Capítulo 93 El guardián de los pequeños magos

465 71 1
                                    

 La oscuridad interminable envolvió por completo el campo de Quidditch, y los pequeños magos miraron en silencio a los dementores que flotaban sobre ellos, pensando en cosas terribles en sus mentes.

  Se sienten frustrados, impotentes y temerosos, como si hubiera llegado el fin del mundo.

  "¡Llama a Dios para que te proteja!"

  Justo cuando todos estaban desesperados, una voz ligeramente inmadura pero extremadamente firme sonó desde el estrado de Gryffindor.

  Como un rayo de amanecer en la oscuridad, un animal blanco plateado apareció de repente, trayendo el único color y luz a este mundo oscuro en blanco y negro.

  Los pequeños magos voltearon sus cabezas juntos, y vieron a un chico delgado con una varita apuntando a más de un centenar de horribles dementores en el cielo.La luz de la punta de su varita formó una pared sólida frente a los dementores, como la oscuridad. El único amanecer.

  Esta imagen quedó grabada en la mente de todos, y aún muchos años después no se olvidó.

  "Es Irving Mason, ese es su santo patrón".

  No sé quién gritó, y todos de repente recordaron que habían leído un artículo sobre dementores demenciales en "Hogwarts and Magic News". "La maldición del santo patrón" es el único hechizo que puede luchar contra los dementores.

  Los pequeños magos sacaron apresuradamente sus varitas mágicas y cantaron el hechizo al cielo.

  Como los puntos de las estrellas en la noche oscura, los rayos de luz de color blanco plateado se iluminaron en las gradas.

  Pronto, Ivan supo cuántas personas estaban practicando en secreto el hechizo del Dios Guardián, y probablemente había más de seiscientos rayos de luz de color blanco plateado en todo el stand.

  La densa niebla de luz de todos se unió, disipando el miedo y el frío en un instante.

  Entre ellos, muchas personas comenzaron a condensar al santo patrón completo en la punta de sus varitas.

  El santo patrón de Percy tomó la iniciativa al salir corriendo de la niebla, parecía ser una comadreja, detrás de él había docenas de santos patrones extraños de todo tipo.

  Ivan vio aparecer una nutria en la punta de la varita de Hermione, dio dos vueltas y luego voló hacia el dementor.

  Siguiendo a estos santos patronos completos, la niebla blanca brota hacia arriba y se dispersan innumerables halos.

  Como una flecha afilada, la niebla atacó al dementor según los deseos del taumaturgo.

  Los dementores parecen no haber encontrado nunca una situación así antes. Frente a tantos santos patrones y una gran cantidad de niebla ligera compuesta de emociones felices, retrocedieron horrorizados, y originalmente trajeron desesperación y miedo a los monstruos que fueron causados ​​por otros. Una vez que sintieron el sabor del miedo en sí, instintivamente quisieron escapar.

  En el segundo siguiente, un grito melodioso vino desde el punto más alto del castillo.

  Esta es la voz de Fox, Iván la escuchó en la habitación secreta el semestre pasado. Volvió la cabeza y vio un enorme fénix blanco plateado saliendo de la oficina del director con las alas batidas, era el santo patrón de Dumbledore, un santo patrón de criatura mágica muy rara y poderosa.

  Con un enorme halo blanco que es más deslumbrante que cualquier santo patrón, se acercó rápidamente al campo de Quidditch. Bajo su brillo, aquellos dementores que tardaron en escapar se estaban convirtiendo en volutas de humo a una velocidad visible a simple vista, desapareciendo por completo del mundo.

Harry Potter y los Tesoros SecretosWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu