Capítulo 87-Recuerdos de Peter

449 60 0
                                    


La brillante luz de la luna entró por la ventana y subió a la sala común de la Torre de Gryffindor.

  A la luz de la luna, una pequeña figura temblaba y se escondía debajo de la silla.

  Peter Pettigrew hizo una mueca de dolor, respirando casi sin aliento.

  Durante doce años, lo que había temido finalmente sucedió. Su antiguo mejor amigo, Sirius Black, escapó de Azkaban. Irrumpió en Hogwarts. Justo ahora, incluso había una pared entre ellos.

  Peter entendió que había traicionado a los Potter con Voldemort y Blake había venido a buscar su propia venganza, quería suicidarse.

  Instintivamente quería escapar, pero no sabía dónde esconderse. Conocía a Black demasiado bien. Como la otra parte sabía que todavía estaba vivo, nunca se rendiría.

  Incluso si hay cientos de dementores aquí, incluso si todo Hogwarts se pone patas arriba, Blake no retrocederá y no se rendirá hasta que se recupere. Este es Sirius Black, un verdadero Gryffindor, un monstruo que nunca sabe qué son el miedo y la cobardía.

  Quizás podamos tener otra animación suspendida como hace doce años.

  Tan pronto como esta idea vino a la mente de Peter, fue rechazada por él.

  Esta no es la calle Muggle de hace doce años, y él no es el único que se enfrenta a Black esta vez.

  Esto es Hogwarts. Dentro del castillo están Dumbledore, Snape, Lupin, la profesora McGonagall, el hijo de James y Lily, Harry, y el niño llamado Irvine Mason. Cada uno de ellos es mejor que él mismo. Más inteligente, más fuerte que uno mismo y valiente que uno mismo.

  ¡Es demasiado difícil y demasiado difícil engañar a estas personas como Sirius Black!

  Además, después de escapar, ¿a dónde puedo ir?

  Esos Mortífagos que aún estaban vivos no lo dejarían ir después de escuchar el viento. El Señor Oscuro falló después de escuchar a su denunciante en ese entonces.

  Hasta ahora, ¿Peter no entendía por qué fue derrotado por un bebé que era tan poderoso que ni siquiera podía mencionar su nombre? No entendía que claramente había elegido el lado fuerte al principio, entonces, ¿por qué llegó a este punto?

  Todo parece haber vuelto al punto, cuando me inscribí por primera vez hace veinte años.

  Peter Pettigrew todavía recuerda la ceremonia de selección en la que se inscribió. Era delgado y bajo y caminó temblando hacia la tapa de selección. Se puso el sombrero, el sombrero de selección que era lo suficientemente grande como para cubrir sus ojos, y no podía ver el audiencia en absoluto.

  Estaba demasiado asustado. Estaba así desde que era un niño. No puede hacer nada. Es débil, no es lo suficientemente inteligente y no tiene talento para la magia. Teme que el sombrero lo haga retroceder. Tiene miedo de volver a ver a su madre decepcionada Mírala a los ojos.

  "¡Difícil, muy difícil!" El Sombrero Seleccionador comenzó a hablar en su oído, "No eres un niño valiente, no tienes suficiente sabiduría, no estás decidido y no estás dispuesto a trabajar duro. Aunque sangre pura, eres muy Es difícil vivir en Slytherin, sin las cualidades requeridas por Ravenclaw y Gryffindor, a pesar de ser mediocres, pero aún no estás dispuesto a quedarte en el Hufflepuff ordinario y con los pies en la tierra, déjame pensarlo, deberías ir ¿Dónde está? ¿eso?"

  Sí, ¿a dónde debo ir?

  Habiendo perdido a su padre desde la infancia, ella y su madre dependían la una de la otra. Aunque su familia era pobre, su madre todavía hizo todo lo posible para comprar todos los utensilios mágicos para ella. Tenía grandes esperanzas en sí misma. Todas las noches antes de acostarse , se contaba a sí misma la historia de su padre.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora