos modos, tarde o temprano estará expuesto. No quiere seguir hablando sobre este tema.

  De hecho, fue Ginny quien lo sorprendió aún más.

  La niña no era tan tímida como cuando la vio por primera vez, mientras Harry no estuviera frente a ella, inmediatamente regresó a su estado normal, una niña muy habladora y enérgica.

  En el camino, le contó a Aiwen muchas cosas en su propia casa.

  Se puede ver que a diferencia de Ron, a Ginny realmente no le importa usar los artículos de segunda mano que le cayeron a sus hermanos, excepto por una cosa, es decir, usar uniformes escolares de segunda mano, lo que la frustra mucho.

  Los tres llegaron a una tienda pequeña y destartalada mientras charlaban.

  El letrero dorado de la puerta se ha despegado y dice: Ollivander: se ha hecho una varita bien hecha desde el 382 a. C.

  En el polvoriento escaparate de la tienda, una varita mágica estaba sola sobre el descolorido cojín púrpura.

  Cuando entraron a la tienda, los cascabeles vinieron de algún lugar detrás de la tienda. Aiwen miró a su alrededor, la tienda era muy pequeña, no había nada más que un banco frente al mostrador.

  No muy lejos, hay miles de cajas largas y estrechas que casi llegan al techo.

  Hay todo tipo de varitas mágicas adentro. No sé por qué, Iván de repente se siente peludo en su corazón. El polvo y el silencio aquí parecen hacer que la gente sienta que hay una magia misteriosa escondida.

  La Sra. Weasley los llevó a sentarse en el banco y esperaron. Después de un rato, una voz suave vino de la tienda.

Harry Potter y los Tesoros SecretosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz