Capítulo 49: Los últimos 50 años

520 74 1
                                    

 Debido a que no sabía a quién había controlado Tom Riddle antes, Ivan temía que la otra parte le robara el diario cuando él no estuviera.

  Por lo tanto, siempre llevaba consigo el diario, pero nunca lo volvió a abrir.

  Gracias a la cautela de Iván, no se han producido ataques en el castillo.

  Han pasado cuatro meses desde que Justin estaba petrificado.

  Parece que casi todo el mundo piensa que el atacante, sea quien sea, nunca se ha lavado las manos.

  Un día, durante el desayuno, Ivan escuchó a la profesora Sprout decir alegremente a algunos estudiantes: "Mandrake celebró una fiesta de baile animada y ruidosa en el tercer invernadero. Esperen hasta que quieran moverse. Cuando están en macetas de otras personas, sabemos que son completamente maduros, y entonces podemos hacer que los pobres en la sala del hospital cobren vida ".

  Las continuas buenas noticias alegraron gradualmente a la gente.

  Ernie de Hufflepuff ya no los está evitando, y Pippi finalmente se cansó de cantar su canción "Oh, Potter, odias"; las ventas de "Hogwarts Magic News" están aumentando gradualmente, y todos volverán la atención al próximo Gryffindor vs. Partido de Quidditch de Hufflepuff, que está relacionado con la posesión final de la Copa de Quidditch de este año.

  En este ambiente, Iván se sorprendió mucho cuando vio a todos los estudiantes de segundo grado sentados en la sala común con una cara triste en Semana Santa.

  "La escuela nos pidió que escogiéramos el curso de tercer grado".

  Con un programa de cursos lleno de anotaciones, Harry les explicó a Irving y Colin que acababan de entrar: "Parece que necesitamos agregar algunos cursos más".

  "La profesora McGonagall nos advirtió que fuéramos cautelosos" Hermione miró a Harry y Ron con seriedad, "Escojan con cuidado. Esto afectará nuestro futuro".

  "No lo sé, pero solo quiero dejar la clase de pociones" dijo Harry.

  "¡Imposible!", Dijo Ron de mal humor. "Las materias originales son elegibles, de lo contrario habría descartado la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras".

  "¡Pero esa clase es muy importante!", Dijo Hermione sorprendida.

  "Como el método de enseñanza de Lockhart, no creo que sea necesario", dijo Ron, "Excepto por no dejar salir al elfo, no he aprendido nada de él".

  Los niños que crecieron en la familia del mago usaban búhos para solicitar opiniones de sus hogares. Por ejemplo, Neville, que estaba sentado a un lado, recibió muchas cartas de familiares, lo que le hizo más difícil elegir. Tuvo que preguntar otros nerviosamente ¿Crees que la adivinación aritmética suena más difícil de aprender que los antiguos textos mágicos?

  En cuanto a Harry, que creció en una familia muggle como esta, no había nadie que le aconsejara.

  Al final, incluso cerró los ojos y usó su varita mágica para hacer clic en cualquier lugar de la lista, eligiendo en qué curso hizo clic.

  "¡No puedes hacer esto, Harry!", Hermione lo detuvo apresuradamente.

  "¿Tienes alguna buena idea?", Dijo Harry con gravedad.

  "Podemos elegirlos a todos. La escuela no dijo que esto no estaba permitido, ¿verdad?", Dijo Hermione con incertidumbre.

  "Sí, pero definitivamente no haría eso" Harry negó con la cabeza apresuradamente, "Hermione, tu idea no es para mí".

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now