Capítulo 66

593 84 0
                                    

 Como era de esperar, Irvine estuvo muy ocupado durante todo el verano.

  A las cuatro de la mañana del primer día de vacaciones, Dobby, el elfo doméstico, corrió apresuradamente a la casa de Irvine, como solía hacer en Hogwarts o en la casa de Malfoy, comenzó a ocuparse de las tareas del hogar de manera muy consciente.

  Después de las seis, la Sra. Mason se levantó temprano para ir a trabajar, solo para descubrir que se había preparado el desayuno, se había limpiado la basura, se había limpiado el piso, el vidrio y los muebles, e incluso se había limpiado el césped del jardín. sido cuidadosamente recortado.

  Esto fue increíble. Corrió escaleras arriba presa del pánico y le preguntó a Irvine qué estaba pasando.

  Después de averiguar lo que sucedió, Ivan tuvo que decirle a su madre que todo era mérito de la magia.

  Aunque tomó mucho hablar, pero hasta el final, la Sra. Mason no le creyó del todo. Conocía demasiado a su hijo e Irvine no podía tomar la iniciativa de hacer las tareas del hogar, especialmente a las cuatro o cinco de la mañana.

  Al ver la mirada sospechosa de su madre, Aiwen sonrió con amargura.

  Cuando salió de su habitación, Ivan inmediatamente llamó a Dobby y le dijo que no necesitaba hacer este tipo de cosas en el futuro, pero que el efecto no parecía ser muy bueno.

  Dobby se quedó mirando dos grandes ojos parecidos a una bombilla, miró a Aiwen con lástima y le preguntó una y otra vez si no estaba en posición. Después de que Aiwen dijo no más de diez veces, se echó a llorar, dudando que Aiwen quisiera alejarlo.

  Al final, Iván tuvo que consolarlo a su vez.

  A través de este incidente, Ivan descubrió que tratar de persuadir a un elfo doméstico para que reduzca la carga de trabajo es simplemente buscar dificultades.

  Afortunadamente, Hogwarts Magic tiene mucho trabajo, de lo contrario, realmente no sabe qué hacer con un elfo doméstico "adicto al trabajo".

  Inesperadamente, las ventas de periódicos durante las vacaciones de verano no fueron menores que cuando estaban en la escuela.

  Incluso sin las fotos y novelas de Lockhart, "Yo y el basilisco en Hogwarts" de Ivan despertó un gran interés.

  Además de los pequeños magos, muchos magos adultos también han comenzado a suscribirse a este periódico. Al principio, querían leer contenido relacionado con la habitación secreta y el basilisco, pero luego se sintieron atraídos por otros artículos del periódico, la mayoría de la gente pensó que estos artículos eran muy interesantes.

  Esto se debe principalmente a la ayuda de miles de fantasmas ubicados por todo el Reino Unido encabezados por el casi decapitado Nick. Ahora son la principal fuente de noticias del periódico. Los fantasmas no duermen las 24 horas del día y tienen una perspectiva única que los distingue. de los seres humanos. El artículo proporciona una gran cantidad de artículos de noticias interesantes e historias secretas del pasado.

  En los días siguientes, el éxito del periódico provocó que un gran número de búhos volaran a casa. Esto asustó a la Sra. Mason. Para evitar que su madre se preocupara, Ivan finalmente tuvo que cambiar su dirección postal a Hogwarts, de modo que Dobby tenía que ir todos los días. Después de recolectar y clasificar, envíelo a usted mismo.

  Como los lectores y los fantasmas son demasiado entusiastas, la edición y revisión de manuscritos se vuelve cada vez más onerosa.

  Alvin originalmente planeó pedirles a todos que vinieran a ayudar, pero debido a que los Weasley ganaron el premio Golden Garon anual "El Profeta", la familia partió para un viaje a Egipto en la segunda semana de las vacaciones de verano y visitó a su hijo mayor, Bill. Por cierto., No podré volver hasta que las vacaciones de verano estén a punto de terminar.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now