Capítulo 75

520 75 0
                                    

 Ivan se tambaleó de regreso a su habitación, y en secreto se advirtió a sí mismo en su corazón, que tenga cuidado en el futuro, su forma animaga es una cuestión de gato negro, por lo que no debe dejar que Hermione lo sepa, de lo contrario simplemente está buscando la muerte. .

  Hubo un ruido fuerte en la habitación de al lado, y faltaba la insignia de presidente del sindicato de estudiantes varones de Percy. Él sospechaba que Ron la había escondido, y los dos estaban en una pelea. De hecho, cuando Ivan estaba arriba, vio que eran Fred y George quienes habían tomado la placa de Percy y habían cambiado las palabras a Big Head Boy.

  Se dio la vuelta y miró el techo en penumbra, sus pensamientos iban cada vez más lejos.

  A la mañana siguiente, Irvine se levantó, se vistió pulcramente y bajó a desayunar, todos los demás ya estaban levantados. El Sr. Weasley leyó la portada del Diario El Profeta allí, frunciendo el ceño; la Sra. Weasley y Ginny estaban hablando de una poción que había hecho cuando era un niño.

  Ivan caminó hacia su asiento y se sentó, al escuchar que Hermione a su lado estaba hablando del gato con el viejo Tom, giró la cabeza apresuradamente.

  A su izquierda, Ron se estaba quejando con Harry sobre Percy con una mirada enojada.

  "¡Cuanto antes subamos al tren, mejor!" Dijo Ron. "Al menos, en Hogwarts, no puedo estar con Percy. Me está acusando, diciendo que le goteé té a su novia Penello. En la foto, ella ha escondido su rostro debajo del marco porque su nariz está cubierta de manchas ".

  Harry quería persuadir a Ron, pero Fred y George, que estaban sentados enfrente, estaban muy felices, sonrieron y felicitaron a Ron por hacer enojar a Percy nuevamente.

  La risa de las dos personas estimuló aún más a Percy, quien los miró enojado, luego terminó el desayuno lo más rápido posible y sacó sus cosas fuera del bar.

  Lo que siguió fue ajetreado y caótico. Todos movieron apresuradamente sus saludos al auto del Ministerio de Magia. Ivan vio al Sr. Weasley llamar a Harry a la esquina de nadie. Las dos personas no sabían lo que dijeron, Harry. Su rostro estaba muy mal cuando salió.

  Hermione seguía buscando persistentemente al gato negro anoche. Ivan se apresuró a ayudarla a llevar el equipaje. Crookshanks estaba en una pequeña canasta de mimbre, ronroneando ruidosamente.

  Al escuchar esta voz, Ron inconscientemente se cubrió el pecho y se escondió.

  El viaje a la estación de King's Cross transcurrió sin incidentes.Cuando llegaron a la estación, a veinte minutos del tren, el conductor del Ministerio de Magia los ayudó a encontrar el carrito para empujar su equipaje, descargaron sus maletas y se enfrentó a Weasley. tocó su mano en el ala de su sombrero y luego se alejó.

  Todos pasaron suavemente por el andén de nueve y tres cuartos. Esta era la primera vez que Iván estaba aquí. Miró a su alrededor con curiosidad. El andén estaba lleno de brujas y brujas que enviaban a sus hijos al tren. Había un escarlata anticuado en el La locomotora de vapor de colores echa humo.

  Esto le dio la sensación de cambiar el tiempo y el espacio al revés y regresar a la era del gran vapor.

  Se subieron al tren y caminaron entre los vagones llenos, y cuando llegaron a un vagón que parecía vacío, el Sr. Weasley les ayudó a poner todas las cajas en él.

  Entonces todos bajaron del tren y se despidieron de los Weasley. La Sra. Weasley le dio un beso de despedida a cada niño. El Sr. Weasley todavía le susurraba a Harry.

  La expresión del rostro de Harry era confusa y perturbada. Cuando el tren arrancó, les susurró a Ron y Hermione: "¡Necesito hablar contigo en privado!"

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now