Capítulo 152

330 43 0
                                    

? La luz verde acaba de emerger del extremo de la varita de Ivan, y luego desapareció inmediatamente.

Peter Pettigrew miró fijamente la varita mágica en su mano, podía sentir que la varita mágica se estaba resistiendo y su magia no estaba funcionando.

"¡Maldita sea, incluso mírame con una varita mágica!",

Gritó Peter Pettigrew. Todo el poder mágico de su cuerpo estaba concentrado en la varita que tenía en la mano. Quería obligar a la varita a matar a su dueño.

En el siguiente segundo, un extraño y aterrador poder mágico pasó de la varita.

Peter Pettigrew se detuvo, estaba asustado, sus ojos se abrieron como nunca antes, mirando la varita mágica en su mano aturdido. No podía creerlo, en realidad sentía el poder tan poderoso como el Señor Oscuro de una varita mágica, una fuerza que lo hizo arrodillarse en el suelo y rendirse.

Es imposible, ¿qué diablos está pasando con esta varita mágica? !

Pettigrew Peter levantó la cabeza asombrado, esperaba saber la respuesta de Ivan.

Pero no vio nada, lo que lo recibió fue una luz blanca deslumbrante, como un relámpago deslumbrante.

¡Es el elenco sin varita de Aiwen! ! !

Peter Pettigrew cerró los ojos inconscientemente y aulló de dolor, se sintió como si estuviera ciego.

Ivan aprovechó la oportunidad para abalanzarse sobre el cuerpo de Peter. No sabía por qué la otra parte se rindió en este momento, pero esta era una oportunidad. Agarró el brazo de Peter sosteniendo la varita y agotó todas sus fuerzas para agarrar su varita. Los dos lucharon en silencio, chispas de la varita, y la mano izquierda de Peter agarró la garganta de Ivan.

Como la magia no funcionó, decidió matar al niño de una manera más cruel.

Con un golpe, la puerta de la oficina se abrió de nuevo y Harry y Hermione entraron corriendo.

"¡Harry, Hermione!", Los ojos de Ivan se iluminaron y gritaron.

"¡Ivan, aquí estamos!", Hermione contuvo las lágrimas y miró a las dos personas enredadas en el suelo en pánico, y miró a Aiwen con cicatrices con dolor.

Agitó su varita mágica, usando magia para separarlos.

La luz roja golpeó a Peter Pettigrew, que dejó a Irvine y voló hacia atrás.

"Sucio traidor, suelta a Ivan, suelta a Ron ..." Junto a Hermione, Harry también agitaba su varita. Comparado con el pánico y la angustia de Hermione, los ojos de Harry estaban llenos de ira, atacó furiosamente a Peter Pettigrew y varias luces rojas pasaron volando junto al cuerpo de Peter. Pettigrew Peter jadeó pesadamente y se tiró al suelo avergonzado. Quería contraatacar, pero desde el momento en que estaba a punto de matar a Ivan con la maldición asesina, la varita mágica en su mano no estaba obedeciendo sus órdenes. El miedo surgió de lo más profundo de su corazón, y Pettigrew no sabía qué magia era estaba. Estaba realmente asustado, no podía quedarse aquí solo contra los tres de Ivan, Harry y Hermione. No entendía, ¿por qué Harry y Hermione aparecieron aquí? Es lógico que deberían estar en la sala común de Gryffindor, donde vieron desesperada e impotentemente a Sirius Black siendo capturado por Snape. Pero los dos atropellaron, debe haber un accidente en alguna parte. Quizás Ron no encontró a Snape, quizás Snape no le creyó. En resumen, dado que Harry y Hermione están aquí, significa que Black también vendrá pronto. Al pensar en Black, Peter Pettigrew casi se asfixió nerviosamente. No podía creerlo, la conspiración que había planeado durante mucho tiempo había fracasado, tenía que huir, no podía dejar que el lunático Black lo atrapara. Basado en su comprensión de Black, una vez que el oponente lo agarre, definitivamente lo hará pedazos. "¡No!", Gritó Peter Pettigrew en voz alta. Antes de que llegara Blake, tuvo que aprovechar la oportunidad para escapar, como lo hizo hace doce años.

