Capítulo 12 La magia de Hogwarts

1.8K 239 9
                                    

 Media hora después, Harry y Ron salieron de la oficina de Snape y caminaron por un camino familiar hacia la Torre de Gryffindor.

  El castillo está en silencio y la cena ha terminado.

  "No sé cómo está Iván, de verdad espero que también podamos ir al banquete".

  "La profesora McGonagall no quiere que nos luchemos".

  Ron dijo sabiamente: "No quería que la gente pensara que conducir un auto volador a la escuela es algo glorioso".

  "Sí, pero al menos deberíamos informarnos a qué universidad se asignará Aven".

  "Además, debe ser asignado a Gryffindor al igual que Ginny."

  "No es necesariamente. Es tan inteligente, tal vez sea asignado a Ravenclaw" Harry parecía un poco preocupado, y llevarse bien durante las vacaciones de verano hizo que Aiwen le gustara mucho y esperaba que Aiwen pudiera estar en la misma universidad que él. .

  "Mientras no sea Slytherin, Ravenclaw también es una buena opción".

  Los dos caminaron y hablaron hasta que subieron un estrecho escalón de piedra y llegaron al pasillo de la entrada secreta de la Torre de Gryffindor, la entrada estaba escondida detrás de un cuadro con un hombre gordo vestido de seda rosa.

  "¿Contraseña?", Preguntó la señora gorda mientras se acercaban.

  "¡Oh!" Harry no pudo responder.

  No han conocido a un prefecto de Gryffindor, por lo que no conocen la contraseña para el nuevo año escolar, pero el salvador llegará casi de inmediato. Oyeron pasos rápidos detrás de ellos, y cuando miraron hacia atrás, era Hermione corriendo hacia ellos.

  "Hermione, ¿sabes a qué universidad está asignado Ivan?"

  "¡Por supuesto que es Gryffindor!", Dijo Hermione con impaciencia, "te atreves a traerlo a la escuela en un auto volador y serás expulsado".

  "Deja de darnos clase, escuchamos estas palabras toda la noche" dijo Ron con impaciencia, "dinos la contraseña rápidamente".

  "La contraseña es el pájaro de la miel", continuó Hermione sin darse por vencida, "pero el problema no está aquí, ¿no sabes ...?"

  Esperó afuera específicamente para decirles a Harry y Ron una buena comida antes de entrar a la sala común, para que pudieran darse cuenta de sus errores.

  Pero cuando el retrato de la dama gorda se alejó, sus palabras fueron inmediatamente interrumpidas por un estruendoso aplauso, y Harry y Ron fueron inmediatamente arrastrados hacia adentro.

  Los estudiantes de la Casa Gryffindor todavía estaban despiertos. Todos se apretujaron en la sala común redonda y se deleitaron. La llegada de Harry y Ron llevó la atmósfera a su punto máximo.

  Iván estaba muy feliz de verlos entrar, y finalmente ya no era el centro de atención. Se retiró silenciosamente del centro de la multitud y cayó débilmente en el sofá junto a la chimenea. Los continuos goteos y goteos de agua lo dejaron toda la noche. Debilidad anormal.

  "¡Aven!"

  Ivan vio a Hermione sentada frente a él con una cara seria, y suplicó en un tono lastimero, "¡Déjame ir, Hermione, si tienes algo que decirme mañana, me voy a morir de hambre ahora!"

  Hermione frunció la boca, no continuó, sacó un gran trozo de chocolate de su bolsillo y se lo entregó, Ivan comió un poco y se sintió mejor.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now