Capítulo 169

320 41 0
                                    

 El sol de invierno se puso temprano, una luz dorada pasó a través del refugio de las hojas, se disparó a un agujero de árbol oculto en el bosque prohibido y brilló sobre un hombre.

Dentro del agujero del árbol, el cuerpo de Sirius Black se acurrucó en una postura extremadamente incómoda. La lucha con los hombres lobo lo dejó con cicatrices en todo el cuerpo. Su cabello sucio y enredado le caía hasta los codos. Sufría de desnutrición crónica y corría días. Su rostro es muy delgado y demacrado, pero siempre hay una sonrisa en la comisura de su boca.

Estaba pensando en lo que dijo el chico llamado Aiwen cuando se conoció ayer en Hogsmeade.

Mientras se eliminen los agravios, él puede regresar al mundo y puede vivir con el hijo de James, Harry Potter.

Black, que no siempre ha tenido miedo del cielo y la tierra, de repente se puso un poco nervioso, no sabía cómo cumplir con los deberes de su padrino.

Nunca antes había tenido una experiencia similar, y la felicidad llegó demasiado repentinamente.

El rostro severo, rígido y pedante de su padre apareció en su mente. Sacudió la cabeza. Desde que se escapó de casa a la edad de dieciséis años, no ha visto a sus padres y nunca regresó a la casa. Un lugar llamado hogar.

¿La familia negra más noble y antigua? !

Había una pizca de sarcasmo en la comisura de la boca de Sirius, excepto por la inútil teoría de la sangre pura, parecía incapaz de recordar otros aspectos de su padre.

Tal vez, debería ser como el padre de James, divertido, amable y amistoso, con una mentalidad alentadora y tolerante ...

Justo cuando Blake estaba pensando en cómo debería llevarse bien con Harry, de repente en la distancia, en el bosque, hubo Un crujido entre la nieve y las hojas caídas, y algo se acercaba.

Inmediatamente se puso alerta y de repente se dio la vuelta y se levantó del suelo.

Black entrecerró los ojos, y en el resplandor del sol poniente, vio una figura pelirroja que aparecía en su visión, Crookshanks, que parecía traer algo.

Crookshanks se acercó y arqueó la cabeza afectuosamente, le entregó un papel a Black y luego saltó de lado a la rama lateral, gimiendo satisfecho.

Black entrecerró los ojos y miró la nota en su mano.

Arriba está la nueva contraseña para la entrada a la sala común de Gryffindor, que Ivan le pidió a Crookshan que la enviara.

Sin estar claro por qué, de repente tuvo una siniestra corazonada.

Vaciló, luego se volvió y se convirtió en un enorme perro negro. Blake estaba a punto de ir al castillo, no podía esperar a atrapar a Peter Pettigrew. En cuanto al plan con Aiwen, no le importa, tiene que actuar de acuerdo con sus propias ideas. Por la mañana, vio que todos los estudiantes se habían ido en tren, ya no había nadie más en el castillo y nadie podía evitar que atrapara a la rata. Diez minutos después, un enorme perro negro parecido a un oso y un gato pelirrojo aparecieron en el campo de Hogwarts. Ambos pasaron hábilmente por encima de la cabaña de Hagrid. Se oyó un ladrido desde el interior de la casa, era un perro de caza criado por Hagrid. Vio a Black y Crookshanks pasando por el campo desde la ventana. Le recordaba a Hagrid, pero Hagrid no miró hacia atrás. Estaba ocupado preparando la comida de Buckbeak, un gran plato de hurones muertos. Antes de la audiencia del Comité de Eliminación de Criaturas Peligrosas, vivirá temporalmente con Buckbeak y debe asegurarse de que no cause problemas. Black y Crookshanks entraron al castillo y siguieron las escaleras vacías hasta la sala común de Gryffindor. De pie frente al retrato, Black se sacudió. "¡¿Un perro y un gato ?! ¿Sabes la contraseña? ¡Sin la contraseña correcta, no te dejaré entrar!" Sir Cadogan parecía estar bebiendo demasiado, y se puso de pie tambaleándose. La armadura hizo un ruido fuerte, y finalmente tuvo que poner el gran sable escandaloso en el suelo para sostener su cuerpo.

"¡Bastardo indecente!", Dijo Black en voz baja, y había vuelto a cambiar.

"¡Lo mismo para usted, Sr. Disfrazado de perro!" Sir Cadogan tomó otro sorbo, y no pareció reconocer que Blake no era un estudiante de Gryffindor College en absoluto.

O para ser precisos, siempre que tenga la contraseña correcta, no le importa quién sea la otra parte.

El retrato se desenroscó y Black entró arrastrándose.

Detrás de él, los dos ex directores de Hogwarts que habían estado bebiendo con Sir Cadogan lo miraron sorprendidos, se miraron el uno al otro antes de desaparecer en el marco.

La sala común estaba muy silenciosa y Blake se dirigía al dormitorio de Harry.

Lo había visto muchas veces antes, y el ratón convertido por Peter Pettigrew estaba en el bolsillo de la chaqueta del chico pelirrojo junto a Harry.

Acababa de caminar dos pasos hacia adelante cuando vio a Harry y Hermione desmayarse en el suelo.

Black se detuvo abruptamente, un rastro de asombro brilló en su rostro cansado, y el mal sentimiento en su mente reapareció, y se hizo más fuerte.

"Harry, Hermione, despierta, ¿por qué estás acostado aquí, qué pasó?",

Black sacudió a Harry, sus manos temblaban incontrolablemente debido a la tensión excesiva.

"Tú eres ..." Harry se despertó, miró a Blake confundido, y luego pareció pensar en ello, un destello de alegría brilló en sus ojos, "¡¿Sirius Blake ?!"

Blake asintió, y él estaba allí. Harry, las lágrimas rodaron por sus ojos.

Parece tener mil palabras, pero no sabe qué decir. Solo sabía que el chico frente a él era el hijo de su mejor amigo James.

Harry, de trece años, se parecía mucho a James en ese entonces, Black casi tuvo la ilusión de haber visto a James como estudiante de nuevo.

Excepto por esos ojos verdes, los ojos de Harry se parecían a los de su madre Lily.

Black miró a Harry y abrió la boca y volvió a cerrarla, varias veces como esta, parecía haber perdido la capacidad de hablar, y se la tragaba cada vez que las palabras llegaban a su boca.

"¿Oh, Sr. Black, Sirius?" La voz de Hermione

se escuchó de repente, y dijo tímidamente, "¿Puedo llamarte así?" Black se sorprendió mucho cuando escuchó ese nombre, y miró a Hermione. Lo había olvidado hacía mucho tiempo: otros le hablarían con tanta cortesía.

"¡No deberías estar aquí ahora, te descubrirán!"

"¡Sí!" Parecía que Harry acababa de recordar algo como esto, de repente se levantó del suelo, Dijo apresuradamente, "Yo Escuché a Alvin decir que deberías venir aquí de nuevo a las 8 de la noche, si alguien más ... "

" No me importa, no me importa que me descubran ". La voz de Black es ronca," Ese ¿Dónde está el ratón y dónde está Peter Pettigrew?

Harry y Hermione se miraron apresuradamente, presa del pánico.

De repente se dieron cuenta de que no tenían idea de dónde estaba Peter Pettigrew, debería estar con Ron.

Ron simplemente los aturdió con la maldición aturdidora, y luego fue hacia Peter Pettigrew, sin saber a dónde iba.

Deben estar tramando algo, Black se encuentra ahora en una situación muy peligrosa.

"¡Deberías irte de aquí ahora, Sirius!", Dijo Harry apresuradamente.

"¡Creo que no tiene tiempo para escapar!" Tan pronto como la voz de Harry bajó, llegó una voz fría.

Los tres se apresuraron a girar la cabeza, vieron que la puerta del retrato se abría de nuevo y Severus Snape entró lentamente, con la varita apuntando a Black. 

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now