120 Hombre lobo y perro

415 48 0
                                    


 Justo cuando ambos cayeron en la desesperación, pensando que todo estaba por terminar, Aiwen vio un enorme perro negro como un oso, y de repente saltó del callejón junto a él.

  Era Sirius Black, y golpeó al hombre lobo desde un costado.

  Los dos rodaron hacia un lado de la nieve, y Black agarró el cuello del hombre lobo y tiró de él hacia atrás para mantenerlo alejado de Ivan y Hermione.

  Greyback agitó sus garras frenéticamente, tratando de destrozar al gran perro negro en su cuerpo.

  El hombre lobo y el perro se enredaron, barbilla contra barbilla, arañándose las patas.

  Las tres personas restantes se hicieron a un lado, completamente aturdidas por la vista. Si la pelea de Ivan con Greyback era la forma de pelear de un mago ortodoxo, entonces Black ahora está completamente luchando contra los hombres lobo cara a cara.

  Lucharon entre sí de la manera más primitiva, mordiéndose sangrientamente.

  "Tonto, deja al perro en paz, ve y muerde a esos dos pequeños magos", gritó el mago negro con la máscara negra.

  Agitó su varita, preparándose para separar al hombre lobo del gran perro en su cuerpo.

  Pero se detuvo de inmediato y vio una figura enorme que superaba con creces a la gente común que corría en esa dirección desde la entrada del callejón.

  Es Hagrid, gritando los nombres de Irvine y Hermione en su boca.

  El mago negro le disparó a Hagrid con una maldición de estupor, tal como Ivan acababa de hacerle a Greyback. Esta maldición golpeó a Hagrid, pero el cuerpo de Hagrid solo se balanceó levemente, y gritó y cargó.

  "¡Maldita sea, maldita sea!", Gritó el mago negro, preparándose para usar la Maldición Asesina.

  Antes de que pudiera moverse, algunos rayos rojos volaron detrás de Hagrid, y se apresuró a bajar para evitar estos hechizos.

  Aiwen miró hacia arriba con fuerza y ​​vio a la profesora McGonagall, la profesora Flitwick y dos Aurores del Ministerio de Magia siguiendo a Hagrid.

  Fue un rescate, él y Hermione se salvaron.

  Ivan de repente se sintió aliviado, estaba demasiado cansado, demasiado cansado hoy, estaba a punto de ser incapaz de aguantar.

  En el segundo siguiente, Irvine se desmayó en la oscuridad.

  "¡Suficiente, realmente suficiente! ¡Nunca volveré a trabajar con hombres lobo en el futuro, absolutamente no!" El hombre enmascarado negro se levantó del suelo avergonzado y corrió hacia Sirius Black y Greyback, agitando groseramente una varita mágica.

  Se separaron y Blake intentó abalanzarse de nuevo, pero no lo consiguió.

  El mago negro inmediatamente agarró a su compañero hombre lobo Aparece, y los dos desaparecieron del lugar instantáneamente.

  Black se congeló por un momento, todo su cuerpo lleno de cicatrices, ladró de dolor, miró a Irvine y Hermione, y luego desapareció en la oscuridad en la esquina de la calle.

  .................................................. ...............

  Cuando Iván recuperó el conocimiento, se dio cuenta de que había regresado al hospital de la escuela, sus extremidades pesaban como el plomo y sus párpados eran demasiado pesados ​​para levantarlos.

  Se obligó a abrir los ojos y se encontró acostado en una cómoda cama de hospital, y se podía ver a Madame Pomfrey en un extremo de la sala, de espaldas a él, inclinada sobre una cama.

  Ivan movió la cabeza sobre la almohada y Hermione estaba acostada en la cama a su derecha, la luna brillaba en su cama y tenía los ojos abiertos.

  Parecía aterrorizada y pareció aliviada cuando vio a Aiwen despertarse.

  Al ver que Iván quería hablar, Hermione se apresuró a ponerse un dedo en los labios y luego señaló la puerta lateral del hospital de la escuela. La puerta estaba entreabierta. Iván escuchó la voz del Ministro de Magia Cornelius Fudge desde el pasillo exterior. a través de esta puerta.

  "Impactante, impactante, el hombre lobo Fenrir Greyback apareció en Hogsmeade. De hecho, atacó a dos estudiantes. Ninguno de estos dos niños murió. ¡Qué milagro!"

  "Afortunadamente, el hijo de Mason es muy fuerte.

Resistió al monstruo por un tiempo, de lo contrario ... "Esta es la voz de la profesora McGonagall.

  "¡Sí, Minerva, gracias a Ivan!", Asintió Fudge incómodo. "Quién hubiera pensado que esto pasaría. Cuando ocurrió el ataque, estábamos sentados junto a las tres escobas y bebiendo. Si los dos realmente tienen algún accidente, No me importa lo que imagino que dirá el Profeta de mañana por la mañana ".

  "El ministerio ya está abrumado por la fuga de Sirius Black, y el hombre lobo Fenrir Greyback también salió a crear problemas. Ambos son actualmente los criminales buscados más peligrosos". Fudge suspiró, "y el grupo de dementores. La culpa, yo los vio hace un momento, y exigieron un aumento en el número de guardias ".

  "¿No estarás de acuerdo con ellos, Fudge? Ya hay doscientos de esos monstruos fuera de Hogwarts. Esto no es Azkaban. Estas cosas terribles están flotando por todas partes, ¿cómo podemos enseñar?" estoy de acuerdo con este asunto ".

  "¡Sí!", Gritó el profesor Flitwick de acuerdo, "No creo que se pueda permitir que el número de dementores continúe aumentando. Además de traer miedo, no tiene ningún efecto. . La captura de Sirius Black no impidió que el hombre lobo atacara. Hace dos meses, incluso intentaron correr a la escuela ".

  "Soy igual que tú, no me gustan, pero dada la situación actual, es difícil para mí lidiar con eso. Al igual que el ataque de Basilisk el semestre pasado, el Ministerio de Magia debe tomar medidas para proteger a los pequeños magos. que van a la escuela en Hogwarts. Nuestra seguridad. "Fudge torció su cuerpo," Hablaré con Dumbledore sobre esto, y él estará de acuerdo. "

  "No hay nada de qué hablar en este asunto. Ya te dije mi posición la última vez, Connelly." La voz de Dumbledore llegó. Simplemente corrió al hospital de la escuela. "Recuerdas que estábamos en el semestre. ¿Cuál fue el contenido? de la conversación antes de empezar? Doscientos dementores son el límite que puedo aceptar ".

  Fudge sonrió torpemente cuando escuchó las palabras de Dumbledore, por supuesto que aún recordaba la conversación.

  Para ser precisos, fue más como un trato. Aceptó apoyar a Dumbledore y dejar que contratara a un hombre lobo para que se convirtiera en profesor en Hogwarts, mientras que Dumbledore apoyó su decisión de permitir que los dementores vinieran a Hogwarts. Para ayudar al Ministerio de Magia a atrapar a Sirius Negro lo antes posible.

  Mirando a Dumbledore con un rostro tranquilo, Fudge estaba un poco avergonzado, y tenía una extraña emoción en su corazón. Incluso si él era el Ministro de Magia, se enfrentó al fuerte anciano frente a él, y se enfrentó al mejor hombre blanco. reconocido en el mundo de hoy. Mago, hay muchas cosas, él no puede hacer nada.

  Este sentimiento es muy malo, pero Fudge tiene que admitir que necesita el apoyo de Dumbledore.

  Con el prestigio de Dumbledore, si la otra parte quiere reemplazarse, ¡me temo que es pan comido!

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now