Capítulo 40-Maldición imperdonable

637 97 0
                                    

Al escuchar lo que dijo Ivan, Ron se levantó de un salto del sofá.

  "Tú, qué maldición de corrupción dijiste, nunca he oído hablar de ella", gritó.

  "Eso es realmente interesante. Acabas de usar una maldición de corrupción completa sobre mí, pero ahora me dices que nunca has escuchado un hechizo así". Ivan sacó su varita y señaló a Ron. "Desafortunadamente, una vez vi este encantamiento en un libro sobre magia negra, la descripción anterior es exactamente la misma que el efecto que utilizó ".

  "¡Iván, cálmate!" Los demás se levantaron apresuradamente.

  "Jaja, es gracioso" Ron también sacó su varita, "Finalmente entiendo lo que quieres decir, debe ser ese libro el que te hizo alucinar la cabeza, pensando que te estaba atacando con magia negra."

  "Estoy tranquilo ahora, sé lo que estoy haciendo".

  Iván dijo con calma, "Ríndete, Ron, te han descubierto, si voy a Dumbledore ahora ..."

  "¡No hacer!"

  Ron dijo con rigidez, dando un paso atrás, escondiéndose completamente en las sombras, "No sé de qué estás hablando, no importa lo que estés haciendo, no voy a seguir volviéndome loco contigo, yo Me voy a dormir. Levántate ".

  Cuando todos vieron a Ron dejar su varita, se volvió y caminó hacia el dormitorio con la cara verde.

  Acababa de caminar dos pasos y de repente se detuvo en su lugar, la varita en su mano tembló levemente, como si estuviera tomando una decisión. El fuego no muy lejos proyectó su sombra en el suelo durante mucho tiempo, y se veía muy lúgubre en la oscura sala común.

  "Ron, ¿estás bien?", Dijo Harry preocupado.

  No hubo respuesta, hubo un silencio sofocante.

  "No creo que Aiwen sea malicioso, él solo ..."

  Antes de que terminaran las palabras de Hermione, Ron de repente se dio la vuelta y apuntó con su varita a Ivan, y una luz verde emergió de la punta de la varita. Pero Ivan era más rápido que él, y antes de que saliera la luz verde, su hechizo de coma había golpeado a Ron.

  Ron cayó lentamente y todos los demás se quedaron estupefactos.

  Todo lo que sucedió en este momento hizo que las cabezas de los pequeños magos se agoten. Después de tres segundos completos, Ginny gritó y corrió hacia Ron.

  "Ivan, ¿qué estás haciendo?" El estómago de Harry se contrajo ferozmente, y dijo presa del pánico, "¡¿Atacaste a Ron ?!"

  "Él me atacó primero. Deberías ver la luz verde en su varita."

  "¿Qué es eso?", Preguntó Hermione con entusiasmo.

  "Si no adiviné mal, debería ser la maldición asesina, y él quiere matarme." Recordando la luz verde que vio hace un momento, Ivan pensó en la maldición de brujería Avada.

  "¡Maldición imperdonable, esto es imposible!"

  Hermione respiró hondo y los demás parecían confundidos.

  "Hermione, ¿qué quisiste decir con la imperdonable maldición?"

  "He leído en el libro que las maldiciones imperdonables incluyen las maldiciones Imperius, las maldiciones del taladro del corazón y las maldiciones asesinas". Hermione rápidamente explicó: "Todas son magia negra extremadamente malvada y cruel. Una vez que se usen en las personas, serán destruidas. Cadena perpetua en Azkaban, prisión mágica ".

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now