Peter Pettigrew arrojó la varita de Ivan a un lado y rodó para evitar el siguiente ataque de Harry.Su cuerpo se deformó y encogió rápidamente, y bajo los ojos horrorizados de Harry y Hermione, se convirtió en una rata.

Ivan tomó su varita y rápidamente lanzó un hechizo de coma sobre Peter Pettigrew. Pero el tamaño del ratón es demasiado pequeño. Peter Pettigrew escapó fácilmente de la maldición de Ivan. Atravesó al enojado Harry y salió corriendo de la oficina del profesor Lupin tan rápido como pudo sin mirar atrás.

Ivan apresuró su varita hacia su cintura y corrió hacia Peter Pettigrew.

Se convirtió en un gato negro, trazando un hermoso arco negro en el aire, siguiendo a Peter fuera de la oficina. Ivan escuchó a Harry y Hermione gritar algo fuerte detrás de él, pero ahora no le importaba, y su mente estaba en blanco, solo había un pensamiento, que era atrapar a Peter Pettigrew.

Los pequeños enanitos Peter e Irwin, un ratón gris y un gato negro.

Uno tras otro, los dos comenzaron una persecución sin precedentes en el Castillo de Hogwarts.

Caminaron por el pasillo largo y poco iluminado, pasaron por la escalera de piedra cambiante y llegaron a la espaciosa escalera principal. Peter Pettigrew está muy familiarizado con los pasajes secretos del castillo. De repente apareció y desapareció ante los ojos de Aiwen, pero fue inútil. Con la ayuda de la poción de rastreo, Aiwen lo siguió de cerca.

Los dos hombres se apresuraron y tiraron al suelo las armaduras parlantes y las decoraciones del pasillo. En el camino, todos los fantasmas que los dos encontraron y todos los retratos en la pared los miraron con sorpresa. Durante siglos, nunca ha habido una imagen tan asombrosa en el castillo.

Peter Pettigrew miraba a Irvine de vez en cuando, no imaginaba que este chico también fuera un animago.

No podía imaginar la escena después de ser atrapado por Irving. Dijo todo justo ahora. El chico definitivamente se entregaría a Sirius Black. O peor aún, se entregaría a los terroríficos dementores del exterior.

¡Esperando por ti mismo, será el beso del dementor!

Al pensar en esto, Peter Pettigrew quedó completamente destrozado, tenía que escapar, pero no podía deshacerse de Ivan de todos modos.

Al segundo siguiente, Peter Pettigrew se detuvo abruptamente en la última escalera del segundo piso. Podía sentir que algo se le acercaba y, tembloroso, retrocedió dos pasos. Luego, vio a un perro grande, negro, parecido a un oso, que repentinamente saltó del pasillo oscuro a un lado.

es negro! ! !

Enseñó los colmillos y miró a Peter Pettigrew con los ojos rojos, detrás de él había un Crookshank pelirrojo.

"¡No!" Al ver a Black, Peter Pettigrew gritó como nunca antes.

El ratón se puso de pie con todo el pelo de su cuerpo, su velocidad era más rápida que antes, tomó la delantera en bajar las escaleras y se precipitó hacia el pasillo sin mirar atrás.

No puede quedarse en el castillo, quiere entrar al bosque prohibido afuera. Solo de esta manera puede esperar escapar.

Justo cuando Peter Pettigrew estaba a punto de salir corriendo por la puerta del castillo, una luz blanca brilló como una barrera.

Aven, que lo siguió, se sorprendió al ver que Peter Pettigrew en realidad se recuperó.

¿como puede ser? !

Aiwen rápidamente volvió la cabeza y parpadeó, detrás de una cortina, pareció ver una figura inesperada.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora