Capítulo 2 Futuros mayores

3.1K 325 15
                                    

Evan se calmó y siguió a sus padres al interior de la casa.

  Lo primero que vio fue al Sr. Vernon Dursley con esmoquin y pajarita, ya Dudley que era tan fuerte como un cerdo.

  "¡buenas noches!"

  "Buenas noches, Sr. y Sra. Mason" Dudley tenía una sonrisa artificial y repugnante en su rostro "¿Le guardo el abrigo?"

  "¡Gracias, chico!" La madre de Evan tiró a Evan que estaba escondido detrás de ella y le presentó a Dudley, "Este es nuestro pequeño Evan, él también ingresará a la escuela secundaria Smeding este año, espero que lo cuides en la escuela en el futuro . "

  "¡Es un placer, señora!"

  Al ver que Dudley parecía querer darse un abrazo, Evan rápidamente dio un paso atrás y evitó a la otra persona, siguió a sus padres a la sala de estar y miró a su alrededor en silencio mientras hablaba cortésmente.

  Para la fiesta de hoy, la habitación estaba claramente limpia.

  La cocina, no muy lejos, emana una fuerte fragancia. En la parte superior del refrigerador está el pudín para la cena de hoy. En la mesa del comedor hay un montón de pasteles de crema batida y helados. Un gran trozo de carne asada chisporrotea en el horno con un traqueteo.

  Pero esto no es lo que Evan necesita buscar. Como se describe en el libro, no se puede ver nada relacionado con Harry Potter en esta casa. Obviamente, los Dursley no quieren que los forasteros conozcan a su sobrino único.

  La comisura de la boca de Evan se curvó levemente, el pobre niño debería estar escondido en la pequeña habitación del piso de arriba tranquilamente en este momento, sin hacer ruido, para fingir que no está en casa.

  Pensando en esto, sintió que tenía que hacer algo.

  "Lo siento, Sr. Dursley". Evan interrumpió la aburrida broma de un golfista japonés que la otra parte estaba contando. "Sabes, no visito con frecuencia las casas de otras personas. Tengo mucha curiosidad por todo lo que hay aquí. si no te importa, quiero que Dudley camine conmigo antes de que empiece la cena ".

  "No hay problema, deje que Dudley los acompañe a su habitación y vea su consola de juegos recién comprada". Parece que, considerando la edad de Evan, no puede entender estos chistes, Vernon Dursley estuvo de acuerdo. Dijo: "Vayan a jugar, niños, cuando la comida se acabó, dejaré que Petunia suba y los llame ".

  Dudley acompañó de mala gana a Evan a salir de la sala de estar. Según el plan, debería quedarse y seguir felicitando a los Mason con esas palabras desagradables, en lugar de acompañar a un niño pequeño a recorrer la casa.

  Especialmente tiene que contenerse y dejar una buena impresión en el otro lado. Esta es realmente una tarea extremadamente difícil para Dudley.

  Los dos caminaron hasta el segundo piso, mientras escuchaban la presentación de Dudley de su consola de juegos recién comprada, Evan miró con curiosidad una pequeña habitación al final del pasillo, y la puerta estaba cerrada herméticamente.

  "¿De quien es esta habitación?"

  "No es nada, esa es la habitación de mi primo, ahora no está en casa".

  La expresión de Dudley era un poco antinatural, "Vamos a mi habitación, te mostraré ..."

  Antes de que terminara de hablar, fue interrumpido por una fuerte paliza proveniente de la pequeña habitación. Al segundo siguiente, antes de que pudiera detenerlo, vio al chico junto a él dar un paso adelante y abrir la puerta.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWhere stories live. Discover now