Capítulo 23 No. 1 Periódico

1K 151 4
                                    

 El resultado del castigo se decidió rápidamente y todos los involucrados en la pelea fueron confinados.

  Debido a la fuerte solicitud de Lockhart, Harry, Irvine y Hermione fueron enviados a responder a sus admiradores, mientras que Ron, Colin y Neville fueron a ayudar a Filch a limpiar los cubiertos en la sala de exhibición de premios.

  Además de que Malfoy va a limpiar la oficina de Snape, Slytherin y el resto del equipo de Quidditch de Gryffindor van a restaurar los terrenos de Quidditch, porque Fred y George arrojan demasiado estiércol. Debido a los huevos, este trabajo no es fácil.

  En la cena, Harry parecía frustrado. Les dijo a varios otros que sería malo ayudar a Lockhart a responder. Preferiría limpiar los cubiertos o limpiar los campos de Quidditch.

  Era Hermione quien estaba más frustrada que él. Dijo con una cara de mal humor: "Miren lo que están haciendo. Solo queda un día hasta que se publique oficialmente el periódico, pero todos han sido encerrados. Esto es simplemente un "Pesadilla. Irvine, no deberías ser tan impulsivo, y Ron, también, todavía estás escupiendo babosas, no vale la pena por el bien de Malfoy".

  Al escuchar la acusación de Hermione, Ron no supo cómo responder.

  Bajó la cabeza y le murmuró algo a Harry: Durante la pelea, Hermione se veía más emocionada que nadie, pero ahora culpaba a los demás por ser demasiado impulsivos. Por supuesto, su voz era muy baja y nadie lo escuchó excepto Ivan, que estaba sentado junto a Harry.

  "¡No te entusiasmes, Hermione!" Fred la consoló. "Después de todo, al final ganamos, ¿no?"

  "Esta es la primera vez que atacamos a otros con grandes huevos de estiércol abiertamente. ¡El efecto es asombroso!" George miró la mesa de Slytherin con satisfacción. Había un hedor por todas partes, y nadie quería acercarse.

  "Para celebrar esta victoria, deberíamos hacer una fiesta", dijeron los dos juntos.

  "Toma las cosas sucias y tira a alguien. ¡Realmente debería escribir para contárselo a tu madre!", Hermione los miró enojada.

  "¡Déjalos ir, Hermione!" Ivan intercedió apresuradamente por los gemelos. "Después de todo, están para ayudarnos. Malfoy nos llamó a ti ya mí sangre sucia primero".

  "¿Qué diablos significa esta frase? Por supuesto, puedo escucharla muy grosera" Hermione pareció relajarse un poco.

  "Una palabra muy cruel", explicó Ron, "Sangre sucia es un término difamatorio para las personas nacidas de muggles, es decir, las personas cuyos padres no saben cómo hacer magia. Algunos magos, como los Malfoy, siempre piensan que lo soy. superior a los demás porque son los llamados purasangres ".

  "Discriminación en la sangre" añadió Ivan, "Voldemort usó esta razón para masacrar a los muggles".

  Al escuchar el nombre de la persona misteriosa, la mesa de repente se quedó en silencio, y mucha gente se estremeció, especialmente Ginny, parecía aterrorizada.

  "Deja esto en paz, ¿qué debemos hacer ahora?", Hermione se recuperó primero.

  "Tengo una manera de persuadir al profesor Lockhart para que nos deje ir antes de tiempo".

  "¡De verdad, Irvine!" Harry alzó la voz bruscamente.

  "Por supuesto, Harry, pero a expensas de que te quedes ahí."

  Al escuchar lo que dijo Ivan, Harry se sintió frustrado nuevamente.

  Cuando llegaron a la oficina de Lockhart después de la cena, Ivan le pidió a Lockhart que le permitiera a él y a Hermione volver a escribir el manuscrito. La razón era que solo quedaba un día antes de la publicación oficial de Hogwarts and Wizardry. el trabajo no se ha completado.

Harry Potter y los Tesoros SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora