Capítulo 58

565 85 0
                                    

 Salazar Slytherin agarró a Irvine por los hombros, aunque estaba bloqueado por ropa gruesa, Irvine todavía sentía un frío helado y las manos del oponente estaban tan frías como cubitos de hielo.

  "¡Aparición!", Murmuró Salazar vagamente.

  Con un chasquido, Ivan sintió un fuerte apretón, como si de repente lo hubieran metido en un estrecho tubo de goma. El fuerte apretón de todas las direcciones a su alrededor lo dejó sin aliento, y su pecho parecía estar apretado con fuerza por varios aros de hierro.

  Sus globos oculares estaban apretados hacia atrás en su cabeza y sus tímpanos estaban presionados en las profundidades de su cabeza.

  Iván se encontró dando vueltas y su entorno se volvió negro como boca de lobo, no podía respirar y cada parte de su cuerpo estaba apretada, lo que estaba más allá del límite de su resistencia. Justo cuando pensaba que se iba a asfixiar, el tubo invisible se abrió de repente y se quedó en una habitación redonda, respirando aire fresco.

  Se supone que esta habitación fue la oficina del director hace mil años. La decoración interior es muy elegante. Bajo las gruesas cortinas hay dos armaduras de samuráis plateadas brillantes. Las paredes están cubiertas con exquisitos murales y el piso está tallado con patrones misteriosos. Piso de mármol , el centro de la sala está dividido en cuatro partes por cuatro mesas largas.

  "Salazar, estoy muy feliz de verte aparecer en el castillo en este momento. Originalmente pensé que antes de este fin de semana, ¿te encerrarías en el sótano y prepararías tu poción recién inventada?" Es una mujer joven con cabello castaño corto .

  Se veía enérgica, y colocó papel de pergamino grueso y una taza de oro brillante frente a ella, y la bebida negro azulada en la taza estaba humeando.

  "¡Planeé hacer esto antes de que apareciera esta sangre sucia, Helga!"

  Salazar resopló y empujó a Ivan hacia adelante, "Míralo, encontraré a Godric y Rowena".

  Tan pronto como la voz cayó, Slytherin desapareció de nuevo, dejando solo a Ivan y Helga Hufflepuff en la habitación.

  Ivan hizo un saludo formal y vio a Hufflepuff mirando hacia arriba y hacia abajo con una mirada gentil.

  "¡Relájate, niña!" Dijo Helga con una sonrisa, "No te dejes engañar por la feroz apariencia de Salazar, en realidad es una muy buena persona, pero no es bueno para expresarse".

  Ella señaló y espetó, y un elfo doméstico apareció en la habitación.

  "Dao Duo, tráele a este caballero algunos bocadillos que hice yo misma", susurró Helga, y luego volvió la cabeza para mirar a Ivan, "Por cierto, olvidé presentarme. Mi nombre es Helga Hatch. Paggy, ¿dónde está? ¿tu nombre?"

  "Hola, mi nombre es Irvine Mason." Irvine probó el pastel que le habían traído los elfos domésticos. No sabía qué contenía. Tenía un sabor muy dulce.

  "Un mago de origen muggle es muy raro." Dijo Helga, "Sabes, los muggles tienen un profundo prejuicio contra los magos. Parecen estar más interesados ​​en atarnos a un fuego. En este entorno, no he visto un Pequeño mago nacido de muggles durante muchos años. Irvine, ¿puedes decirme quién es tu maestro? "

  "Esto, de hecho, es así. De hecho, también soy un estudiante en la escuela Hogwarts" Ivan repitió rápidamente su historia.

  "¡¿Entonces, eres de Hogwarts después de mil años ?!" La expresión en el rostro de Helga estaba muy sorprendida. Tomó el convertidor de tiempo que Ivan le entregó y lo estudió por un tiempo antes de colocarlo sobre la mesa. Continúa diciendo, "No soy muy competente en la magia del tiempo. Esta es el área en la que Rowena es buena, pero puede llevarte al período de tiempo en el que no existías hace mil años. El poder de este convertidor de tiempo debe ser muy poderoso. . "

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now