Capítulo 34 El elfo doméstico ennegrecido

672 97 0
                                    

 "Dime por qué quieres controlar esa bola errante para atacar a Harry, ¿verdad?"

  "Aven, ¿qué quieres decir con esta frase?"

  La ira de Harry saltó de nuevo "¿Su bola errante? ¿Podría ser que Dobby dejó que esa bola errante me golpeara hasta la muerte?"

  "¡No lo está matando, señor, definitivamente no lo está matando!", Dijo Dobby con horror. "Dobby quería salvar la vida de Harry Potter. Usted resultó gravemente herido y enviado a casa. Es mejor que quedarse aquí, señor."

  "¡Dobby solo quiere que Harry Potter se lastime un poco y sea enviado a casa!" Se atragantó. "Pero Dobby falló. El gran amigo de Harry Potter descubrió a Dobby, y atacó a Dobby con un hechizo, Dobby tuvo que suspender esa magia".

  "Afortunadamente Ivan te atacó" dijo Harry enojado "De lo contrario, probablemente me enviarán a casa hecho pedazos".

  "¡Ah, espero que Harry Potter lo sepa!", Gimió Dobby, y más lágrimas rodaron por sus andrajosas fundas de almohada. "Ojalá supiera que era un esclavo y nos esclavizaba en el mundo mágico. ¿Qué quiere decir esta personita? Dobby no lo ha hecho". ¡Se olvidó de la situación en la que el poder del demonio que ni siquiera puede mencionar el nombre era el más fuerte, señor! ¡La gente nos trata a los elfos domésticos como plagas! "

  Alvin escuchó a Dobby hablar sobre la trágica experiencia en un tono indiferente, se sintió tan mal que vio las cejas de Hermione fruncir el ceño cada vez más.

  "Por supuesto, todavía tratan a Dobby así ahora." Se limpió la cara con la funda de la almohada. "Pero en general, desde que Harry Potter derrotó al demonio que ni siquiera puede mencionar el nombre, la gente Su vida ha mejorado mucho. Este es un nuevo comienzo, y para aquellos de nosotros que pensamos que los días oscuros nunca terminarán, Harry Potter brilla como un faro de esperanza ".

  "¿Le pagas a tu benefactor de esta manera?"

  "Harry Potter todavía no entiende. Ahora, en Hogwarts, cosas terribles están a punto de suceder. Tal vez ya hayan sucedido." Dobby parecía ansioso. "Dobby no puede dejar que Harry Potter se quede aquí, porque la historia está a punto de repetirse. en sí, la habitación secreta se abre de nuevo ... "

  "¿Te refieres a la habitación secreta?", Gritaron Harry y Hermione.

  Dobby estaba aturdido y presa del pánico. De repente desapareció, y luego reapareció de nuevo. Se golpeó la cabeza contra la mesa lateral con severidad. No fue hasta que Ivan y los demás corrieron para detenerlo.

  "¡Dobby malo, Dobby malo, Dobby muy malo y muy malo!", Susurró.

  "¿Cuánto sabes sobre esa habitación secreta?", Preguntó Hermione con entusiasmo.

  "Además, no soy de Muggle, ¿por qué estaría en peligro si se abre la habitación secreta?", Preguntó Harry.

  "¡Dobby no puede decirlo, deja de preguntar, deja de preguntar al pobre Dobby!", Tartamudeó Dobby, con los ojos tan grandes como campanillas de bronce en la oscuridad.

  "De todos modos, Harry Potter y sus amigos deben saber que hay gente planeando una conspiración aquí. Harry Potter no debe quedarse aquí cuando suceda. ¡Por favor, vete a casa, Harry Potter! ¡Vete a casa, Harry Potter! No puedes intervenir en esto. importa, es demasiado peligroso! "

  "¿Quién abrió la habitación secreta? ¿Quién está planeando esta conspiración?"

  "¡Dobby no puede decirlo, Dobby no puede decirlo!", Gritó Dobby en voz alta, "¡Ve a casa, Harry Potter! ¡Ve a casa, Harry Potter!"

  "No puedo ir, me quedaré aquí y no iré a ningún lado" dijo Harry con irritación "Mis dos mejores amigos son nacidos de muggles, Ivan y Hermione, si la habitación secreta está realmente abierta, son los primeros en llevar la ¡esfuerzo!"

  "¡Harry Potter está dispuesto a arriesgar su vida por sus amigos!", Gimió Dobby con tristeza y alegría, "¡Qué noble y qué valiente! Pero debe mantenerse, Dobby quiere ayudar a Harry Potter y sus amigos a regresar juntos a casa".

  De repente, Alvin tuvo un mal presentimiento en el corazón y vio a Dobby estirar el dedo.

Las mesas y sillas de todo el aula se movieron temblorosas.

  "¿Qué quieres hacer, Dobby?" Sacó apresuradamente su varita.

  "Harry Potter y sus amigos deben ser enviados a casa. Dobby quiere salvar a Harry Potter. ¡Incluso si recibe un castigo severo, a Dobby no le importa!"

  Dijo, moviendo su dedo hacia adelante, y todas las mesas y sillas volaron hacia las tres personas.

  Como una lluvia de flechas, atacaron rápidamente y la escena fue extremadamente espectacular. Harry y Hermione estaban atónitos, no entendían por qué los lamentables y humildes elfos domésticos se volvían tan terribles en el siguiente segundo.

  "¡Hay tantos obstáculos!"

  La varita de Irvine emitió una luz roja, y una mesa que se acercaba a ellos rápidamente se movió hacia atrás repentinamente, chocando con la de atrás, haciendo un fuerte estrépito.

  "¡No te quedes estúpidamente, este elfo doméstico con una cabeza anormal realmente está jugando!"

  Harry y Hermione reaccionaron cuando escucharon las palabras de Ivan y sacaron sus varitas para lanzar varios hechizos.

  Pero no funcionó. Dobby controlaba más de 80 mesas y sillas, y las rodeaba densamente en el centro. Los hechizos emitidos por los tres pequeños magos no eran más que una gota en el cubo, y ni siquiera se podía abrir un espacio. incapaz de salir corriendo desde el interior.

  Después de unos segundos, los tres estaban juntos, jadeando, porque el poder mágico se consumió rápidamente, haciéndolos parecer como si acabaran de terminar el maratón.

  "Dobby, detente, nos matarás", suplicó Hermione.

  "Harry Potter debe irse de Hogwarts, Dobby no tiene otro camino". Dobby los miró con los ojos muy abiertos, "Prométeme, señor, promete que te irás de aquí, de lo contrario Dobby tuvo que dejar que te lastimaras y enviado a casa ".

  Aiwen nunca pensó que una petición suave de un elfo doméstico sería tan letal. No tenía ninguna duda de que mientras Harry se negara, la mesa y las sillas frente a él volarían en el próximo segundo.

  Si te golpean, definitivamente no es tan simple como lastimarte.

  "Está loco, ¿qué debemos hacer?"

  "Esta es la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Tal vez el profesor Lockhart escuche la voz y corra a ayudarnos" dijo Hermione expectante.

  "¡Entonces espero que sea Snape!"

  "Por favor, vete a casa, Harry Potter" volvió a sonar la voz aguda de Dobby "Esto es una conspiración. No puedes quedarte en Hogwarts este año".

  "Maldita sea, ¿quién diablos estaba planeando esta conspiración? ¿Quién liberó a este loco elfo doméstico?", Jadeó Harry.

  Hubo un destello de inspiración en la cabeza de Alvin, y gritó: "Es Malfoy, Lucius Malfoy te pidió que vinieras, ¿verdad?"

  Todas las mesas y sillas cayeron al suelo con una risita, y las palabras de Ivan parecieron sorprender a Dobby.

  "¡No menciones el nombre del dueño, Dobby reveló los secretos de la familia del dueño, Dobby, Dobby!"

  Cogió una silla y se golpeó con fuerza, luego de repente desapareció de los ojos de las tres personas, como si nunca antes hubiera aparecido.

  Ivan, Harry y Hermione se miraron y se apresuraron a salir del aula de Defensa Contra las Artes Oscuras antes de que Dobby regresara.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now