Capitulo 79

523 68 0
                                    

 Los tiempos felices y cálidos son siempre breves, el pánico y la desesperación traídos por los dementores se extendieron rápidamente en el castillo, y las cosas que sucedieron después empeoraron.

  Lo primero que sucedió en la clase de adivinación, y Aiwen fue testigo de todo.

  Como no había clase por la mañana en segundo grado, siguió a Harry y los demás para observar la primera clase de adivinación en tercer grado.

  Para ser honesto, Ivan siempre ha estado interesado en la adivinación mística y en la profesora Sybil Trelawney.

  Al leer el trabajo original antes, descubrió que las predicciones de Trelawney se cumplieron casi por completo al final, especialmente las dos predicciones sobre Voldemort, que determinaron el destino futuro de Harry desde el principio.

  Pero la actuación real de la profesora Trelawney decepcionó a Irving.

  Si la gente siempre le tiene miedo a lo desconocido, entonces la profesora Trelawney aprovechó al máximo el miedo al futuro de todos para fingir ser un fantasma, y ​​la primera clase de adivinación casi se gasta en intimidación.

  Hizo malas predicciones para cada pequeño mago presente. Neville fue el primero en ser atacado. La profesora Trelawney mencionó a su abuela sin ninguna razón. Esto hizo que Neville tuviera toda la clase. Sospechoso, por temor a un accidente con su abuela.

  Seguida por Parvati Petir, advirtió a la otra parte que tuviera cuidado con el pelirrojo, Parvati no se atrevió a acercarse a Ron durante la próxima semana.

  Luego, les dijo a todos que en febrero, una gripe violenta obligaría a suspender las clases; y alrededor de Pascua, uno de ellos se iría para siempre.

  Después de que ella dijo estas palabras, hubo un tenso silencio en el salón de clases.

  A Ivan no le sorprendió la razón por la que Hermione se había ido, la clase de adivinación de la profesora Trelawney no era como una profecía, sino más como una maldición.

  Si no fuera por cortesía, querría irse ahora.

  Antes de entrar en el estado de verdadera profecía, la profesora Trelawney era casi una loca mentirosa. Como ella misma dijo, el curso de la adivinación es muy importante, sin este talento es casi imposible avanzar en el estudio de la adivinación.

  Tal vez la profesora Trelawney realmente se dé cuenta, pero Irvine está más inclinado a decir tonterías de manera casual, usando la intimidación para mantener a todos asombrados por la adivinación.

  En la adivinación del té posterior, fue emparejado con Hermione.

  Bebieron el té caliente en la taza de té rápidamente, agitaron los restos de té de acuerdo con la solicitud de la profesora Trelawney, luego secaron las tazas de té e intercambiaron tazas de té entre sí.

  "¡Sabes qué, Ivan!", Murmuró Hermione, mirando la cosa marrón en la taza de té. "Me hace sentir estúpido confiar en las heces del té para predecir mi destino."

  "¡Yo también!" Irvine asintió con la cabeza. Vio que la profesora Trelawney se acercaba y dijo apresuradamente: "¿Pero será mejor que sigamos las instrucciones del libro y veamos qué hay en mi taza de té?"

  "En ..." Hermione frunció el ceño. "Esto parece un error, pero no estoy segura. Si es una cabeza, parece que ..."

  "¡Déjame ver, hija mía!" La profesora Trelawney tomó la taza de té, y el pánico apareció en su rostro, "¡Es una araña!"

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora